Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. fabila

    fabila Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    65
    Es cierto perdona pero lo consulto desde la comunidad canaria y los precios me los marca sin iva, y son 100€ menos.
     
  2. apiretal

    apiretal Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Albufereta - Alicante
    Buenos días.
    Alguien me puede decir en que página de este foro pusisteis lo de poder ver JNX sin parchear el firmware, haciendo una suscripción de birdeyes en garmin. Sé que lo vi, pero por mucho que la busco, no encuentro la página.

    Gracias
     
  3. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. casablanc4s

    casablanc4s bicivolador

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    260
    Hola PacoNatas, si estás buscando el soporte original adelantado que viene en el pack del Garmin 1000 yo te vendo el mío. Escribeme mensaje privado si es asi.

    Muchas gracias, de lo que estoy viendo por la web, en wiggle.es me sale casi 2€ más barato.

    Voy a esperar al black friday que es la semana que viene a ver si sale alguna oferta y si no lo compraré en wiggle que me sale por 38€ gastos de envío incluidos.

    angelu, ¿podrías poner si no te importa una foto de la visión general del manillar con el garmin en el k-edge para hacerme una idea?

    gracias.
     
  5. antoniochapman

    antoniochapman Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    A Coruña Galicia
    Soy nuevo en esto y tengo una consulta, cuando envío un track desde el basecamp a la tarjeta del gps, previamente descargado de wikiloc en formato Gpx, me crea una carpeta Gpx en la sd y luego tengo que cortar el track y pegarlo en la Newfiles. ¿es este el procedimiento normal o hago algo mal?¿no hay opción de enviarlo directamente del basecamp a la carpeta Newfiles?, si lo hay a mi no me da la opción.
    Gracias
     
  6. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Y la pregunta es ... Porque no metes directamente el gpx de wikilock a la carpeta new files de la sd?
    Saludos
     
  7. antoniochapman

    antoniochapman Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    A Coruña Galicia
    ¿Quieres decir sin pasar por el basecamp?
     
  8. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Claro es como lo hago yo y lo hacemos todos supongo ...
    A la sd siempre por eso nunca a la memoria interna.
    Saludos
     
  9. antoniochapman

    antoniochapman Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    A Coruña Galicia
    ¿Mediante el plug in de Garmin?, y ¿si quiero modificar un track o algo no se puede con el basecamp?
     
  10. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Vamos por partes, si el track bajado en wikilock esta en perfecto estado que no lo quieres modificar, yo lo conecto el edge por usb al pc y lo inserto en el new files.
    Si tengo que modificarlo, pues lo modifico guardo el gpx en el pc y enchufo el edge y lo copio en new files.
    Ahi un tema que podrian arreglar, y es subir con el garmin conect un track al gps, directamente no se puede pero hay un truco un poco chapuzas...
    Te vas a actividad le dices actividad nueva y subes el gpx... Cuando esta en actividad le dices crear trayecto y puedes modificarlo con el garmin conect y enviarlo al dispositivo, y debes borrarlo de actividad porque queda relucido como si lo hubieras hecho.
    Saludos
     
  11. antoniochapman

    antoniochapman Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    A Coruña Galicia
    Gracias estoy aprendiendo poco a poco, ahora lo que veo que no me funciona es la pestaña de descarga directa de Garmin en Wikiloc al gps; no detecta el Plugin Communicator y este está instalado y me detecta el dispositivo, son traviesos estos aparatos...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si, yo ya me canse ... Y lo hago manual todo...
    Saludos
     
  13. apiretal

    apiretal Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Albufereta - Alicante
    Me he suscrito a lo de birdeyes y desde basecam me deja bajarme mapas de satélite, pero los que tengo no me deja instalarlos en colecciones, no sale la extensiòn .jnx. Si pongo *.* salen, pro no los instala al seleccionarlos. Alguien sabe como hacerlo? Con el firm oarcheado salen bien, pero me gustaría hacerlo así, de hecho ya he pagado los 25 euros de suscripciòn a birdeyes
     
  14. apiretal

    apiretal Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Albufereta - Alicante
    Yo los instalo desde garmin connect. Pongo que salga la versión clásica, cargar y carga manual. Buscas archivo en disco duro y lo envias a dispositivo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Los mapas que se descargan desde Basecamp (al menos los de mi zona) dejan bastante que desear. Te recomiendo que instalas los de Iogrea.

    El proceso que yo he seguido (con el firmware sin parchear):

    JNX

    Los mapas van bloqueados para un dispositivo concreto. No vale copiar directamente a la SD.

    1) Te creas un GPS virtual. En una memoria USB creas la carpeta /garmin/BirdsEye y copias en ella los jnx.

    2) Abres el BaseCamp. Te aparecerá el gps virtual. Seleccionas los jnx y los envías a la carpeta "Mi colección" del propio BaseCamp

    3) Conectas el Edge. Seleccionas los jnx de la carpeta "Mi colección" del BaseCamp y los envías a la carpeta (no recuerdo el nombre) que te aparece dentro de la SD.

    4) Te pregunta a qué gps quieres enviarlos. Selecciona el Edege (no el virtual). A continuación se conecta a los servidores de Garmin para comprobar que ese gps tiene subscripción activa a BirdsEye, y de ser así los copia desbloqueados y activados (para tu dispositivo únicamente) en la Sd
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. apiretal

    apiretal Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Albufereta - Alicante
    Perfecto. Funciona. Aunque los mete todos en el.mismo mapa, aunque temgas 2 distintos. Tengo los de fotos de satélite y los de 25 mts (que se ven genial) y no puedes cambiarlos, o sea que no pudes tener 2 mapas jnx de un mismo sitio. Pero da igual, FUNCIONA!!!!!
    Muchas Gracias!!!!!!!!
     
  17. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Yo lo utilizo desde que tuve el 800 y ahora con el 1000, siempre me ha ido perfecto, tira pa´tras lo justo, queda bien centrado y lo más importante, sujeta muy bien el GPS y eso que yo lo quito-pongo en cada salida. Compra aconsejable.
     
  18. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Te rescato las fotos del mensaje donde puse las fotos cuando lo recibi


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] "
     
  19. yowydj

    yowydj Desmotivado...

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Marratxí (Mallorca)
    Strava:
    Yo no consigo parear el BLE con el iPhone 6 con iOs 8.1.1 y la 2.57

    [​IMG]
     
  20. apiretal

    apiretal Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Albufereta - Alicante
    Insiste y al final lo consigues. Si lo tenían ya, en el Iphone dale a omitir dispositivo y luego lo buscas de nuevo y así lo conseguiràs. Aunque al cabo de 2 ó 3 minutos se desconecta (al menos a mí)
     

Compartir esta página