Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Me auto contesto.Lo he mirado en la página de gramo y si que es compatible el cargador.
     
  2. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Yo los descargo de aquí
    http://garmin.openstreetmap.nl
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Lo acabo de ver por 170€ en Bike24, 150€ en Startbike...; sigue siendo caro de narices. Una pregunta, que he visto que controlas del tema: Si quiero pasar a 11 velocidades (11-32) parece ser que las manetas valdrían, solo habría que actualizar el soft. Tendría que cambiar el cassette, la cadena y supongo que también el cambio trasero. Pero ¿la rueda me valdría o tendría que comprar una preparada para cassettes de 11v? Y en caso de poner el nuevo cambio trasero ¿Podría con el SM-PCE1 gestionarlo?

    PD. Em bike-discount 132,08€
     
    Última edición: 24 Jul 2014
  4. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ok,lo he visto,pero me aparece algo de una donación de entre 10-16€..
     
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Echale un vistazo a un hilo donde se habla largo y tendido del tema de actualizar el Di2. Seguro que ahí te resuelven todas tus dudas.

    http://www.foromtb.com/index.php?threads/966844/
     
  6. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Para pasar del ultegra 10v a 11V solo necesitas: cassete, cadena, nucleo rueda a 11 (si las ruedas son de septiembre 2013 en adelante el nucleo suele tener arandelas que se quitan) y desviador trasero 6870. Con esto es suficiente. Si la actualizacion del grupo la has realizado despues del verano pasado no tienes que actualizar nada. Si no lo has hecho, hay que actualizar pero ojo, no actualizar el soporte de la bateria porque sino no funcionará.
     
    Última edición: 24 Jul 2014
  7. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Acabo de descargar de la página bbbike un mapa.He tenido que seleccionar la zona que quiero(sólo España) y me ha generado un enlace de descarga.Una vez descargado el archivo zip,viene dentro una carpeta con un archivo con extensión .img...Supongo que ese es el mapa.Este,¿es el que debo copiar en la targeta SD ?Dentro de una carpeta llamada garmin,que tengo que crear...No se sí voy encaminado....
     
  8. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    La actualización la realizaría ahora. No acabo de compreder el proceso. A ver, yo tengo la primera versión del ultegra Di2, con batería externa; tengon el conector wireless-ant+ (que por ahora no detecta el edge 1000); actualizo todo el firware de los componentes del ultegra y edge detectaría el di2 ¿no?. Si posteriormente reemplazo el desviador trasero por el nuevo de 11v, tendría que actualizar el firmware de éste último sin tocar el resto de componentes? me seguiría conectando con el edge?
     
  9. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Garmin Connect Mobile 2.3.1

    Al final he tenido que reinstalar el software del movil desde PC Companion, y a continuación todas la apps (lo hace de modo automático). De nuevo puedo volver a iniciar sesión en GCM, pero eso sí, sigo sin ver por ningún lado la opciones de configuración de notificaciones. A los que os apararecen ¿que versión de android y que móvil tenéis? Porque veo que la aplicación cambia según la versión de android; por ejemplo en mi viejo ZTE Skate con android 2.3.5, sólo permite conexiones a dispositivos edge 510 y edge 810; sí me aparecen la actividades realizadas y trayectos, pero de segmentos nada.
     
  10. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Sí vas muy bien!!!!
    Puedes crear la carpeta Garmin, o puedes iniciar el GPS con la tarjeta colocada y se creará automáticamente, puedes también cambiar el nombre del mapa por ejemplo "bbbike.img" de esta manera puedes colocar más mapas en la sd y tenerlos controlados:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ok,muchas gracias.¿Una vez que tengo los dos mapas,como cambio entre un mapa y otro?Supongo que por defecto cargara uno de ellos,a no ser que se cambie.....
    Gracias
     
  12. oceanox

    oceanox Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes....
    Al final lo he comprado hoy en Madrid y me lo tienen mañana. He comprado el pack, y bueno a ver si el finde puedo salir con el.ahora a ver mapas...caminos...etc etc...
     
  13. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Tienes qué ir al. Perfil de la actividad,"xxxx", navegación, mapas, información del mapa..... Activas o desactivas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias montrek...
     
  15. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Pues me contesto a mi mismo. Sí, es cuestión de la versión de android. Acabo de instalar una rom 4.4.3 en el ZTE y ahora por fin aparece, dentro del menú de configuración, la opción de Notificaciones Inteligentes. La versión de android del Sony es la 4.2.2, la de la tablet Samsung la 4.1.2; y en ninguna de ellas el GCM muestra la opción de Notificaciones inteligentes.
     
  16. gabrielin

    gabrielin Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os pongo esta foto para que veais que con este plastico que se pone se mejora notablemente el agarre del garmin a los soportes que vienen en la caja, tanto mejora que realmente hay que hacer fuerza para quitarlo del soporte.
     

    Adjuntos:

  17. superoca

    superoca Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hoy me ha llegado por la tarde el nuevo juguetito ya configurado por el gran Santacruz.
    Ha sido ponerle mis datos y salir a hacer una nocturna.
    Vengo de un 800 y me ha sido fácil empezar a usarlo. Han sido algo más de 4 horas y lo he toqueteado poco pero las sensaciones han sido buenísimas sobre todo con la pantalla.
    Muchas gracias a Bikespot por el trato y sobre todoa Santacruz con el que tuve el honor de poder hablar por teléfono por un problemilla con el envío.
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Gracias a tí Óscar :) y disfrútalo!!!
    Salu2
     
  19. superoca

    superoca Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Me ha dado un problemilla y me lo acaba de solucionar Santa. Sin palabras de verdad....:D:D:D
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Es importante quien te da un buen servicio postventa. Incluso telefonico
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página