Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Pues creo que solo lo que vayas subiendo nuevo, pero la verdad que no me he fijado si te la opción de traspasarlo todo, ya que yo ya lo tenia todo en el Strava. Eso sí, ahora es mucho más comodo porque no tienes que conectar al ordenador.
    Hace poco que han puesto esa posibilidad en Strava, y al principio tardaba un rato en aparecer, pero ahora es automatico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Unos mensajes más atrás tengo puesto unos enlaces para que puedas pasar todas tus actividades de Connect a Strava.
     
  3. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    773
    Gracias, pero lo que me preocupaba era lo contrario. Que se me pasarán todo y se repitieran.
     
  4. Alfredini18

    Alfredini18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    430
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Alguien sabe como modificar el archivo .fit en un Mac? Gracias
     
  5. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Para modificar archivos .fit.

    Lo colgó Ancamo en el post del 800 y también yo lo copie en este:

    Hay que convertir el archivo totals.fit de la carpeta Totals de la MI a un archivo CSV (Valor Separado por Comas), se hace desde aquí http://garmin.kiesewetter.nl/

    Una vez que se ha convertido se abre el totals.csv con algun programa para hojas de calculo y ya se ve hacía el final los valores de km en la columna "D" y el tiempo en la "C", esos valores son los datos de km pero SIN decimales, por ejemplo 2677757 corresponden a 2677,757

    Cuando ya esta hecho se vuelve a convertir a FIT y quitamos del GPS el totals.fit antiguo y ponemos el nuevo en la carpeta NewFiles, donde el mismo Garmin al encenderlo lo traslada a su carpeta Totals, esto es importante hacerlo así porque sino vuelven a quedar los datos antiguos.

    El hacerlo es bastante más rápido que explicarlo y ya por fin tenemos un misterio más aclarado.
     
    • Útil Útil x 1
  6. Pechu

    Pechu Miembro

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias
     
  7. Alfredini18

    Alfredini18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    430
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Muchas gracias!
     
  8. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Otro tema, ya que aqui hay alguno con contacto directo con los técnicos de Garmin.

    Por que no actualizan el Garmin Training Center (la última versión de Mac es de 2011), o lo implementan en Base Camp, es un rollo tener que editar un track para convertirlo en Trayecto en el TC con las pocas opciones y lo anticuado que se ve.

    Que os parece?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Pues estaría bien, porque tienes razón es un rollo patatero.:rolleyes:
    Pero ya se sabe que los de garmin a su rollo....:mad:
     
  10. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Eso estaría muy bien. Yo lo he usado alguna vez y el tema de trayectos funciona bien.
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    El training center es un proyecto abandonado, que no tendrá mas actualizaciones :-( al igual que el mapsource.
    Habrá novedades en cuanto a software en cuanto salgan las nuevas gamas?....lo sabremos muy pronto :D:D:D
    Saludos
     
  12. jgomgar2014

    jgomgar2014 Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Lugo
    Hola soy nuevo en este foro;vengo de un Edge 800;y despues de leer todo este foro me decidí por el Edge 1000,que desde esta última actualización va muy bien;se conecta perfectamente con el movil;e incluso me avisa cuando se agota la bateria...¿Sabeis si funciona el Live Track(creo que se llama asi) en Android,esto es que te sigan desde casa la ruta,sobre todo cuando vas sólo(tipo Endomondo)?.Leí que se podian pasar los datos del Edge 800 al 1000,pero no me quedó claro.
    un saludo
     
  13. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Sí, que funciona el Live Track, hay que seleccionarlo en la app Gramin Connect del móvil. Te pide direcciones de correo a las que lo quieres mandar y redes sociales.
    Sobre pasara datos del 800 al 1000 puede que sea suficiente con copiar del 800 archivos *.fit y pegarlos en el 1000 dentro de la carpeta "new files".
     
  14. caicu1980

    caicu1980 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Burriana
    Strava:
    Actualizado a la versión 2.40. sin hacer backup y sin hacer posterior hard reset.

    nada más actualizar, entrando en menu y viendo las nuevas opciones (odometro por perfiles), el 1000 sufrió un repentino apagón. tras encenderlo de nuevo, iba todo bien.

    Tras ello, lo he usado para hacer un recorrido de 3 horas y ya no ha habido más apagones, ni bloqueos, ni cuelgues. va todo bien. si aparecen problemas de este tipo...habrá que hacer el hard reset :)

    ahora cuando envías los segmentos desde garmin connect al 1000, la interfaz ha mejorado mucho, sale una ventana en la que ves un mapa con todos tus segmentos creados, además de un listado completo que te permite elegir qué segmentos quieres sincronizar. parece que la cosa coge ritmo :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Yo el único problema que he tenido con el Edge 1000 fue que se me quedó bloqueado precisamente con un Segmento y no encendía. Tuve que hacerle un HardReset (le ha pasado a mas de un compañero por lo que he leído por aquí).

    Yo hasta que con esta actualización la gente no vaya comentando como van los segmentos no los vuelvo a meter. Espero que como dices, la cosa vaya mejorando.

    Otro tema es el de las notificaciones. Funcionan a partir de android 4.3 y los dos móviles que tengo (el 5" y el 3.5" que uso para la bici y para correr)son 4.2. No quiero , pero al final acabaré picando y pillandome un móvil nuevo....
     
  16. jgomgar2014

    jgomgar2014 Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Lugo
    Faber gracias por la respuesta.Voy probarlo
     
  17. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    He actualizado, he hecho el master reset y no se me ha borrado nada. ¿A vosotros sí?
     
  18. jgomgar2014

    jgomgar2014 Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Lugo
    A mi si tuve que configurar todo de nuevo
     
  19. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Tiene alguien el soporte para manillar? ¿Podríais decirme cuánto mide de largo?
     
  20. jgomgar2014

    jgomgar2014 Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Lugo
    Acabo de copiar y pegar las actividades del Edge 800 en la carpeta New files del Edge 1000;apago el gps,lo vuelvo a encender y sólo me reconoce la actividad de ayer.Hay otra forma?esta a mi no me funcione.
     

Compartir esta página