Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. science90

    science90 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Has mirado el.820?....acaba de salir....
     
  2. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    393
    no se nada del 820, pero como soy anti810, te diria que pudiendo, el 1000, si no, miraria el 520 si te sirve...
     
  3. ESKIROL

    ESKIROL Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.084
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Gracias, he encontrao por 350€ km0 con año de garantía, pero claro son usados a veces y es del Mediamarkt o una Feria pies muy sobaos!

    Alguno tiene km 0?

    Porque si compro en Alemania tema de garantía complicado también...
     
  5. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Hoy estoy de mal humor... El tema de la fecha... Del dichoso 2019... Si ocurre desde el principio se cambia con un editor... Pero y si... En medio del track pierdes cobertura satelite... Por tunel o lo que sea... Al reencontrar me cambio la fecha... Según el track inicio hoy del 2016 y acabado la ruta el 2019... Y el problema que no encuentro editor para cambiar la fecha de finalizar... No se si escribirles a garmin o morderme la lengua... Llevamos ya mucho con dicho fallo...
    Saludos
     
  6. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Hoy e tardado otra vez 20 minutos hasta que he podido empezar a navegar el track, se queda el mapa pillado y solo sale la parte de mapa que sale al principio el resto no lo carga, creo q lo e tenido que resetear 4 veces hasta que a pillado, llevo el topohispania sin dem, a alguno más os pasa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    El tema de túneles los edge no se como va, con los outdoor yo lo apago y enciendo al salir de él y espero medio minuto y lo sigue grabando ok, es lo que mejor resultado da
     
  8. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo he cogido en bike-discount el Pack.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Buenos días.

    Desde hace un mes y medio vengo observando en Garmin Connet que los datos que salen registrados de mis actividades en los apartados TIEMPO, TIEMPO EN MOVIMIENTO, TIEMPO TRANSCURRIDO, VELOCIDAD MEDIA Y VELOCIDAD MEDIA EN MOVIMIENTO, no se corresponden a la realidad. Comprobarlo vosotros en vuestras actividades.

    No vi nada en esta web sobre ello y pensé que era problema era mio de mi GPS y realice un Hard resert, con la perdida e inconvenientes que todos sabemos, hoy he llamado a Garmin y el técnico que me a atendido me ha comunicado que efectivamente hay desde hace unos dos meses esta incidencia y que están trabajando en ello.

    Le he comentado de que por que no lo anuncian en Status, de esta forme les molestaremos menos, y sabremos que nuestro GPS esta bien siendo el fallo de la web. La verdad es que el hombre no sabe por que no se anuncia esta incidencia, pero que es real y existe. Así que no hagáis el Hard reset que no es culpa del aparato.-

    El tiempo es menor que el tiempo en Movimiento y que el Tiempo Transcurrido, ademas la Velocidad Media es mayor que la velocidad en Movimiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    La Rioja
    Y ahora la gran pregunta, cuando lo solucionen (si lo hace) que pasara con esos datos erroneos? Se actualizaran solos

    Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    esta claro por que no lo dicen para no crear alarma social, por que la hay mucha gente que aunque lo sepa que el fallo es de ellos por el siempre echo de aver un fallo se queja y si no dicen na abra gente que ni se entere.

    Por lo visto soy otra vez de los pocos que no me pasa, a mi los tiempo me sale bien, lo que si me dado cuenta ara uno dias es que los datos del sensor de cadencia son mas algo en cuando lo subo a garmin conect que lo que marca el gps, garmin conect me marca una cadencia media de 10 pedaladas mas, ademas tambien tengo un forerunner 230 que coje el sensor de cadencia y el si lo sube y marca bien en garmin conect el que no lo marca bien es el garmin 1000 cuando lo sube a garmin concect.
     
  12. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Este error a mi me pasa desde el 08-05-2016 esta fecha fue la ultima actividad entro en commet perfecta, a partir de ahí todas han fallado en algun dato, os pego la de ayer:

    3:35:30 3:56:14 3:57:32 22,3 km/h 20,3 km/h
    Tiempo Tiempo en movimiento Tiempo transcurrido Velocidad Media Velocidad media en movimiento.

