Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Lo que ya te han comentado los compañeros anteriores. Tienes más info en estos artículos:

    http://www.xatakamovil.com/varios/baterias-tipos-mitos-y-verdades-i
    http://www.xatakamovil.com/varios/baterias-tipos-mitos-y-verdades-ii
    http://www.xatakamovil.com/varios/baterias-tipos-mitos-y-verdades-y-iii
     
  2. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    He hecho lo que me has dicho, he creado una lista nueva y he puesto los dos tracks, y he cogido y he editado uno teniendo como referencia el otro.

    La pregunta es...como he editado pintando y tal, que por cierto me he tirado un par de horas porque cuesta cogerle el tranquillo pintando, moviendo e insertando puntos, ¿se puede navegar ese track en el gps? ¿puede que haya que adjudicarle altura y velocidad para poder navegarlo? si fuese así ¿como se hace?

    Estoy buscando en google y no veo nada al respecto, no sé si estaré utilizando las palabras adecuadas en el buscador.
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿Sobre este tema sabéis algo que de momento no hay respuesta?
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No estes dos horas, si tenias dos tracks buenos usas la tijera en uno y lo cortas. Y tiras la mitad mala. Lo mismo con el segundo y te quedan dos semitracks que deben estar
    - tocandose
    - en la misma direccion, los puedes invertir
    Hecho esto seleccionad los dos con MAY y boton derecho unir tracks en uno, que elimine los originales. Renombras el track y veras que tiene alturas ok pero fechas distintas, las debes cambiar con compegps u otras webs pues los edge son muy pijoteros con eso
    Ademas del basecamp puedes usar el garmin training center para eso y enviar al edge
     
  5. j.btt

    j.btt Specialized World

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    - Valencia -
    Si es rodillo utiliza el sensor de velocidad en la rueda trasera. Si es de rulos da igual.
    Si es bici de spinning monta el sensor en la bici
    Cuando inicies el entrenamiento anula el gps
    Yo lo utilizo en la bici de spinning con el sensor de velocidad y cadencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. homerbiker

    homerbiker Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros!

    Solo saber una cosa rapida ya que estoy apunto de comprármelo: el garmin recibe notificaciones tipo sms o llamadas perdidas en la pantalla durante el ejercicio? Es que no encuentro nada sobre el tema..

    Muchas gracias a todos!
     
  7. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Si que las recibe, has de llevarlo conectado via bluetooth claro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Que no has encontrado nada sobre el tema????

    Madre mía......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    90
    buenas, desde hace un par de semanas, creo que desde que se instaló la versión 5, el pulsómetro me da mediciones erroneas (pulso a 250ppm).
    He probado a cambiarle la pila, por una duracell, no una china, pero sigue igual.
    ¿alguien está teniendo este problema? es que puede que la pila comprada en el mercadona no tenga mucha carga, pues otra explicación no le encuentro.
     
  10. manelsansa

    manelsansa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    527
    Ubicación:
    SANT SADURNI DE ANOIA
    Gracias compañero, ya lo he probado y me funciona perfectamente.

    Asi cuando hago rodillo o spinning, puedo contabilizar los kms que hago tambien.

    Saludos,
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo también tengo la última versión y el pulsometro me va bien, eso si aunque me venia el gps con la banda premium, uso la inferior
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Gracias Bitxillo.

    ¿Qué es eso de MAY?

    Con respecto a estar dos horas es casi lo mínimo cuando te pones a hacer algo con algún programa del que no tienes ni idea; empiezas a enredar y flipas el tiempo que te tiras, luego llega otro a hacer lo mismo cuando sabe los pasos y lo hace en 5 minutos y se te queda cara de tonto...:confused:

    En este caso es que queria coger algunos tramos de cada uno de los tracks, y probando me pareció que solo podías quitar un tramo de cada uno, no podías quitar más tramos, y tuve que editar pintando para empalmar. ¿Después de tenerlo terminado de editar entonces necesito utilizar el compegps para adjudicarle datos de altura y velocidad para poder luego navegarlo? si es así, ¿como se hace en el compegps?

    Ya te digo, gracias por tu ayuda y perdona que sea tan pesado.
     
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Hakamin......a ver si me puedes decir algo de los dos primeros párrafos que me tiene intrigado; lo de ETA ya me lo han dejado claro.

    Mira el mensaje 6761

    Gracias.
     
  14. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Cual es tu duda exactamente??? Dime y si puedo te ayudo, tampoco doy un experto pero bueno.....
     
  15. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Si navegas un trayecto y previamente has puesto avisos en el TC de ese trayecto está claro que te avisa y te indica lo que falta para llegar y tal; mi pregunta es si hay alguna manera de que te avise lo que falta para llegar por ejemplo a una ubicación que puse anteriormente en ruta y que pasa por el trayecto que estoy navegando; ¿o para que te diga lo que falta para llegar a esa ubicación hay que ponerla a navegar a ella y dejar de navegar el trayecto que ibas haciendo?

    Yo es que soy mucho de que cuando voy por ahí de ruta, si veo algo interesante pongo una ubicación, por ejemplo una senda que veo que puedo explorar otro día, un cruce de caminos que me interesa tener como referencia para luego verlo otro día.

    No sé si me entiendes..:)
     
  16. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Entendido.....

    Hace unos días marcaste en el gps la ubicación de una fuente por ejemplo y quieres que te informe de a que distancia esta..... La única forma que veo seria marcar como destino esa ubicación y navegar hacia ella.

    Voy a darle una vuelta por si se me ocurre algo y te digo.
     
    • Útil Útil x 1
  17. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    MAY= mayúsculas (en el teclado)
    Para asignar tiempo y velocidad a un track con Compegps, botón derecho sobre el track y clicar sobre "Asignar tiempo y velocidad". Creo que también se puede hacer desde la barra de herramientas del programa.
     
    • Útil Útil x 1
  18. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Tengo un perfil echo por cada bicicleta, ¿no hay ninguna manera de asignar un mapa a cada perfil y no tener que ceambiarlo cada vez que cambias la bicicleta? una de las gracias de tener perfiles deberia ser que cada bicicelta usa un mapa y poder asignarselos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    eso es un mejora que esta pendiente que entre en alguna versión según el foro de garmin
     
  20. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Pues el bug ese lleva ya desde que esta el 1000 con sus perfiles, los informáticos de garmin se toman las cosas con relajación.
     

Compartir esta página