Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Woper

    Woper Novato

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Gracias.
    Hecho pero sigue igual o peor. Antes se conectaba a la wifi de casa pero no subía las rutas, ahora ni se conecta. El bluetooth igual que antes.
    Ya he rellenado la solicitud de garantía porque me he comprado un aparato que vale una pasta y no es para tener que estar sin funciones por las que he pagado. Más cuando lo único que he hecho ha sido ponerle los mapas topo en una tarjeta, si hubiera trasteado con él y hubiera tocado algo más, vale, pero los fallos que tiene de software no son normales.
     
    Última edición: 28 Jul 2015
  2. unk169

    unk169 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Barcelona
    hola, me surge el siguiente problema en garmin connect:

    se puede crear dos perfiles de bicicleta una de montaña y otra de carretera? no encuentro la opción.

    en strava si permite tener diferente equipamiento e indicar cual has utilizado.

    saludos
     
  3. Woper

    Woper Novato

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Que yo sepa no. Puedes tener varios perfiles de actividad, yo tengo uno para cada bici y si quieres ver los kilómetros vas a totales y te salen con cada perfil.
    Hablaban de que en posteriores versiones quizá lo pongan...
     
  4. Woper

    Woper Novato

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Si que es una putada, yo estoy decepcionado con el cacharro. Es una pasada, pero el tema conectividad no está fino. Lo de las notificaciones me costó muchísimo ponerlo y me duró 1 día, ya nunca más fuí capaz. Y yo me decidí por el 1000 en vez de por el 810 por estos detalles. Ahora la wifi no me va, y como digo, esas cosas pueden fallar si trasteas con el, si le pones software de usuarios, pero con el oficial ni de coña. Lo de la copia de seguridad me parece de cachondeo, tener que copiar carpetas manualmente...cualquier dispositivo de medio pelo te hace las copias con su aplicación y listo. Creo que esta gente de Garmin debería ponerse las pilas y solucionar el tema software, estamos hablando de una marca puntera y esto no es normal.
    Yo ya estoy tramitando la garantía a ver que pasa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. chispie

    chispie Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Ourense

    Si se puede, en el ordenador.
    En la pestaña Equipo puedes configurarlo.... yo tengo configuradas 3 bicicletas (carretera, montaña y ciudad) y un rodillo, a su vez un perfil en el aparato para cada una de ellas con sus pantallas correspondientes , incluso tiene para zapatillas supongo que para running.
    Luego cuando termines la actividad tendrás que asignarle el equipo usado, aunque como es lógico permite predeterminar una.
     
    Última edición: 28 Jul 2015
  6. unk169

    unk169 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo pruebo, muchas gracias
     
  7. chispie

    chispie Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Ourense
    Si, es donde yo digo, en la web despliegas la lista y en el apartado EQUIPO (tiene el icono de una zapatilla) agregas tantas bicicletas como quieras.
    Luego después de subir la actividad, tendrás que asignarle la bicicleta con la que la hayas hecho y tendrás las actividades separadas para cada bicicleta.
     

    Adjuntos:

  8. jmgones

    jmgones Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11

    Agregando equipos distintos. Yo es como lo tengo hecho.
     
  9. unk169

    unk169 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Barcelona
    he conseguido crear el equipo, no me salia la opción de seleccionar la bicicleta en la actividad, porque al crear el equipo la fecha era posterior a la actividad . Muchas gracias:)

    En las actividades, el tipo de actividad para carretera seria ciclismo en ruta?
     
  10. framauro64

    framauro64 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sabeis por qué desde la última actualización el tcx converter no puede modificar un track fit?.Dice que "JAVA VM no está bien instalado", y seguro que no tiene nada que ver. Algo han tocado los de Garmin.
     
  11. nanduki

    nanduki Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me surge un problema, cuando envió los segmentos al garmin me aparecen en el al instante pero en cuestión de minutos se me borran, pulsas el icono segmentos y ya no están ! Sabéis que puede pasar? Gracias
     
  12. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Yo haría lo siguiente:
    1 Buscaría en el foro la página para descargar versiones de Garmin y me bajaría la última que tenemos ahora
    2 Sacaría la tarjeta de memoria
    3 Metería el archivo (.gcupdate) descargado en la carpeta Garmin de la memoria interna y esperaría que se instalara esa versión, si con la última no te funciona probaría la anterior.
    4 Configuraría todo de nuevo

    A mi me pasó que el software se tornó corrupto y no cogía ni señal gps, de este modo los solucioné aun que me cagué en la p**a de oros.

    Saludos

    Javier
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola tengo el siguiente problema, el domingo enchufe el garmin y me pone " no se pueden desbloquear los mapas" y al minuto se apagaba.
    Ayer hice un Hard reset, botón las y start
    Lo enchufo, y me pone " loading mapa" con pantalla gris y se apaga....
    Que puedo hacer. Me voy el sábado de vacaciones y lo necesito.
    Gracias
     
  14. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Reinstala los mapas a traves del garmin express.
    Saludos
     
  15. DavidSimo

    DavidSimo Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola chicos,

    acabo de adquirir el Garmin 1000 y no tengo muy claro como funciona...

    la razón principal es que me gustaría buscar rutas de zonas nuevas, y meterlas en el GPS... ¿debo de hacerlo en la web de wikiloc?

    Intenté hacer eso, pero no "reconoce" el GPS el ordenador...

    Ahora además dispongo de poco tiempo, pero en general, lo veo un poco lioso...

    Un abrazo!
     
  16. jmgones

    jmgones Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo cargo como ciclismo de carretera, luego en el resumen de actividades te lo pone como ciclismo en ruta (no entiendo ese cambio, pero a mi me vale)
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    David si tienes poco tiempo sacalo de donde sea porque no se aprende ni en un mes ni en dos, vas a estar unos meses aprendiendo.
    Lo que pides se ha explicado muchas veces. Primero aprende a grabar tus salidas y volcarlas al pc. Luego a bajar tracks de la red en gpx y meterlos en la carpeta newfiles para poder verlos y seguirlos
     
  18. unk169

    unk169 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias, así lo haré.
     
  19. DavidSimo

    DavidSimo Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias Bitxillo!! :)
     
  20. alexandrox

    alexandrox Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy pensando en cambiar mi 800 por el 1000 y he leído que tiene conectividad con el movil , que tal funciona lo de leer msg , llamadas etc? imagino que no pero de mandar msg con el garmin nada de nada... y responder la llamada como si fuera un manos libres es un sueño.... o eso creo , si me lo aclarais.... muchas gracias!
     

Compartir esta página