1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mantenimiento SID

Tema en 'Mecánica' iniciado por MERCK, 27 Feb 2006.

1. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Es verdad que las SID necesitan mucho mantenimiento y si no se joden muy rápido? ¿el mantenimiento que se debe hacer es solo limpieza o sustitución de alguna partes internas?¿el aceite solo?¿cada cuanto tiempo más o menos?
    Son dudas que tengo y que me podría condicionar para una compra próxima por eso es importante, ya que yo de mecánica no voy mal pero en el tema de horquillas estoy "verde".
    Y ya de paso ¿como veis una SID team con bloqueo para mi peso de 75kg en orden de marcha y tipo de conducción rally 100%, con bastante carretera y carriles y poca bajada agresiva?.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    con q frenos? jejej si llevas discos potentes no la vas a partir trankilo pero veras como se retuerce. las falta rigidez a mi gusto pero claro el peso q tienen, par ami conduicion no valian, tu con tu peso estas en lo q yo llamo el limite d ela sid, pero osbre gustos....
    de mantenimiento? pues el primer año limpiar los retenes cada salida, eso dicen todos... luego no loa cemos ninguno, y un par de gotas de acete el q sea sobre lso retenes de vez en cuando sobre todo en verano si eres de zona seca. una vez a la semana poner un ratin la bici boca abajo para q se empapen los retenes XXX de aceite. si la metes al garaje todos los dias en caballito y la usas varios dias es semana no ace falta.
    el primer año ni cambiar aceite ni na, o sea uno al año y luego cada 6 meses, cuando peten juntas retenes y demas cambiarlo.

3. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Para frenos V´s y nada de bajadas bestias ni cortados, bajadas por carriles y alguna que otra trialera pero tranquilito.

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo si la compras, que le hagas el cambio de aceite cada 6 meses y despues de cada limpieza, aceite en las barras, la hundes unas cuantas veces y quitas el sobrante. Por lo demas no te tienes que preocupar mucho, el peso, pues yo estoy en 86 kg y no me ha dado problemas, eso si, esta recomendada para gente ligera, haciendole el mantenimiento que te digo, tendras horquilla durante mucho tiempo.

Compartir esta página