Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Solo puedes recibir notificaciones.

    Yo también tengo el Fenix3 y en la última actualización han puesto alguna opción de colgar llamadas entrantes o dar como leídos los mensajes de whatsapp, pero en el Edge 1000 de momento nada de eso.
    Supongo que eso lo tendrán reservado para el sustituto, para que a todos nos entre la necesidad imperiosa de cambiar de GPS, jejejeje
     
  2. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    La Rioja
    Mandar mensajes con el Garmin y responder llamadas???? Al final pediremos poder controlarlo con la voz y poder enviar whastapp.......

    Garmin escribe
    Cariño llegare tarde que se me esta complicando la ruta
    Garmin enviar a mi churri

    Jajajjajajja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Joserram

    Joserram Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Acabo de comprar el sensor de marchas de shimano " D-Fly" o SM-EWW01, para emparejar con el Garmin 1000, el caso es que no lo doy emparejado ni a la de tres.
    Al buscar "Sensor DI", la pantalla me indica que mueva los botones de los cambios (Piñones y platos), pero no hay manera. También se puede emparejar con un código, pero no tengo ni idea de cual.
    Alguien me podria echar una mano...?

    PD. Si, los cables ya los tengo conectados.
     
  4. Pelotero

    Pelotero Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes!
    Acabo de actualizar a la 4.10 y después de sincronizar los segmentos que tengo marcados como favoritos en Strava además en la lista de segmentos (en el Garmin) tengo varios situados en Alemania... y no tengo ni idea de dónde han salido.
    Os pasa a vosotros?
     
  5. quirofanero

    quirofanero Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos, ya tengo mi 1000 y he empezado a tratear, y como siempre algunas dudas: en el tema segmento, se pueden usar los dos, strava y Garmin?. Y otra duda más humana, al limpiar la bici quitáis los sensores?, jeje
    Saludos
     
  6. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Buenas, tengo una pequeña duda, para que sirve el wifi del garmin 1000? Entiendo que teniendo bluetooh esta siempre vinculado a nuesto mobil. Por lo que al acabar una utilidad este la pasa mediante bluetooh al mobil y este lo cuelga a garminconnect. Luego por ejemplo si creeamos un trayecto o un entrenamiento desde el pc en garminconect y lo queremos pasar al garmin se puede pasar mediante bluetooh a traves del mobil? Bueno mas que nada eso que utilidades tiene el bluetooh y cuales tiene el wifi? Ya que las del bluetooh las tengo mas o menos claras del 810 como lo de colgar actividades automaticamente al acabar, el live track, notificaciones del mobil al garmin i algo mas? Pero el wifi?? se me escapa jajaja
     
  7. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Tienes que actualizar el firmware del Di2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo la wifi la veo mejor opcion, ace todo eso mismo pero con la wifi, asi no gastas datos del movil por ejemplo, avia leido que si le conecta la wifi, en el momento que acabes la ruta y llegues a casa se conecta a la ruta y sube el track
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    weno ahora voy a hacer yo un par de preguntitas xD, primero decir que tengo un etrex 30, pero queria dar el salto a algo mas pro y creo que este es el candidato, hay un par de opciones que me gusta mucho del etrex, por ejemplo que en una pantalla se pone 10 campos y en la pantalla del con el mapa 4, esto tambie lo ace el 1000 y cuantos campos se pueden poner en ambas pantallas ??

    Tambien tengo entendido que trae varia pantallas de datos e imagino que tambien se podran ver pantallas de grafica de altura y todas esas cosas.

    Me podeis poner una foto del gps para ver como se ve la pantalla de los campos y la del mapa ???
     
  10. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    Hola quirofanero:

    Sobre el tema de quitar los sensores, yo hice la misma pregunta hace meses y parece que nadie los quita, algunos aseguran que incluso han llegado a sumergirlos en algún rio y no han tenido problemas.

    Puedes ver todos los segmentos que cargues en tu unidad, pero solo si tienes Strava Premium, que ahora te lo ofrecen gratuito en modo de prueba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Woper

    Woper Novato

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues lo intentaré mañana, gracias. Porque después de escribir al SAT me dijeron que hiciera un hard reset y todo igual.
    Les he escrito diciéndoles que sigue fallando y que los problemas de conectividad les pasan a muchos usuarios.
    Una pena.
     
  12. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    393
    - Se pueden poder 10 campos

    - En la pantalla de mapa, 2 campos

    - Si puedes ver la grafica de altura. Si sigues un trayecto, verás lo que viene y si vas grabando a ciegas, la grafica de lo recorrido.

    - Lo de enseñarte foto, no lo domino... :((
     
  13. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    393
    Tanto como de alemania, no, pero algunos de aqui que yo no habia seleccionado si. Mira a ver si en opciones de segmentos de strava, tienes seleccionados los segmentos populares o algo similar...
     
  14. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos dias,

    He buscado y rebuscado y no doy con la pagina para descargar todas las versiones que han sacado para el edge 1000.

    Alguien podría ayudarme??

    Gracias.
     
  15. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
    Lo conecto al garmin express para reinstalar mapas, y al cabo de un minuto se apaga. Os pasa a alguno??
    Que puedo hacer?
    Me voy esta tarde de vacaciones y lo necesito.
    Gracias
     
  16. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ayuda please
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Mandale con mapas con basecamp mapas instalar mapas y apunta a la microsd. Olvidate del **** express
     
  18. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien sabe como puedo reinstalar la 4.10??? Me la ha actualizado el garmin express. Luego he tenido que hacerle un hard porque no me detectaba el di2 y ahora no hay manera de que me sincronice con strava. Me da un error al sincronizar segmentos. Alguien sabe que puedo hacer?? Yo he pensado que reinstalando la 4.10 manualmente quizás ayude. Pero no lo tengo muy claro.

    Gracias.
     
  19. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    392
    http://gawisp.com/perry/edge/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy agradecido compañero!!!

    Una última consulta.

    Para volver a reinstalar simplemente copio dentro de la carpeta new files e inicio???

    Gracias.
     

Compartir esta página