Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Algun consejito...?
     
  2. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hice la donacion por la mañana y en esa misma tarde me llego el usuario y el password. Mirate la bandeja de no deseados puede ser que te lo haya puesto como spam.

    Un saludo.
     
  3. yowydj

    yowydj Desmotivado...

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Marratxí (Mallorca)
    Strava:
    Yo lo he usado con un Powertap, y nada que objetar... ahora estoy viendo si me pongo unos Power2max o sigo por "sensaciones"...
     
  4. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pues me autocontesto yo mismo. Si que se puede, colocas el archivo gupdate.gcd de la version que quieras dentro de la carpeta Garmin de la memoria interna y al arrancar el 1000 te dice que es una version mas antigua que si quieres hacerlo, le das que si y te hace el downgrade.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias por la explicacion, me he creado unos cuantos segmentos asi, que estan en el aparato pero ahora me surge una duda como se hace para que aparezcan en la web de Garmin Connect. ¿No hay la opcion de enviar desde el aparato a la web?

    Un saludo.
     
  6. mmorb

    mmorb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buufff ya ni me los planteaba, solo me planteo lo que esta por debajo de 800 o asi, y si se queda lejos de alcanzar la cifra mejor.
    Pero gra ias por la informacion.
     
  7. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Por eso te digo que voy a pillar los stage power porque creo que me pueden salir por unos 700 euros y parecen resistentes, se auto calibran y encima la pila la puedes cambiar tu. La gente está bastante contenta de momento. Muy buena relación calidad precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mmorb

    mmorb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Que datos daba con powertap? Vatios instantanios, porcentaje UPF ... ¿o que datos muestra en pantalla?
    Gracias
     
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues eso mismo pensé yo, ahora a pasarlos al Connect, pero lo reporté por aquí y nadie conoce el modo de pasarlos directamente.
     
  10. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Yo si, con un Power2max
     
  11. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Por cierto, :¿ sabeis como poner el perfil para que se quede fijo en 200 metros verticsl y 4-5 kms en horizontal ?

    Parece que se va configurando automáticamente al ir avanzando la ruta pero yo prefiero unos datos fijos
     
  12. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    543
    Pues yo el mío siempre va marcando unos metros por fuera del camino a la derecha siempre tanto en caminos como carretera, a que se puede deber?
     
  13. iregol

    iregol Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se me bloquea la pantalla sólo cuando le caen gotas de sudor, llevo un protector, alguien sabe si hay alguna solución?
     
  14. lopoga

    lopoga Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    ¿Donde consigues los archivos gupdate.gcd?

    Saludos
     
  15. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos
    Hace una semana que me llego y estoy encantado aunque solo lo he usado 2 dias
    Me vino con la 2.3 y se actualizo pero a mi me va bien, me llegan las llamadas, sms...
    Pero tengo alguna duda y ahi van

    Tengo los mapas topo españa v5 pro en la tarjeta de memoria, con que mapas es mejor funcionar los de garmin o estos? He probado una ruta con cada y los dos bien imagino que el v5 pro será mas completo

    Tengo puesto que me guarde los trayectos en la tarjeta? Es mejor no? En casa de que se bloquee el garmin los datos siguen en la tarjeta o me equivoco?

    Hay alguna forma rápida de pasar de bici carretera a mtb para diferenciar los kms que haga con una y con otra?o alguns forms de hacerlo?

    La correa que viene en la caja es para atar el garmin al manillar de la bici?por si sale volando?

    Ya tengo metidos los mapas jnx de iogrea ls verdad que son geniales, teniendo estos mapas da igual que tenga metidos los v5 pro no? Usa los de iogrea?

    Muchas gracias
     
  16. segoskar

    segoskar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Castellón
    Hola buenas a todos.
    Yo tambien tengo especial interes en la pregunta de cómo se puede hacer para cambiar de bici, tal y como se podia hacer en mi anterior edge 810.
    Asi podia diferenciar los kilómetros realizados totales entre cada bici.
    Si este garmin 1000 no lleva esa opción, realmente me pensaría mucho de volver al 810, me habrá decepcionado muchisimo este edge 1000.
    Espero que la gente de garmin, se de cuenta del error cometido quitando esa opcion y en futuras actualizaciones lo metan.
    :confused:
     
  17. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, buenas tardes.

    Pues tenerlos los tengo pero no recuerdo donde los consegui. Voy a investigar y te cuento.

    Un saludo.
     
  18. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    543
    Pagina iogrea puedes verlos
     
  19. framauro64

    framauro64 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes que hacer dos perfiles uno para bici de carretera y el otro para mtb y asi tienes difernciados los dos.
    Un saludo.
     
  20. framauro64

    framauro64 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes que hacer dos perfiles uno para bici de carretera y el otro para mtb y asi tienes difernciados los dos. Yo tengo cuatro -Carretera, mtb, senderismo y coche-moto-
    Un saludo.
     

Compartir esta página