Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Si es carretera, vas bien, y siempre puedes instalar el topohispania de sinrenkor que es gratuito
     
  2. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Has seguido el tutorial de Santacruzblur para añadirlos desde el Training Center?
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html
    No sé si es exactamente lo que quieres hacer.
    Supongo que en el EDGE 1000 también funciona (debería), pero si alguien lo ha probado que lo comente.
     
  3. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    60
    Descárgate el Topohispania, es gratis y para ese 10% de pistas que haces te sobrara.

    Un saludo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    En carretera se suele llevar el soporte avanzado porque se ve mejor y no hay que ir agachando la cabeza para ver los datos.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Como ha dicho el compañero...
    [​IMG]
    Queda bien y lo ves perfecto.
    Saludos
     
  6. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    487
    Más ideas?
     
  7. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Va cuando quiere... Si estas con el blutu encendido no te cargara por wifi si la señal de la red es mala tampoco. Yo los subo por movil, el edge sincroniza con movil,movil con wifi de casa y se sube...
    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  8. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    487
    Gracias.
     
  9. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    487
    Pregunta tonta...

    Cuando pulso el botón de encendido una sola vez la pantalla se apaga. Si lo hago en medio de una ruta sigue funcionando el aparato? Es decir, únicamente apago la pantalla?

    Lo pregunto porque me vendría muy bien en las rutas a pie.

    Gracias de nuevo.
     
  10. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Ojo se apaga pero la pantalla sigue funcionando, si se pulsa se cambia cosas. Cuando lo uso andando lo que hago es bloquear la pantalla.
    Saludos
     
  11. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León

    Si vas a hacer el Camino de Santiago, te lo comento cómo hacer: no te comas la cabeza, hay tantas flechas amarillas que no te perderás aunque no mires ni tan siquiera para el GPS, puedes llevarlo apagado.

    PD: al no tener ese GPS no te puedo ayudar con esa configuración, con el Edge305 con solo editar con compegps ciertos puntos de track poniendo un icono con un nombre representativo y enviarlo al GPS ya podías ver la distancia parcial hasta el siguente punto de track modificado de esta forma.

    SALud
     
  12. framauro64

    framauro64 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Solo se puede hacer mediante el TC. Le añades los puntos, y lo envías directamente con cable al Garmin. Tienes que tenerlo configurado para que "NO" te guíe en desvios cruces y demás, aunque puedes poner que te avise si te sales del track - es independiente- y además utilizar en la pantalla de datos el indicador correcto, no se ahora (no lo tengo encima) creo que es "DISTANCIA PUNTO EN TRAYECTO".
    Así seguro que te funciona
     
  13. Alfredini18

    Alfredini18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    430
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Muchas gracias Calan, lo voy a hacer siguiendo tu track de la ruta de la plata (el que tienes el enlace en bikertravesia) , pero empezando en Salamanca. La duda era para poner waypoints en los albergues y así saber cuanto queda para el siguiente... Creo que ya lo he solucionado con el training center.

    Pd: pedón por el offtopic
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León

    Cuidado que el mío está un poco obsoleto en ciertos tramos por el tema de las obras de la autovía. Mira en el Blog de zinaztli, creo que el más reciente es de este año y es muy fiel al camino original.

    SALud
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JAVIHERR

    JAVIHERR Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, despues de darle vueltas y vueltas creo que este puede ser buen candidato para mi compra, espero no equivocarme porque despues de leer unas cuantas paginas....no todas!! salen mogollon de defectos, mas que virtudes del navegador. Meimagino que como en todas las cosas. Me podéis aconsejar o sabéis de alguna tienda que tengan alguna oferta en conreto para este modelo? un saludo gracias
     
  16. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    60
    Con la actualización 2.70 yo no tengo problemas ninguno. Para comprarlo yo soy partidario de comprarlo en tienda física. Aunque me costo un poco más se lo cogí a mi tendero de confianza en Zaragoza.

    Un saludo!!!
     
  17. unk169

    unk169 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Barcelona
    a nadie le pasa lo mismo?
    alguna idea?
     
  18. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo lo voy a pedir hoy aquí:

    http://www.bike-discount.de/es/comprar/garmin-edge-1000-bundle-navigation-system-209078/wg_id-9331

    Comentaban en unos posts anteriores que un amigo de alguien lo compró en bike discount, tuvo un fallo el gps, lo envió y se lo cambiaron por otro nuevo, les escribí el otro día y me dijeron que tenía 2 años de garantía...o sea, que compra segura.

    La diferencia con webs o tiendas españolas son 50€, que creo que es mucha pasta de diferencia.
     
  19. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, para que funcione el brillo automatico tienes que llevarlo activado y la retroiluminacion encendida?, es que me estoy haciendo la picha un lio. Yo quiero para que cuando salga en una ruta y pase por un tunel se adapte y pueda leer los datos. Un saludo



    Me contesto yo mismo. Si
     
    Última edición: 27 Ene 2015
  20. dabelcas1976

    dabelcas1976 The Interceptor

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Leioa
    Bueno pues parece que no todo va.

    Tema Wifi - He creado en el conect unas sesiones de entreno que he incorporado al calendario y cuando le doy a enviar el calendario al GPS me lo deja pendiente para enviar en el menu de sincronizacion del garmin conect.

    Estando vinculado con Wifi, en el GPS aparece conectado pero en el Garmin Express no. He borrado la vinculacion y vuelto a vincular y nada ( con Bluetooh apagado)
    Con cable el garmin Express me reconoce la conexion del GPS pero cuando le doy a enviar nada.

    En ambos casos me sale en el garmin conect un mensaje que dice "enciende tu Edge 1000" , " esparando a que el dispositivo se conecte" . Reviso el garmin express y su estado es de conectado ( con el cable). He probado a conectar el cable tanto con el GPS encendido como apagado.

    Ahora he borrado el dispositivo del garmin conect y no doy con la opcion para volver a vincularlo...

    me parece que me voy a ir a la cama a ordenar ideas....
     

Compartir esta página