Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
  2. pitis74

    pitis74 Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    49
    Comprueba que tienes el aparato a la última o penúltima versión. La anterior tenía problemas para asociar ciertos pulsómetros.
     
  3. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    386
    Buenas, por si a alguien le interesa voy a cambiar el Edge 1000 por el 520 y voy a ponerlo a la venta. Igual hay alguien interesado por el post. Que no dude en contactar conmigo. Un saludo.
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    preguntilla rapida, el garmin distingue si se usan 2 bicis distinta, o la manera de distinguirla es creando 2 perfiles distintos no ??? pero usando el mismo perfil el gps no distingue si en con la de carretera o con la de montaña no ???
     
  5. BorjaNV

    BorjaNV Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo creo que es por perfiles el no distingue donde va montado jejejeje
     
  6. dj_will

    dj_will Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Eso es algo que deberíamos sugerir a Garmin, tienen un correo para sugerencias y mejorar sus productos.
    Es un coñazo tener que entrar en garmin connect cada cierto tiempo y editar todas las actividades para en cada una ir poniendo con qué bici la hiciste... En strava se puede cambiar desde el movil y en garmin connect no.....
     
  7. MikelillOi

    MikelillOi Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    93
    2 días antes me hubiera interesado compañero :( Suerte con esa venta!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. BorjaNV

    BorjaNV Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    91
    Mandame privado con precio y que incluye que un compañero busca uno
     
  9. llubi

    llubi Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Lo mio es raro...

    Me bajo unos waypoints en GPX, los instalo manualmente en la sd/newfiles. Reinicio y no están los archivos. Tampoco los waypoints.
    Me meto en BaseCamp, cargo los GPX, los modifico para ver que sean "reales", los cargo en el Edge y se cargan algunos en la carpeta de "Guardados", pero no todos.

    Ideas?
     
  10. julior

    julior El Tio de La Espe

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    salamanca
    Esto parece muy interesante, siempre me ha parecido que el 1000 por hardware y modos de conectividad podria dar mas.
    Mantenos informados, que de momento lo que he leido es solo para nivel avanzado, pero de lo poco que que me he enterado es muy interesante.
     
  11. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Me uno al hilo.
    Estoy pensando ya en cambiar de mi viejo gpsmap csx60 a un edge 810 o un edge 1000.
    Lo que mas hago es mtb, aunque tambien algo de carretera.
    El edge 810 ó 1000 se comportan bien en el monte?? Son buenos encuanto a estanqueidad y golpes al igual que el gpsmap csx60?
    Y otra pregunta.
    Hay grandes diferencias entre el edge 810 y el edge 1000? Por 100€ de diferencia que ya he visto en alguna web algo tiene que haber que haga que me decante por el edge1000, no?
    Gracias por las respuestas de antemano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. TUNIDO

    TUNIDO Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    85
    Yo también me uno ,quiero un gps para la mtb , merece la pena este , o hay otro por un poco más de pasta que sea mejor?
    Estáis la mayoría contentos y satisfechos con el.?
    Saludos
     
  13. ToOrbye

    ToOrbye Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    No voy a hablar de la diferencias técnicas, la más apreciable el tamaño de la pantalla. Yo no me pillaria ahora mismo un 810, lo he tenido... Solo hace falta que te pases por el hilo del 810. Navegando los cuelgues del aparato son frecuentes con los últimos firmware. Ademas no creo que le quede mucha vida al 810, me imagino que entre este año y principios del que viene, sacaran sustituto. Ej, no le van a dar soporte para la plataforma de Connect IQ
     
  14. antzuola

    antzuola Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    57
    pues yo la verdad que estoy hecho un lio también. la verdad es que solo entrar en el hilo del 810 da miedo. con los continuos bloqueos que sufren los aparatos. yo encima si a mitad del entrenamiento si algo me suele empezar a fallar, me enciendo, me agobio, mando toso a tomar por c----, y me suelo ir a casa. por eso quiero comprarme algo fiable que no me falle. para disfrutar de mis magnificas bicis con un gps fiable.
    Por ahora el edge 1000 es el que mas votos tiene pero bueno, tengo un mes para pensármelo que será un auto regalo de cumples...:):):)
     
  15. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Lo bueno del 1000 que no tiene el 810 es la conectividad sobre todo x el wifi no lo has de estar conectanfo cada vez, el tamaño de pantalla y para mi lo mas importante es la resolución el 810 se ve realmente mal para mi gusto, los colores como apagados, parece un aparato de hace mas tiempo de lo que realmente es.
     
  16. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Y para el monte que tal se comporta con la recepción de señal?
    Soleis llevar siempre la retroiluminación puesta, o con los cambios de luz en monte cerrado se ve bien?
    Es un buen outdoor, lo recomendais?
    Alguna web que recomendeis que tenga buen precio? Lo mas barato que lo he visto en activagps por 406€ pero solo el gps
     
  17. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Yo siempre llevo activado gps + glonass dentro de casa ya coge satélites, en el monte a mi no me ha perdido señal aunque vaya por senderos escondidos con árboles tapando
     
  18. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Acabo de ver en la web de garmin que hay un edge explore 1000.
    Que diferencias hay? Es diferente o es mejor que el edge 1000?
    Gracias por el aporte que me deis. Cundo tenga y me decida por la adquisicion ayudare tambien a futuros indecisos.
     
  19. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Lee las especificaciones de ambos modelos en la web de Garmin y sabras las diferencias. Por aquí salvo dos o tres maestros el resto no conocemos el explorer......
     
  20. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Uno mas en la familia con garmin 1000. Subiré unas fotos con su soporte en la bici y una ñapa para reforzarlo en seguridad :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página