Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Te lo han dicho más arriba...te lo hace de manera automática!!! Ruedas un rato y ya te lo avisa
     
  2. superoca

    superoca Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Nueva actualización de Garmin Connect para Android.
    Veremos que sorpresas trae.....
     
  3. jchuspy

    jchuspy Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    El diámetro de la rueda se puede configurar desde las propiedades del sensor, es decir que añades el cadenciometro, entras y defines el diametro
     
  4. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    O te lo hace automáticamente ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    No os calentéis la cabeza lo regula a la perfección el aparatito.
    Saludos
     
  6. fotochesa

    fotochesa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Ondara (Alicante)
    Hola,esta claro, el 510 aun metiendo el diámetro exacto, me daba problemas, y al final la unica forma que fue mas o menos bien fue quitando el sensor doble y poniendo uno de solo cadencia y la velocidad que la determine el GPS, con la altura lo mismo mas de un año haciendo un monton de km a 45 o 50 metros por bajo del mar, metiendo los distintos puntos manuales con alturan correctos, este fue enlazar los dos sensores y siempre perfecto, y la altura con solo un punto de partida de casa la altura es correcta en todo momento, era solo por curiosidad,
     
  7. Antorm32

    Antorm32 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y poniendo el sensor de velocidad en automático no se supone q heredaras la falta de precisión del gps?
    No se supone que para corregir esa falta de precisión habrá q meter el diámetro de la rueda a mano?
     
  8. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Te lo explicó sin tecnisismos. El sensor de velocidad sabe cuanto mide la rueda a través del gps. Calcula cada vuelta con la velocidad dada por gps. Y se va autoregulando... Cada cuanto no lo se... Pero si quitas el sensor de velocidad y pones a otra rueda de 26 a 29 o 27,5 se cambia solo.
    Saludos
     
  9. xMaxilife

    xMaxilife Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    El diámetro de la rueda para meterlo manual conectas el garmin vas a sensores das unos pocos pedales cuando le detecte te vas detalles del sensor y tienes manual y automatico hay lo metes
     
  10. fotochesa

    fotochesa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Ondara (Alicante)
    Gracias! Era solo por curiosidad, como digo me funciona perfecto en automático,
    Un saludo
     
  11. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    771
    Pues yo tengo el sensor de velocidad en la flaca y lo llevo anulado y en la gorda directamente lo quite porque se volvía loco el gps y muchos días me marcaba mal la velocidad y descubrí que quitando el sensor de velocidad ya marcaba bien. Lo que hacia era si ibas a 30km/h durante dos segundos te marcaba esa velocidad y durante dos segundos 15km/h, te iba dividiendo la velocidad real por dos. Un rato marcaba la real, un rato marcaba dividido por dos. Una cosa muy extraña que si va solo con la velocidad del GPS no hace.
     
  12. fotochesa

    fotochesa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Ondara (Alicante)
    Eso me pasaba a mi con el 510, y la solución también fue la misma, pero con este ma va muy bien,
    Es importante que este funcionando por el tema de zonas entre montañas, edificios altos, túneles, etc en esas ocasiones si lo llevas es mucho mas exacto,
    Un saludo
     
  13. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Una preguntilla rápida..Hay que configurar el GPS con el GPS+glonass o como se debe dejar?
     
  14. fotochesa

    fotochesa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Ondara (Alicante)
    Hola, yo lo tengo con GPS+glonass, dicen que consume mas batería pero es mas exacto,
    ayer 3,5 horas y llegue a casa con un 74% de batería, la verdad es que esta muy bien
     
  15. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    si quieres ahorrar bateria solo Gps, si ves que por tu zona tiene falta de cobertura gps+glonas,
    generalmente solo con llevar gps funciona bien, aparte según comentan la cobertura glonas en españa no es demasiado buena
     
  16. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de recibir el Garmin, lo enciendo empiezo a toquitear y veo que la pantalla no me hace mucho caso... pulso y no actúa... ¿?¿?¿

    Me sale una pequeña configuración del idioma, le doy español, las unidades, peso altura, etc... y tal y luego entra al "menú" y sigue en ingles y ya me ha salido lo de la batería baja y lo he dejado cargando

    Es normal que la pantalla no actúe y que no haya cambiado el idoma? Empezamos bien...

    No se, ahora cuando acabe de cargarse lo conectare al ordenador para que me actualice el firm etc pero de momento ya estoy pasando nervios.
     
  17. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    si lo mejor es actualizar, comprobaste la versión que tiene?
    la ultima es la 2.8
     
  18. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias. No me dio tiempo... jejej... a ver ahora lo voy a probar de actualizar..
     
  19. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues me va mal...

    me ha actualizado a la versión 2.8 y el menú sigue saliendo en ingles pero es que al estar pulsando la pantalla... al principio no hace falta que el dedo llegue a tocar para que detecte el toque, pero a los pocos segundos deja de funciona y aunque toque no actúa...

    si pulso el botón de encendido brevemente la pantalla se apaga, le vuelvo a dar y se enciende y me vuelve a funcionar brevemente

    a nadie le ha pasado esto?
     
  20. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Date tiempo jejejeje al principio cuesta... Pero luego... El idioma desde el garmin expres se puede cambiar. El tema de pantalla es raro.
    Saludos
     

Compartir esta página