Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. unk169

    unk169 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas...tengo poca experiencia con el garmin edge1000 aporto dudas y fallos segun mi experiencia:

    Me funciona bien el wifi, se conecta y sube la actividad.
    Me funciona la conexion con el telefono LG optimus. recibo mensajes de llamadas y alertas.

    he tenido problemas de fecha y hora a la hora de guardar la actividad como ya se a comentado. Lo he solucionado desde el Garmin Connect accediendo a la actividad. Tambien se puede cambiar desde la carpeta del Garmin Activitis.

    cuando te mueves por el mapa, no lo carga del todo correcto. utilizo topo v5

    hay alguna forma de cargar las actividades de garmin connect al edge1000? al cambiar de garmin tengo muchas actividades subidas al garmin connect y no encuentro la forma de enviarlas al edge.

    saludos
     
  2. yowydj

    yowydj Desmotivado...

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Marratxí (Mallorca)
    Strava:
  3. j.btt

    j.btt Specialized World

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    - Valencia -
    Pues a mi me funciona todo correctamente. Versión 2.5.
    Recibo llanadas y sms con Android y un Samsung s3
    Lo único que mejoraría es como ya se ha comentado es la batería... es demasiado pequeña .
    ya podrían vender algún tipo de batería extra tipo las carcasas para iphone con batería y que no tuvieramos que estar haciendo inventos.
     

    Adjuntos:

  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Yo la espero como agua de mayo. Desde que le metí un *.kmz no arranca como almacenameinto masivo.
     
  5. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.027
    Me Gusta recibidos:
    9.074
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Bueno, la semana que viene recibo el edge 1000 y me tocará ponerme al dia con el hilo.
    Alguien me puede decir dónde conseguir protectores de plástico para la pantalla, de los buenos tipo 3M ???
    Gracias !!
     
  6. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tentesheyla

    tentesheyla Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BCN
    Los que vais con Android solo os llegan llamadas?? A mi no me llegan whatsapp SMS no lo he mirado. Tengo s5 con Android 4.4.2
    Un amigo dice que ya puede poner la pantalla en horizontal, yo en el mio no lo he sabido ver. Ya es posible??
    Saludos y gracias
     
  8. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    Una cosilla. Porque cuesta tanto meter una ruta gpx descargada y que el garmin me la pase a trayectos???
    Que hago mal???

    Conecto el garmin y busco la carpeta new files y copio ahy el gpx. He probado en la sd y en la memoria interna... lo repito 20 veces hasta que en una suena la flauta y se queda en trayectos. . Hice hard reset y todo y sigue igual
     
  9. tentesheyla

    tentesheyla Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BCN
    Hay que parar el gps después de pegar el fichero en New files. Mira si és por eso
     
  10. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    Parar? Cuando lo desconecto se reinicia solo
     
  11. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Pues yo sigo sigo con problemas en la conexión bluetooth con iPhone 5s IOS 8.1, después de hacer hard reset sigue desconectandose el ble_edge 1000, por lo que ni recibo los mensajes de llamada y sms, con la version 2.40 iba como la seda.

    En casa conecta a la primera y funciona correctamente pero al rato se desconecta y ya no funciona los mensajes, aunque sigue conectado y sincroniza con garmin connect y la información del tiempo.

    Un saludo.
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Imagino que lo habrás hecho ya...pero antes de vincularlo al iphone, lo has desvinculado?
    Yo ya te digo, en el mío perfecto y en varios de mis clientes ok también.

    Salu2
     
  13. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Si, gracias Santa.
    Mañana lo intentare de nuevo y sino a esperar nueva actualización :-(

    Un saludo.
     
  14. Isiwear

    Isiwear Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    BURGOS
    Strava:
    Primera ruta........
    Me lleva a varios metros del camino por el que voy, no se sí habrá sido por activar el glonass.
    Al poco de conectarse con el móvil se desconecta.
    Le doy a cargar ruta estando conectado bien al movil y me da error al cargar. Así que de momento el cacharro va perdiendo puntos.
    También decir que la pantalla es una maravilla.
     
  15. apiretal

    apiretal Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Albufereta - Alicante
    Me pasa lo mismo con un IPhone 6 plus, v 8.1, después de hard reset y desvincular. En casa funciona, y luego se desconecta el BLE.
     
  16. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Hola, a mí me va de maravilla será que al comprarlo en BIKESPOT me vino totalmente configurado y preparado para yo solo tener que crearle los perfiles.

    El teléfono como la wiffi , sensores de cardio y de cadencia e incluido el dir2 me los reconoció a la primera, los segmentos y demás opciones funcionando, de momento todo perfecto, aprovecho para saludar a Oscar de BIKESPOT por la atención y trato personal que ofrecen dessde su web
    y telefonicamente
    Un saludo y gracias
     
  17. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo tengo un iphone 6 y me pasa lo mismo, ademas termino de guardar los perfiles de las bicis y despues ee hacerle el hard reset y cargarle las copias me ha cambiado los km de un perfil que tenía a 0km a otro, sólo los km porque las configuraciones de los perfiles no!!, Menudo desastre!!, si funciona decentemente es mejor ni tocarlo!!.

    Saludos
     
  18. Ignacio71963

    Ignacio71963 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo siempre muy contento con el Garmin 1000, pero este fin de semana he hecho varias rutas por Portugal y al volver e intentar sincronizar no hay manera, me dice que hay un error en la sincronización y no me deja. Incluso he intentado sincronizar las rutas hechas de manera manual, y con el Garmin Expres y nada. Así que me tocará hacer un hard resert.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Creo que hay problemas desde hace unos días con Garmin Connect. Acabo de ver esto en facebook:

    A través de bluetooth es la única manera que tenía de sincronizar y ahora ni eso. No puedo configurar wifi ni conectar por usb porque no arranca en "almacenamiento masivo". Lo repito, NO INSERTEIS MAPAS KMZ. Sigo esperando actualización.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Ignacio71963

    Ignacio71963 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, pues esperamos a que lo solucionen
     

Compartir esta página