Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. ljpaff

    ljpaff Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Buenas differo,

    depende a lo que te refieras a buen precio... Chollo? Precio razonable? Precio Venta Normal?. Yo he comprado el siguiente y sin ningún tipo de problemas. Como no lo tenían en España, me lo enviaron desde Amazon Francia. Tardaron 3 días laborables en mandarmelo con portes gratuitos.

    En aparatos de casi 500€ prefiero pagar algo más y saber que si tengo algún problema, en este caso Amazon va a responder sin ningún tipo de problema.

    http://www.amazon.es/Garmin-Edge-10...d=1432134125&sr=8-2&keywords=garmin+edge+1000


    Un saludo
     
  2. differo

    differo Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    20
    Lo tengo monitorizado a ver si baja... Ya sabes cómo son los precios en Amazon.

    Creo q salvo chollo bestial, lo pillare en Amazon.

    Como hasta el 28 no puedo salir con la bici...aún tengo una semana de margen.

    Malditos exámenes jajaja.

    Gracias ;) y saludos
     
  3. ljpaff

    ljpaff Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    No creo que lo encuentres mucho más barato, salvo que presenten el nuevo GPS para el próximo años, si lo hubiera, y comiencen a venderlo. Entonces si que podrías encontrar Chollos para quitarse el stock de encima, pero claro, ya tendrías uno nuevo y no sería el último.

    Yo de ti no esperaría mucho más:

    • Bike-Discount : 457,51 + gastos de envío (Disponible)
    • ChainReaction: 543,03 - envío gratis (No disponible)
    Es decir, que lo que a simple vista te quitan, te lo meten luego en los portes; al final estás en el mismo precio, excepto chain... que se columpian un poco..

    Un saludo,
     
  4. pere roca

    pere roca Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    terrassa
    Tranquilo, no hay problema, no me habia enfadado, es un foro y cada uno da su opinion, lo que ocurre es que en este caso no estuvieras de acuerdo.
    Son las cosas del mobil jeje
     
  5. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es que es absolutamente lamentable que aparatos de ese precio os den tantos problemas de conexion. Y lo de bajarse mapas callejeros de 6 gb sin trocear por zonas o paises es una burrada tecnica lo mires como lo mires
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. hellboy2

    hellboy2 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito ayuda por favor, cuando cargo una ruta, al hacerla y ponerme en el perfil de la ruta a veces no aparece mi punto en el lugar en el que estoy y cuando aparece no està en el punto en el que estoy, por ejemplo..estoy subiendo y en el mapa aparece que voy bajando o llaneando. Aveces sigue al virtual y no a mí.

    Y se puede variar al tiempo en hacer la ruta? Me explico, me dice que en hacer la ruta son 3h y la flecha del virtual va a toda ****** o muy despacio....se podría variar? Graciasssss
     
  7. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    487
    Hola. No encuentro mi Garmin y tengo algún indicio de que me lo hayan podido robar. Sabéis si hay alguna opción en GarminConnect que me permita saber dónde se encuentra el Garmin cuando lo enciendan, o dónde se encontraba la última vez que se conectó al satélite? Estoy toqueteando opciones en la web pero no lo encuentro. Gracias.
     
  8. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.027
    Me Gusta recibidos:
    9.073
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Creo que se comento alguna vez de algun compi que lo perdio de ruta. El tema es que el garmin recibe la señal del satelite pero no la emite siendo imposible su localizacion, que alguien me corrija si esto no es asi, saludos
     
    • Útil Útil x 1
  9. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Aquí lo suyo seria hablar con Garmin, factura en mano y en cuanto ese dispositivo suba un track localizarle, pero sin denuncia de por medio no creo que se pueda hacer nada
     
    • Útil Útil x 1
  10. david681

    david681 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Catalunya
    Nadie, estoy precupado porque no entiendo que ha pasado :(
     
  11. letito

    letito Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Puede ser que siga funcionando mal el Garmin Connect? Segun ellos lo tienen online (https://connect.garmin.com/es-ES/status) pero la realizadad es que almenos mi dispositivo no sincroniza ni vía wifi ni con garmin express. No sincroniza ni los trayectos ni me actualiza la versión de mapas a la 2015.10
     
  12. alfermor

    alfermor Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Ya hace varios meses que compré el cacharrito y hasta ahora no me he puesto a probarlo en serio. ¿Es normal que para cada salida haya que emparejar el sensor de cadencia manualmente?. Los demás sensores se conectan automáticamente.
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias
    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  13. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Pues no es normal. Una vez que los has añadido ya lo hace automáticamente si esta cerca de estos, de todas maneras, prueba a mover los pedales para asegurarte que emite el sensor de cadencia
     
  14. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo ayer vi el primer contra del cacharro. Es al pulsar el lap. En el 800 se hacia vuelta nueva inmediatamente, en este se queda congelada la pantalla 10s. Es una full porque si estas haciendo series de potencia cortas te pierdes media serie
     
  15. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Se queda un poco así pero creo que la cuenta desde que le das que a mi me ha pasado ya alguna vez, darle de nuevo pensando que no lo hacía y si que contaba desde el mismo momento en que le Di
     
  16. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Sí, si lo cuenta..pero se queda congelado y no se ve hasta pasados 10". Si tienes que hacer una serie de 15" a x watios no eres capaz porque no ves lo que estas moviendo...
     
  17. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Si, claro en eso tienes razón. Lo que puedes hacer es programar el entrenamiento. Puedes poner las series de 15 segundos con sus descansos en entrenamiento planificados del Garmin y no tienes que darle cada serie al lap. Le darías a empezar el entrenamiento y el te vs indicando lo que tienes que mover de watios cada momento. Por ejemplo 4 series de 15" al 120% de tu FTP con descansos de un minuto entre cada una. Lo programas y lo haces todo de un tirón. Así ves los watios, de hecho te pinta sino estas en los que has programado, y ves cuando toca descansar.
     
  18. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Yo lo hago asi y es muy comodo, lo unico malo es mantener la potencia dentro del rango que le has programado porque si no el aparato empieza a pitar. Que si potencia demasiado baja, que sei potencia demasiado alta,
    Sabeis si se le pueden desactivar este tipo de avisos??
    Ultimamente lo que hago es programar solo el tiempo sin objetivo de potencia y asi voy mas a mi bola...

    Saludos
     
  19. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Pues do que es molesto el pitido pero nunca lo he quitado, se que los sonidos h generales se pueden quitar, no se si incluye ese pitido.
     
  20. hellboy2

    hellboy2 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito ayuda por favor, cuando cargo una ruta, al hacerla y ponerme en el perfil de la ruta a veces no aparece mi punto en el lugar en el que estoy y cuando aparece no està en el punto en el que estoy, por ejemplo..estoy subiendo y en el mapa aparece que voy bajando o llaneando. Aveces sigue al virtual y no a mí. Os pasa a alguno?

    Y se puede variar al tiempo en hacer la ruta? Me explico, me dice que en hacer la ruta son 3h y la flecha del virtual va a toda ****** o muy despacio....se podría variar? Graciasssss
     

Compartir esta página