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Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

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    Pues si te acercas te agradecería que postearas que te dicen...

    Gracias por la búsqueda, ayer me tiré tiempo buscando y rebuscando.
    Lo de ebay, lo puse ayer en seguimiento, pero al venir de Hong Kong, no se yo....
    Por otra parte he estado leyendo/buscando y al cambiar la carcasa trasera hay que despegar/pegar luego varias partes.
    También he buscado soluciones y parece que habrá que tirar de bricomania.
    Esperaré a ver que te dicen para ponerme con algo de esto

    1._ https://forums.garmin.com/forum/into-sports/cycling/edge-1000-aa/125791-garmin-1000-power-key-broken

    2._
     
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    Última edición: 12 Ago 2017
  2. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    Hola.
    Sin duda que comentaré por aquí lo que me digan.
    A mí también me echa para atrás el hecho de que venga de Hong Kong.
    Yo de momento como no lo tengo del todo roto pues le he puesto una gota de cianoacrilato y aún aguanta, según como vaya el tema lo desmontaré y lo pegaré por dentro con cinta americana o con algo.
    Ya comentaré

    Saludos

    Javier
     
  3. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

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    Hola. Me ha pasado una cosa que tiene pinta de ser bastante habitual. Se me ha desgastado la parte trasera donde se engancha el Garmin, con lo que no hace bien contacto por un lado y en los baches se me va saliendo. Parece que la pestaña se ha roto. Siempre he usado soporte oficial y lo cuido mucho (protector de pantalla, funda etc). ¿Sabéis que solución hay? Creo que me quedan seis meses de garantía.
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

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  5. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    si tienes garantia ni te lo piense, mandalo para que te den otro
     
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  6. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    Si te queda garantia tira de ella a ver que tal...si te cobran y encima por las nubes, yo llevo esto en mi otro 800 como año y medio y va de lujo y facil de instalar.

    https://www.dogearsgps.com

    Encima esta fabricado en aluminio y queda de lujo..Era esto por unos 20€ o 100€ de garmin por cambiarme la tapa trasera.Saludos

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  7. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

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    A mí también me ha pasado. Llevo más de un mes con una aguja pegada con cinta en la parte trasera del GPS. Pero no habia visto la ñapa del vídeo, creo q lo intentare. No pierdo nada


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  8. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

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  9. Centollo69

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    A mi también, nos habrán leído y lo habrán arreglado, jijijjijiji
     
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  10. edupower666

    edupower666 Miembro activo

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    Alguno usáis medidor de potencia con la mtb? Cuál? Me gustaría comprar uno y quisiera ver qué posibilidades hay.
     
  11. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Cuando seleccionas un trayecto, dentro de las opciones tienes la posibilidad de cambiar el color. En cuanto a lo del zoom creo que era en la pantalla mapa. Ahí tienes una opción de zoom manual o automático

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  12. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Pasate por el hilo específico de los medidores de potencia. Ahí seguro que te dicen mucho más. Yo para la mtb llevo el Inpower de Rotor, y la verdad es que estoy encantado. Si no eres muy maniático de la exactitud ese te puede ir bien. Te digo esto porque solo mide de una biela
    Saludos

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  13. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    Hola.
    De momento la respuesta del SAT de Garmin es la misma que te han dado a tí coeXL , 182 euros más IVA.
    Hoy no he llamado ni me he acercado pensando que al ser mañana fiesta no estarían trabajando. El miércoles llamaré para quejarme y según vea me acerco personalmente a dar la vara.
    Estaría bien que alguien que tenga la pantalla rota, la tenga que reparar, y haya pedido presupuesto nos informara de cuanto le cobran para comparar.
    Si cambiar la pantalla es más barato seguro que es un error del sistema de Garmin y que arreglarán tarde o temprano.
    Os iré informando.

    Saludos

    Javier
     
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  14. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    No se si lo cambias se cambia para todos o solo para el trayecto en concreto, ahí me pillas.
    En cuanto a lo del zoom pon desactivado y ya puedes tu poner el nivel de zoom que quieras dentro del mapa

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  15. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

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    solo para el trayecto en cuestion y solo para esa vez que lo activas.
    el zoom, desactivando el automatico y luego una vez estas en la pantalla del mapa, seleccionas el porcentaje
     
  16. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

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    O esperar 1 mes que es lo que tiene de caducidad el presupuesto, e intentar dar otro parte por pantalla rota...por si cuela, aunque cuando llamé yo les dije también lo de la pantalla y me dijeron que el precio era el mismo, que aunque se llamara reparación era una sustitución (por un reacondicionado como le contesté), aunque lo mismo lo dijo para quitarme de encima, que llamé 3 veces....

    Se han pasado no dos, varios pueblos!!!

    De momento estoy tirando de "palillo", a ver si me pongo con alguno de los bricos que puse.

    Gracias por postear, mantennos informados!
     
    Última edición: 14 Ago 2017
  17. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    Hola.
    Respuesta al correo de Garmin.

    Buenas tardes.
    Soy un cliente fiel a vuestra marca, de hecho empecé con el Edge 705 y ahora soy propietario de un Edge 1000 y un Fenix 3.
    El motivo de mi respuesta es la desagradable sorpresa que me he llevado al ver el precio de la reparación, es casi superior al valor del equipo. He consultado en foros y mi sorpresa ha sido que esta reparación se le ha realizado a otras personas por un precio de 72 euros más iva. No estoy hablando de reparaciones realizadas hace años, meses o semanas, sin ir más lejos con fecha del 8 de Agosto de este mismo año.
    Aclarar que el botón power funciona y solo es la goma la que está dañada. ¿Seguro que no es un error de vuestro sistema?
    Por comparar, ¿cuánto vale reparar una unidad con la pantalla rota?
    Espero que todo esto sea solo un error en las tarifas de las reparaciones y pueda seguir gozando de vuestros equipos y de vuestro excelente, hasta la fecha, servicio técnico y asistencia.
    Quedo a la espera de una aclaración por vuestra parte.
    Gracias de antemano por vuestra atención.

    Saludos cordiales

    Javier

    PD: Me he fijado al final del correo y si te personas físicamente no te atienden porque es un centro logístico.
    El miércoles llamaré y si no bajan del burro iré directo al muro de Garmin a postear y tocarles lo h.....s
     
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  18. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Cuando ya estas navegando en el track, te vas a la pantalla del mapa y si no me equivoco el numero de la escala te sale abajo a la derecha, pues tocas el mismo número y arriba a la derecha te tiene que salir el + y -, también el mismo modo para configurar la pantalla de perfil de altura.
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Yo hace un mes pedi el presupuesto de pantalla rota y me dieron 87.50€ con iva, pero por una cosa y otra ya creo que a pasado los 30 dias, a ver si no me encuentro con esa desagradable sorpresa de 182€ , aunque en teoría seguiria siendo rentable, pero tocaria mucho los cataplines, a ver si le mando otro correo a ver que me dicen.
     
  20. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Una opción como tal no, lo que no me acuerdo si se queda grabado en memoria para la siguiente vez, pruébalo a apagar y encender a ver si se guarda

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