Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Me puedes dar la razon de por que es mucho mejor cargarlo en la red que en el pc ............. por que yo tengo alguna que te dirian lo contrario........... No me gustan esas afirmaciones por que si.........

    Los 2 sistemas de carga tienes sus ventajas e incovenientes.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    A mi me va más rápida la carga y no necesito encender el ordenador para cargarlo, simplemente por eso para mi es mucho mejor
    Antiguamente con los gps te daban el cargador de pared también. A mi me vino con el 705 y es ese mismo el que usé para cargar el 800, el 1000 y ahora los uso para cargar el 1030 y nunca he tenido ningún problema, no se me han acortado la duración de la batería...
     
  3. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pero eso es mas comodo no mejor, yo por lo general me es mas comodo conectarlo al pc, siempre lo tengo encendido ( no en el caso que e expuesto antes por que fue de mañana temprano)

    sabes que mientra mas rapido se cargue una bateria mas rapido se estropea ??? las baterias mientras mas lenta es la carga menos se calienta y menos calor tiene que disipar y para una bateria no es bueno que se caliente en la carga y que tenga que disipar calor.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  4. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Sin hablar de vatios y voltios de la batería y de la fuente de carga, lo que dices de poco vale...además si con 3 modelos de gps diferentes con más de 3 años de uso cada uno no he tenido problemas de batería, malo no habrá sido
    si ya sabes como te va "mejor", "más cómodo, o cómo quieras "describirlo", continúa así
     
  5. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿hay alguna forma de que basecamp muestre el nombre de los archivos que hay en el gps?
    Cuando los cargo desde basecamp al GPS, se ven los nombres, pero si desconecto el GPS del PC y lo vuelvo a conectar, ya no se ven los nombres, solo se ve la fecha en la que fue creada la ruta.
     
  6. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    A alguien le ocurre, que cuando termináis la actividad supongamos con el 65% de batería, lo volvéis a encender al cabo de unas horas o al día siguiente para iniciar otra actividad, y os ha aumentado la batería un 2%? A mi si, y estaba flipando.
    Por otro lado, alguno de los que uséis Live Track, ¿ es normal que cuando vean tu recorrido en directo, vaya a trozos y se pare la señal? Por que hoy he salido y estaban preocupados deque paraba cada dos por tres, y hasta momentos de 3-4 minutos sin moverme, aunque en realidad no he parado ni un segundo en toda la ruta.
     
  7. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    El seguimiento no es instantaneo, es decir hay un tiempo de refresco, la posición es orientatiava, en caso de necesidad es útil, para tener referencia de donde te encuentras...
     
  8. Centollo69

    Centollo69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Strava:
    Imagino que también influirá la cobertura del móvil.
     
  9. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    Podria ser, pero al ser la primera vez estaban algo asustados. Veré la proxima vez que salga.
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Recuerda k depende de la conexión a Internet de tu móvil y puede tener caidas aunque sean cortas y no te des cuenta
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    La batería si está en buen estado puede recuperarse un poco, como es tu caso. Además en invierno con el frío se agota antes y marca un nivel bajo mientras está expuesta a bajas temperaturas, una vez la temperatura se recupera y se vuelve más amigable al cuerpo humano, la batería puede reaccionar y recuperarse por encima de los niveles de carga que marcaba durante la exposición al frío.
    En la cima del Mont Blanc y a menos de 25º C bajo cero, el único que consiguió grabar en vídeo con una cámara fui yo porque llevaba la batería envuelta en papel de aluminio y pegada al cuerpo para mantenerla en calor.
    El miércoles pasado salí y la temperatura a las 9 de la mañana era de -7ºC y el consumo de batería del Edge 1000 llegó al 20% cada hora durante las dos primeras horas, una vez la temperatura se elevó a los 4-5ºC positivos, el consumo bajó hasta niveles próximos a la normalidad, 12-13% la hora
     
    Última edición: 9 Dic 2017
  12. Caralon

    Caralon Novato

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola y perdón porque supongo que ya habréis contestado a esta pregunta pero en casi 900 páginas no sé cómo encontrarlo.Alguien me puede decir si se puede cambiar de color la línea morada que se sigue cuando sigues un track o si se puede hacer más ancha. Gracias
     
  13. francisco reales marin

    francisco reales marin Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola....no se puede...ni cambiar el color ni hacerla más ancha, pero si puedes hacer que se vea el track siempre y en esta opción te deja cambiar el color..
    No se si me he explicado...
     
  14. francisco reales marin

    francisco reales marin Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    47
     
  15. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    Gracias por vuestra aportación!
     
  16. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    A salido una aplicación para los relojes tope gama de garmin que da datos de potencia estimados.... Hay alguna aplicación para el 1000 parecida?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  17. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si mal no me equivoco para el 1000 eso no vale, por que es una estimacion corriendo, igual que un potenciometro de bici no valdria para correr, ese sistema no vale para ir en bici, pasa tambien igual con lo del V02Max que para correr no hace falta nada y para la bici es necesario el potenciometro.

    otra cosas que los creadores de esa app quieran acerlo tambien compatible en bici, pero es dificil a tener la bici marchas y poder varia la cadencia.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Caralon

    Caralon Novato

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si si gracias
     
  19. VOLCAT

    VOLCAT Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    olot
    Prueba en poner el mapa en 3D,a ver que te parece el track se ve como si fuera una carretera de dos carriles y la flecha de seguimiento ba en medio.
     
  20. VOLCAT

    VOLCAT Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    olot
    Hola Caralon,prueba a poner el mapa en 3D asi se ve muy diferente.
     

Compartir esta página