Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    OJO, si no activas el Edge Dem Map cuando quieras crear una ruta desde el Edge con el Cycle Map activo ( y sin activar el Topo España ) , el Edge no te calculará la ruta con datos de altitud y no te podrá ofrecer alternativas según el perfil de altitud de las mismas.
    Por lo que para MTB el Topo V5
    Para Carretera Cycle Map + Edge Dem

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Gracias Santa. Como siempre tan atento.
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    De nada ;)
    Salu2
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Da gusto ver tanta participación. Vengo de un edge 800 y no soy de leer mucho los manuales así que a ver que me encuentro. A la hora de meterle una tarjeta micro SD, ¿pensáis que clase 4 es suficiente o la tasa de transferencia puede ser un problema?
     
  5. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola faber, yo siempre he ido con clase 4 y me mueve los mapas perfectamente sin lags y muy fluidos, pero yo llevo en mis mapas solo las zonas donde me muevo que pueden ser del orden de 50/100 Mb.

    Otra cosa es que tengas que comprar la tarjeta nueva, en ese caso mejor una de 10 por la poca diferencia en precio y si algún día la tienes que emplear en una cámara fotográfica será mejor de 10 que ahi si que vas a notar una diferencia grande, pero si ya tienes una tarjeta de 4 pruebala y verás que se mueve todo bien.
    Saludos
     
  6. shurbike

    shurbike Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hasta ahora y no se porque cuando finalizaba el track y llegaba a casa me subía la actividad al garmin connect y no se porque (yo no toque nada), también me la subía al strava, pero llevo 2 salidas sin que me la suba a la web de strava, creo que es desde la ultima actualización del connect de android, pero tampoco podría asegurarlo, ¿hay que configurar algo?, la verdad es que era bastante cómodo.
     
  7. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo después de un mes y medio he descubierto unos fallos, el famoso bloqueo de pantalla me ha sucedido varias pero se porque, cuando llueve y en la pantalla se ponen las gotas o toda el agua se bloquea sera por exceso de toques, porque incluso me ha llegado a cambiar de pantalla solo.
    Saludos
     
  8. oceanox

    oceanox Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.... aqui me surge otro problemilla, a ver si termino de pillarle el punto.
    Hoy hemos realizado una salida un grupo de amigos, el otro dia use una ruta cargada y me guio perfectamente.
    Hoy, he realizado una salida sin ruta cargada, pues bien al iniciarla, pulse "inicio" y se supone que empezaria a grabar la ruta no??, pues me ha grabado una actividad de 1 segundo de duracion, y por su puesto ni rastro de la ruta realizada. Joe... ya no se si soy yo el que lo hace mal o mi unidad esta loca.
    Durante el camino, hoy me mostro pulsaciones, tiempo y velocidad, sin embargo la cadencia mostraba dos rayas -- y la distancia recorrida pues nada, no pare a mirar por que, pero al final de la ruta fue cuando me di cuenta que no habia grabado la sesion.

    Es que no se puede grabar una ruta y la sesion dando a "inicio" al comenzar??
     
  9. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    una dudilla... en mi edge 800 aparecia claramente la opcion para seleccionar el mapa. creo que era sistema>mapas>...

    No he encontrado esta opcion en el 1000. donde esta la opción para seleccionar los mapas?
    supongo que por eso se tira un minuto para cargar una ruta de 40km...
     
  10. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Lo tienes en el perfil de la actividad, navegación, mapas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kaffers

    Kaffers Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El mundo
    Nadie ??
     
  12. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Acerca de la funda de silicona que he pedido en travinautic,he de decir que no me parece bien que no indiquen si tienen disponibilidad o no,ya que la pedí el lunes y pagué un envío de 6,5€ para tenerla al día siguiente.Aun no he recibido ningún Mail que me diga que no la tienen y que la reciben hoy.Si no es porque lo leí aquí y llamé,no me hubiesen informado.Si de que no la tienen,la hubiera comprado en otro sitio......
     
  13. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    yo llame para preguntar disponibilidad... me dijeron que el miercoles les entraban negras y azules.
    Yo al final se la pedi a mi tendero de confianza despues de asegurarme que Macario si tenia disponibilidad.
     
  14. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ya,pero deberían de hacer como otras muchas tiendas,indicar si tienen en stock o no.Asi,podremos decidir si comprar ahí o en otra.Ademas,es lo que digo sobre el envío,que he pagado por un envío de 24h,y como muy pronto me llegara mañana,que son 3 días....Además de no recibir ningún Mail indicando si hay,si no hay,etc.....No me parece normal.Puede que una y no más....
     
  15. caicu1980

    caicu1980 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Burriana
    Strava:
    Bueno. Con la ultima actualizacion me tarda unos 15-20 segundos en cargar el trayecto. Si la ruta es muy larga, puede que 30-35.

    Con la actualizacion anterior, habia veces que tardaba casi dos minutos.

    Saludos
     
  16. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.519
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Yo pedí el pack entero con la funda verde en Travinautic y me mandaron todo menos la funda. He pedido la verde y por lo visto no hay, a ersperar hasta que las tengan en stock....
     
  17. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Pues yo tengo la verde y queda muy guapo la verdad.
    Saludos
     
  18. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    He vuelto a llamar,y me han dicho que les llame esta tarde,para ver si les llegan a primera hora y lo pueden enviar esta misma tarde........Al final se va una semana....
     
  19. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Por cierto,ayer volvi a crear otro segmento,y me lo pasa bien al iphone,pero no se sincroniza en al garmin.Los otros que cree me tardaron 2-3 dias en pasarse al garmin....¿eso por que es?
    Gracias
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Creo que es debido a la falta de previsión por parte de Garmin. Hace unos días aparecía un mensaje en la web del Garmin Connect que indicaba que el tema de los segmentos iba demasiado lento debido a la demanda por parte de los usuarios de este servicio...es decir...creo que no tenían la infraestructura necesaria para hacerlos funcionar al 100%.
    Salu2
     

Compartir esta página