Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues debe de ser esa que comentas. Lo que me gustaría saber es si se rompe como las otras o aguanta como la del 705.
     
  2. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    El HRM Run, es el sensor, la cinta es la misma que viene el el edge 1000 y en el forerunner 620, es la que sustituye a la cinta premium que era una castaña, unas 7 llegue a cambiar por fallos de funcionamientos.

    Un slaudo.
     
  3. emiliosp

    emiliosp Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leer y releer... y calentarme, y gracias a Santacruz cuento con una unidad del Edge 1000, anteriormente tenía un 810 lo que me hizo mucho dudar el cambiarlo...
    Hoy primera salida con él...
    1. Las notificacion con Android, yo tengo un Samsung S4, nada de nada... funciona ver el tiempo en la unidad únicamente.
    2. Con respecto a la pantalla, después de leer que se veía fantásticamente he de decir que a primeras horas de la mañana y con sol no se ve muy bien aun modificando el brillo en varias ocasiones... pero también es cierto que con respecto al 810 este último es como ver un monitor de los de tubo...jaja la resolución de la pantalla es fantástica!!!
    3. Después de dejar que el aparato me creara una rutilla seleccionando el kilometraje deseado, muy buena opción por cierto, me guió perfectamente y me sorprendió esta opción gratamente. Esperemos que vaya evolucionando después de que google ahora en sus mapas deje crear rutas en función de los perfiles de desnivel, garmin lo implemente que sería la leche!
    4. He utilizado la banda de pecho de plástico de garmin y ningún problema con ella pudiendo ver las pulsaciones en %.
    5. En cuanto a la autonomía, con los sensores de potencia, cadencia, velocidad y Bluetooth activados y el brillo casi a tope por el problema de visión antes mencionado, y despues de 3h de ruta me consumió un 40% de la batería.

    Seguiremos probandolo. Un saludo a todos!!!
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola Emilio
    Me alegra que te haya llegado todo correctamente :D:D:D:D
    Salu2
     
  5. emiliosp

    emiliosp Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo perfecto, muchas gracias!!!
     
  6. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Pues yo llevo esta y el % de pulsaciones de momento no lo veo ni en sueños...
     
  7. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    yo llevo la misma y tampoco lo veo el %:mad:
    me refería que la cinta nueva se ve mas resistente que la antigua:D
     
  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    En pasar un tiempo me lo confirmas, a ver si esta no se rompe. La primera que me venía con el gps me duró 5 meses y luego las otras que me mandaron menos todavía. Si aguanta me compraré una de estas que es más cómoda.
     
  9. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    arreglado.....
     
    Última edición: 22 Jul 2014
  10. oceanox

    oceanox Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches... despues de leeros el post enterito, he decidido comprarlo. Lo que no se es donde....soy de Madrid, sabeis de algun sitio donde lo tengan y te hagan un precio con algun descuento.??
    Online he leido de algunas webs...pero tardaria unos dias. Y a mi si es posible me gustaria ir a por el mañana.
    Gracias
     
  11. pspuser666

    pspuser666 Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    32
    Probad a configurar las pulsaciones máximas y las pulsaciones en reposo. Una vez lo he puesto el porcentaje a funcionado correctamente.

    Salu2
     
  12. PFort

    PFort Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    28
    La nueva cinta premium del pulsometro va genial (por ahora).
     
  13. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Ojo al sensor de cadencia, bueno, a como cogerlo a la bici, y no llevo muchas salidas, y ninguna por terreno complicado....


    [​IMG]
     
  14. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Me parece que si que lo configure, pero lo compruebo:rolleyes:
     
  15. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Pásate por la casa del gps está a lado del retiro, yo lo compre sin ningún sensor a 459, también tienen las fundas de silicona.
     
  16. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zgz
    A ver compañeros si me podéis echar una mano. Nunca me había descargado una ruta a la tarjeta del garmin desde wikilock, si directamente al aparato y sólo tenía que darle a trayectos y elegirla. El caso que aprovechando las vacaciones y que me voy a otra localidad, me he descargado varias desde wikilock a la tarjeta (no directamente al garmin siguiendo vuestros consejos por si hubiera uno corrupto) pero no se dónde lo hubica. Me podéis guiar, gracias

    Pd. Añadir que cuando las he descargado y da la opción de donde descargar, garmin o tarjeta, lo hacía en esta ultima
     
  17. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Cuando insertas la tarjeta de memoria al garmin y este la reconoce te crea las mismas carpetas casi que el propio garmin. Y debes introducir los ttacks en garmin/newfiles de la sd.
    Saludos
     
  18. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zgz
    Entonces entiendo que para descargar los tracks de wikilock debo hacerlo a la tarjeta directamente y luego meter esta al garmin para que me los reconozca?, lo digo porque da opción de descargarlo al garmin o a la tarjeta sin sacarla del dispositivo. El caso es que en la tarjeta si que me aparecen y pensaba que habría que lo haría directamente
     
  19. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo descargo el gpx al pc y luego cuando conectas el cable del garmin al pc te sale tanto el almacenamiento interno como la micro sd.
    Saludos
     
  20. tentesheyla

    tentesheyla Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BCN
    Hay una forma muy sencilla q a mi me va muy bien cuando estas fuera. Primero comprar la app de wikilock es muy barata y funcional. Depués buscas rutas próximas a tu ubicación. La descargasen el movil, pones la microsd del gps en el movil, buscas el track con el gestor archivos del movil y la copias en la carpeta newfiles la sd, sacas la microsd con seguridad del movil la pones en el gps y lo pones en marcha y ya lo tienes. No te hace falta pc con el movil lo puedes hacer.
     

Compartir esta página