Yo lo llevo atado desde el primer dia, con la que trae el gps, esas que tiene broches no me acen mucha gracia, me da la impresion que si el gps sale volando en una caida fuerte se soltara.
Pues a mi, o no me lo traía o lo perdí, el caso es que un día vi una foto que puso ibon zugasti del 1000 con la correita y me pregunté: para que c**o querrá llevarle la correa al garmin? Ahora ya lo se y yo también la llevo Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo también tenía un inpower con el 1000 y también se me cortaba la comunicación cuando entraba en modo standby la biela. Actualicé a la última versión y se solucionó el problema. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando sigues un track te sale? Que mapa usas? Has configurado algo en particular? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta semana pillaré el Edge 1000 y tengo mi primera duda...El soporte que trae de abrazadera es válido para manillares de 35 mm? Siempre lo veo puesto en manillares más finos. Hay otro que va con unas gomas y enganchado a la potencia, que seguro no podré poner porque la potencia es de 40 y no hay espacio. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Sin problema lo puedes poner en manubrios de 35. Lo único que tienes de tener en cuenta es que si compras uno adentado de los que van bajo el nanillar que sea compatible con el 1000. Saludos y a disfrutarlo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo también uso la correa que trae desde el primer día, y más viendo, que en el soporte de la potencia, se mueve bastante, y más de una vez a estado a punto de soltarse.... creo que debería quedar más justo, parece que entra y sale demasiado facil No te pares que es peor
Esto es lo que trae, te refieres al que pone 2? Este es el que tenía duda de que valiese para manillar de 35. El 6 es el de la potencia que no me valdría..
Si ese es el adelantado, cuándo lo pones en el manillar el Gps te queda por encima de el. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola, alguien ha cambiado la bateria del aparato? Es dificil? He visto baterias chinorris por 10 eur.La original ya me falla. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Salvo que lo pongas invertido girado hacia a tíby queda en el mismo lugar que el de la potencia, que por cierto te sirve el 2 quedando algo elevado, lo llevo en la Spark con el 1 y en la Enduro con el 2
La verdad es que el mil no me atrevo a ponerlo en la montañera, estado mirando y no tengo ninguna foto de como llevaba el Touring, lo llevava con un soporte adelantado de los que el gps se queda mas bajó y puesto hacía mi y se quedaba juntó a la potencia y mas bajó quedando mas protegido, pero el mil al ser mas grande no creo que se pueda. Haber si compró un soporte y lo pruebo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Alguien con el sensor de cadencia a notado que la cadencia en garmin Connect le marca 1 de media y 1 de máxima, durante la salida marca bien y cuando veo los datos en el gps lo marca bien, pero cuando lo subo a garmin conect llevo 2 salidas que marca mal como e dicho antes.
A vueltas con mi problema del sensor de potencia de la biela Inpower y el garmin... Cuando salgo en grupo y hago una parada de más de 2 min el sensor de la biela entra en suspensión para ahorrar batería, pues bien, cuando reanudo la marcha me deja de marcar, ya no empareja. El tema es que por descartar hoy he probado a salir solo e ir haciendo paradas para que entre en suspensión y en ninguna de ellas me ha dejado de emparejar. Yo no se si habrá alguien en el grupo con el que interfiera la señal, pero me estoy volviendo loco