    Tiempo es = al dato desde que le das a grabar ruta hasta que le das a pagar y guardar. Este dato nunca puede ser MENOR que el tiempo en movimiento.

    La lastima es que cuando me di cuenta gracias a strava de que el error podía ser de ellos, yo ya había realizado un Hard reset. Pero siguió fallando y por eso he llamado hoy y me han confirmado que ellos ya habian detectado esto y que estaban trabajando en ello.

    En strava i en IBP los datos los da correctos.





     
  13. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pero tambien es peculiar que no a todos o al menos a mi no me pase, pongo yo los datos de mi ultima actividad que si no me equivoco esta todo correcto.

    Tiempo: 1:45:07.
    Tiempo en movimiento: 1:42:09.
    Tiempo transcurrido: 2:08:44.

    Si mal no entiendo k yo muchas veces de neuronas cortito esta todo bien.
     
  14. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Si...esto es correcto -- creo yo--, pues según Garmin:

    El Tiempo es el tiempo de cronometro desde que le das la botón de grabar, hasta que le vuelves a dar.
    El tiempo en movimiento esta claro es el que va mientras le das a los pedales.
    El tiempo transcurrido...--creo, no lo tengo muy claro, pues no me han sabido confirmarmelo -- es desde que enciendes el GPS, hasta que lo apagas....independientemente si estas o no haciendo alguna actividad.

    Aunque el manual del 1000 dice otra cosa :
    Tiempo registrado es por ejemplo desde que inicias el temporizador, andas 10 minutos, lo paras durante 5 minutos y lo reanudas otros 20 minutos el tiempo transcurrido es de 35 minutos.

    Esta explicación es según el manual del 1000 yo entiendo que el tiempo y el transcurrido deberían de ser iguales o muy similares........

    Pero vamos....ya me gustaría a mi que indicara lo mismo que tu.

     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    la verdad k los de los tiempo lia un poco sobre todo el tiempo y el tiempo trascurrido ace dudar desde donde empieza a contar y donde termina, yo por eso por lo general solo echo cuenta en el tiempo en movimiento.
     
  16. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
    a ver si me podeis ayudar, sera una tnteria pero no hacierto a encontrarla

    desde hace un par de semanas, vengo observando que el edge 1000 se mueve entre los mapas muuuuy lento, cada vez que amplio o muevo dentro del mapa es como dos minutos desde que carga la parte de ma`pa y sale el track que quiero seguir, lo primero que hice es quitar mapas que cada vez que hay una actualizacio se activan todos, solo e dejado el de cataluña y el openmap, tengo los segmentos de strava activados y no se que mas le puede afectar para que vaya tan lento. Este domingo cada vez que llegaba a un cruce tenia que parar por si acaso
     
  17. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Usas SD o memoria interna, aunque da lo mismo, quizas las SD o la memoria interna esten mala.
    Si es la interna empezaria a tramitar una garantía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    ¿Has probado esto?


    I removed the 'gmaptz.img' from my device & then reconnected it to my PC, Garmin Express recognised that the Timezone map was missing & allowed me to update it. After dismounting the device the time was correct.
     
  19. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Ría de Arousa
    Me pasaba lo mismo y la solución fue borrar los trayectos que tenía guardados. Se ve que alguno de ellos estaba defectuoso y lo hacia ir lento. Ahora va bien.

    Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Red_IMEI

    Red_IMEI Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    28
    señored una pregunta... tengo el 920 y el 1000... hay alguna forma para que se sincronicen en los dos los entrenos...si corro x ejemplo con el 920.. k pueda ver dicho entrreno en el calendario del 1000... xk los tengo en la misma cuenta y nada... : (

    y una duda.. os guia bien el edge? instale los topohispania y desactive los demas como bien me dijisteis aqui...y probe de una ruta k la vuelta me guiara el edge.. pues me metia x rotondas en contra mano y x cojone me tenia k meter despues en una calle en contra mano sin salida.... me he kedado too loco
     

Compartir esta página