Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias Santa. Es un aparato que me ha venido de rebote. Debe tener muchas historias internas.... una de ellas es que el PC no me lo reconoce ahora. Voy a ver si puedo hacer un downgrade para intentar recuperarlo... si no mal asunto......
     
  2. Tonny70

    Tonny70 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Actualmente tengo un garmin 510 y me estoy planteando cambiarlo por un 1000. Vale la pena la inversión?? O la s diferencias son mínimas ... Gracias.
     
  3. JEVIFE

    JEVIFE Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola;

    cada vez tengo más decidido comprar el edge1000. Será mi primer GPS (ya que solo hace 1 mes que tengo mi mtb) espero que sea intuitivo y fácil de utilizar. Yo lo quiero básicamente para bajarme rutas de wikiloc y meterlas en el GPS y seguirlas. El edge 1000 indica todos los caminos con exactitud?

    Los mapas que vienen de ''serie'' son suficientes o debo adquirir otros mapas? Sino donde puede encontrar mapas?

    También lo quiero para cuando salgo en grupo grabar rutas para posteriormente hacerlas.

    Lo quiero comprar en bike-discount, los que lo habéis comprado aquí habéis tenido algún problema? es el sitio más económico donde lo he encontrado
     
  4. Tonny70

    Tonny70 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Qué tal son en este sitio. Serios, fiables... Y el tema de la garantía???
     
  5. PFort

    PFort Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    28
    Si solo lo vas a usar para eso tienes gamas inferiores al 1000 que te irán genial y menos complicadas.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. JEVIFE

    JEVIFE Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    He enviado un e-mail a ver que me dicen... A ver los que han comprado si pueden decir algo.

    Bueno en principio sería para eso, pero seguramente más adelante le acabaría sacando más partido. Y ya que me compro uno, prefiero pecar de exceso que no luego encontrarme que no tengo alguna utilidad. Me había mirado el 810, pero por la diferencia de precio, prefiero el 1000 que la pantalla se ve bastante mejor.
     
  7. LIPPY

    LIPPY Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, de repente el pulsometro de mi edge 1000 ha dejado de funcionar, le he cambiado la pila y no hay manera de que enlace.
    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
    El medidor de potencia funciona sin problemas, y con la bascula tambien enlaza...
    No se, si os ha pasado algo parecido.
    Gracias
     
  8. Franper62

    Franper62 Alumno del Foro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos!
    Os quiero hacer una pregunta, alguien sabes o ha hecho modificar el TYP del Cycle Map EU 2014.30 que viene preinstalado en el 1000 y que luego funcione en el aparato?
    Este mapa tiene unas lineas de carreteras y pistas muy simples y apenas se ven, me gustaría darle un poco mas de ancho.

    Gracias
     
  9. Ferranga

    Ferranga Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    4
  10. JEVIFE

    JEVIFE Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. JEVIFE

    JEVIFE Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escribí a bike-discount preguntando por el Edge 1000 y estp es lo que me han contestado:

    dos años la garantia, se puede devolver o cambiar. uan semana plazo de entrega
    Muy atentamente,
    H&S Bike-Discount GmbH

    Tiziana Leonardi
     
  12. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
  13. Ferranga

    Ferranga Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo compre en Escapa bicis, en Sabadell, si tengo cualquier problema se lo doy a ellos y se encargan de todo!!! Pagas un poco mas 419€ por el pelado, pero me dan servicio, que cuando lo necesitas se agradece.

    Yo creo que es muy fácil e intuitivo, pero quiero creer que se me dan bien los aparatos electrónicos, si te lees el manual, miras videotutoriales y sigues el hilo, le sacaras mucho partido.


    Saludos
     
  14. JEVIFE

    JEVIFE Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien lo ha comprado en ActivaGPS??

    Quitando bike-discount.de que es alemana, es donde más barato lo he encontrado en españa
     
  15. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Yo y mis compañeros todos los Garmin y todo perfecto, incluso las tramitaciones de las garantías rápidas y sin problema hasta el caso de romper una patilla de las pilas por forzarla para que hiciera mejor contacto y llamar para pedir el repuesto (no para garantía ya que se rompió por tocarla) y decir que enviaban un aparato nuevo en garantía ya que si se había roto por tocarla pero que debería de haber hecho mal contacto. Enviaron uno nuevo y se llevaron el roto.

    Totalmente recomendable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. PFort

    PFort Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo e comprado el 1000 y antes algun otro, siempre genial en todo.
    Totalmente recomendable!
     
  17. alejandrof

    alejandrof Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    627
    Estoy entre el 1000 y el 810

    Entiendo que el 810 debe de venir con un firmware mas pulido y menos fallos.

    Como está de pulido el del 1000? Es una lotería? O ya se puede decir que va bien?

    Yo usaría con cadencia velocidad y pulsometro, que es lo mas normal.

    Que autonomía tiene con estos 3 sensores?

    Ya que la mayoría de mis salidas son de 3~5 horas.

    Esporádicamente...Algunos días si puedo salir 8 horas ya sea de entreno o haciendo una ultra maratón.

    He buscado y tampoco hay diferencia entre imanes y acelerometros solo leí que mas precisión y mejor estética. Solo es eso? O hay alguna función útil?

    Gracias
     
  18. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Estoy buscando protector de pantalla de cristal templado, como los nuevos que han sacado para los moviles, pero no encuentro por ningun lado. Que por cierto son la *****, imagen mucho mas nitida, mucho mas protegida la pantalla y por supuesto no se desgastan.
    ¿Alguien los ha encontrado? ¿Donde?

    Un saludo.
     
  19. yowydj

    yowydj Desmotivado...

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Marratxí (Mallorca)
    Strava:
    Hola, perdona que os incordie.

    He instalado el Dfly en la bici de carretera, y aunque funciona perfectamente el cambio (va conectado en serie con el cable del cambio trasero), el edge no me coge el sensor...

    ¿Sabeis si hay que hacer algo? No sé si alguien mas ha tenido este problema... Esto por hacer un Hard reset de la 2.70
     
  20. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que enlazarlo, que supongo que ya lo habrás intentado. Si no te aparece, mira bien las conexiones o ponlo en cualquier otro sitio, en serie igual. Porque es la cosa más sencilla de poner.
    Si aun así no aparece en emparejados, igual tiene algún problema.

    Suerte y saludos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página