Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Pues hasta que no actualices a iOS 8.1 no te ira bien.8.0.2 daba muchos fallos con el bluetooth,no solo con el Garmin,sino con el de los coches...
     
  2. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    A mi me sigue fallando con ios 8.1
     
  3. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    A mi,ayer me fue bien.Eso si,me costó emparejarlo.
     
  4. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Hoy he tenido un problema con el garmin, la salida de esta mañana me la ha subido al connect con fecha del 7 de abril del 2019 y la actividad no aparece en el strava, porque para esa fecha quedan 5 años. Ayer hice una actividad y me la subio bien. ¿esto es otro fallo comun del 1000? ¿puedo cambiar la fecha manulmente?
     
  5. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    Has tocado los satélites en marcha? A mi me pasó al principio que cambie de gps a gps glonass e hice un viaje a la luna en 2017 y algún pico de 650 por hora. Tranquilo, habrá sido un error que pasa muy de vez en cuando. Yo tuve forma de cambiar la fecha, pero da igual ya que el tiempo habrá sido de 99999999999999 horas a velocidad de 0,1 por hora jajaja
     
  6. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Un compañero explico hace un tiempo como hacerlo (a traves de Basecamp). Te pego su comentario para que le eches un vistazo.

     
  7. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Has dao en la tecla!!! He salido con poca bateria y he quitado el glonnas, anda que no es delicaete el 1000 este, a la proxima desconectare el bluetooth, los datos me aparecen todos bien salvo la fecha ¿Como podias cambiar la fecha? ¿desde el connect pc? Desde el movil no me aparece esa opción.
     
  8. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690

    La fecha la puedes cambiar con compegps, pero si no quieres complicaciones, olvídate, es un rollo. Si has salido con algún colega, que te pase el track y por lo menos para el Strava y el postureo sirve jajajajajaja
     
    Última edición: 26 Oct 2014
  9. angelsoto2

    angelsoto2 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    MADRID
    Entra en Garmin Connect, entras en la actividad y en la parte de arriba a la derecha pinchas en el lápiz y se te abre la pantalla para cambiar la fecha, cambias y abajo a la izquierda pinchas en guardar y ya lo tienes. La semana pasada me paso exactamente lo mismo a mi. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Ok, despues lo hare desde el pc, desde el connect movil no he podido.

    ¿Sabeis algun correo de garmin para reportar bugs?
     
  11. espegal

    espegal Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Él Comprado el 1000 y Funciona todo perfecto excepto los Mensajes y Llamadas Que No me salen en el 1000, en casa lo pruebo y VA TODO de cine Pero en la bici No hay manera. Que pone Esya TODO Conectado Pero no me LUEGO venta nada. me podeis Indicar Algo que me Pueda Pasar, gracias
     
  12. bttburriac

    bttburriac Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Bcn
    Como puedo modificar los Km? Llevo dos perfiles Road i XX1,con el Edge 800 puedo cambiar los km pero con el Edge 1000 no se hacerlo algun truko?
     
  13. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    He modificado la fecha en el connect, pero al intentar subir la ruta al strava me da error de fecha, asi que ir con cuidado con cambiar de satelites si alguno tiene alguna salida importante que quiera tener en strava.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    La fecha la puedes cambiar con Compegps, pero el Strava te va a dar problemas.
     
  15. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Corregido
     
    Última edición: 11 Nov 2014
  16. Carlos8983

    Carlos8983 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy muy interesado en adquirirlo. ... hace unas semanas de me rompió la pantalla de mi sportiva y creo q voy a aprovechar para renovar el gps ;)

    Sabéis donde se puede encontrar más barato?
    Gracias!!!!
     
  17. framauro64

    framauro64 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces Montrek hay que rehacer los waypoints -uno a uno- para volver a enviarlos y que genere el archivo?
     
  18. framauro64

    framauro64 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como no me contestestais a mi pregunta :(, aprovecho para volver a dar la paliza pero a cambio os aporto un truquito por si no utilizais el soporte alagardo. Desmontando los tornillos se puede adaptar por ejemplo a una moto. Os adjunto foto. Saludos
     

    Adjuntos:

  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Si has hecho la actualización de 8.02 a 8.1 y en la anterior ya no se te emparejaba el Edge y el iPhone estás igual que yo.
    Se me vinculaba el BT-Edge 1000, pero no me daba enlazado con el BLE-Edge que es el encargado de recibir info y llamadas.
    He hecho un hard reset en el 1000 y ahora me funciona perfectamente todo....
    Se que es un coñazo, pero yo lo he hecho con otros dos terminales de otros clientes, y va perfecto ahora.

    Salu2
     
  20. tonorufes

    tonorufes Señor del cartono

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ME E UNIDO AL FORO PERDONAR COMO HAGO UNA COPIA DE SEGURIDAD NO TENGO NI IDEA DE INFORMATICA GRACIAS
     

Compartir esta página