Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Si es para carretera no está mal tener el dato como información, si es para btt yo no lo compraría...
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.401
    Me Gusta recibidos:
    23.396
    Ubicación:
    llanes asturias
    La nueva a mi en un año aún no me fallo
    Los de velocidad y cadencia mucho más fáciles de colocar y ajustar , tanto como que no hay que hacerles nada
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Yo aún utilizó los sensores del edge 305, sensor de cadencia, velocidad y el pulsometro con su banda original y de eso ya hace más de 10 años.

    Y otra del decartonnnn de las primeras que eran compatible con ant+.



    Saludos.
     
  4. Cocodrilo-Che

    Cocodrilo-Che Novato

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde hace un par de semanas que actualice el equipo cada vez que lo conecto me pide instalar una nueva actualizacion y se queda enganchado sin actualizar. He desinstalado el programa Garmin del ordenador pero no se soluciona se sigue quednado colgado. El equipo funciona pero no se actualiza. Alguna idea?
     
  5. oskare

    oskare Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Me acabo de pillar el bicho este el pack una oferta de los Black Friday por 339€ que opinais?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas pues por lo que hablas, parece un archivo dañando.
    Podrías probar hacer un reset.
    Saludos.
     
  7. abarrosot

    abarrosot Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Caceres
    Strava:
    Comentaros que si tenéis algún problema con la pantalla del Garmin 1000, si podéis tramitarlo a través de la tienda donde lo comprasteis.

    Os cuento mi caso.

    Garmin con varios arañazos por caídas, y eso que lleva funda de silicona, pantalla con protector de vidrio templado.
    En otra caída a los dos días me empezó a salir una mancha en la pantalla y una linea negra que recorría la pantalla de derecha a izquierda, fui a la tienda y me dice que se nota que es de una caída, pero como esta en garantía lo vamos a enviar a ver que nos dicen (me cumple en Enero 2018).

    Cual es mi sorpresa que le dicen que lo han comprobado y que me van a enviar uno nuevo reacondicionado.
    La tienda vende muchos productos de garmin y creo que como no mandan muchos RMA le han levantado la mano (eso dice el de la tienda) y me lo han cambiado y yo aquí acabo de recibir uno nuevo y me he ahorrado los gastos de reparación. Y 6 meses más de garantia
     
  8. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Eso es una lotería y te a tocado. No podemos saber si en la tienda que lo compras vende mucho o poco o si a mandado o no gps al servicio técnico.
     
  9. abarrosot

    abarrosot Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Caceres
    Strava:
    Llevo años comprandole todo. Ya somos más que conocidos y teníamos el Rma de seguimiento
     
  10. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Una lotería no..... Todavía tiene garantía y el dueño de la tienda es colega. El resto viene solo.....

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Tu por ejemplo tiene suerte de tener eso en tu zona y lo puedes comprar, yo por ejemplo en mi caso no podria acer eso en la vida, en mi pueblo solo vende uno cosas garmin y cuando pedi precio del 1000 me pidio 600€ sin sensores y si ese vende algun 1000 vende 1 al año como mucho.
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    es una loteria y gorda, la garantia es para defectos de fabrica, tiene suerte el compi que le cubra garantia cuando el mismo a dicho que eso le paso en una caida...... y eso ninguna garantia lo cubre, lo que pasa que si tambien tubo suerte de que no se notase un golpe, pos por hay tendria suerte.
     
  13. oskare

    oskare Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Una pregunta que soy nuevo con este aparato cuando lo conecto al ordenador me pone que tiene todo el espacio de l memoria casi lleno le he metido un sd pero sigue diciéndome lo mismo se pueden pasar datos a la sd?y cómo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    En configuración, sistema, puedes poner la opción de guardar en memoria externa, si llevas los mapas de origen yo no los movería de la memoria interna ( no te preocupes que con las actualizaciones del garmin y los mapas de este no la vas a llenar, siempre las actualizaciones sobre escriben las antiguas) si por lo contrario quieres meter mapas de otras fuentes los puedes meter en la sd, dentro de la carpeta garmin... Tan simple como cortar de donde los tengas bajados y pegar dentro de dicha carpeta.
     
  15. oskare

    oskare Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por tu rápida respuesta y que mapas me aconsejas que vayan bien para montaña también ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    El Topohispania, o el topo España v5... Pero si te soy sincero depende de la zona por donde te muevas el de garmin es más que suficiente, yo me muevo por la provincia de Barcelona y nunca me ha salido fuera de un camino por que no esté al día, esos dos los instale por si las moscas, los cate en su dia pero hay están... Por si acaso.
     
  17. oskare

    oskare Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Te salen las trialeras en el mapa de garmin y va bien para senderismo ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Si, ya te digo que por donde yo me muevo nunca me ha dejado en medio de la nada, pistas forestales, senderos y algunas trialeras y aún 0 problemas
     
  19. oskare

    oskare Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno la visión de el mapa no es como yo imaginaba me gusta más que se vea como el de google por ejemplo que tiene más detalle de caminos y senderos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    A mi me ocurrió igual la primera vez que vi los mapas típicos de topoespaña topohispania.... Acostumbrado a ver el mapa de strava.....

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página