Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Me sale esto:
    Decidme o marcarme lo que pueda borrar.
    Geacias[​IMG]
    EDITO:ya esta;He borrado los archivos de mayor peso (haciendo respaldo en Pc por si acaso) y todo ok.
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Feb 2018
  2. AIR12

    AIR12 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala la real
    Hola, alguien me puede decir dónde puedo conseguir el garmin 1000 más barato?
    Gracias.
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas yo tengo recomendaría que los mapas que instales nuevos lo hicieras en una sd, ya que si tienes algún problema con quitar la sd te sirve.
    Saludos.
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Por nombre de archivo me suena los archivos sera el gmapbmap y el gmaptz, que son los unicos que no se le ven la extencion, pero para asegurarte mira que tenga extencion .img de todas manera creo que eran 3 archivos y no 2.

    Pero es que hace ya mas de 1 año que yo borre esos archivos y no me acuerdo muy bien.
     
  5. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ya está resuelto y la memoria interna esta ya casi libre .

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Había alguno de esos 3 mapas que recomendábais no quitar, verdad? Cuál era?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Y tanta diferencia notas??

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No tires el gmaptz pues lleva la zona horaria mundial y te hace falta para la correcta grabación de tracks. Y pesa poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    A ver sinos ha pasado a alguno mas... a un amigo y a mi, desde que actualizamos, no nos lee la tarjeta sd el garmin, con lo cual, los mapas tampoco
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    A mí sin problemas, todo correcto.
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Yo también perfecto.
     
  12. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno pues asi me va mas fluido y ningun cuelgue por el momento.
    Estoy metiendo un par de tracks descargados de strava(gpx) y metiendolos en la carpeta New Files de la tarjeta de memoria.
    el caso es que reinicio y en trayectos no me aparece dicho track.A que puede deberse?En mi 800 lo hacia asi e iba a la primera.
    Me he intalado la IQ de wikiloc para mandarle las rutas directamente,pero me pide subscripccion.
    Sabeis si hay alguna manera de "esquivar esa subscripccion?
    Saludos.
     
    Última edición: 24 Feb 2018
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No, debes pagar y merece la pena
    Y sino usa la IQ gpx importer exporter
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Y por que no usas basecamp o garmin conect, un programa y una web que garmin te da totalmente gratuita para hacer eso y son presisamente las que garmin recomiendoa para hacer eso.

    El otro dia llame a garmin con un problema con mi fenix 3 con reinicios ( que no es el caso de aqui, pero la respuesta puede valer). y en unos de los comentarios le dije que uno de los bloqueos fue al pasar los track al gps por la carpeta newfile y me dijero que eso no deberia hacerlo, que la forma correta era o por basecamp con garmin conect (tanto web como app)

    Por cierto la app de garmin hace exactamente lo mismo que la app de wikiloc pero gratis, nunca entendi para que usar la app de wikiloc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas estas bajando track o actividades, ya que no serias el primero en confundirse y bajar una actividad el el gps interpretarlo como tal.
    De todas formas tienes unas cuantas opciones para pasar track al gps desde diversas plataformas.
    Como te recomiendan tienes la IQ gpx importer exporter o el propio connect y el basecamp los dos de gramin.
    Yo personalmente te recomiendo el Connect ya que puedes trabajar desde distintas plataformas sin necesidad de cables y puedes tener los track disponibles siempre que tengas Internet incluso editarlos para ponerle algún aviso y cambiar la velocidad, el sentido incluso compartirlo con los compañeros de la grupeta fácilmente.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cfm84

    cfm84 Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes, ayer instalé un sensor de cadencia Garmin. Hoy ha sido el primer día que lo probaba, y cuando he empezado la actividad he detectado que me marcaba velocidad y la cadencia pero el tiempo y distancia no. He entrado en la configuración de pantallas y he quitado el dato de cadencia y ya me ha marcado la distancia y el tiempo.

    Es normal? No se puede llevar el de cadencia sin el de velocidad? O es que hay que configurar algo.

    Muchas gracias.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  17. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo solo llevo sensor de cadencia puesto ( no llevo el de velocidad) y como es logico me lo mide todo, el sistema gps mide todo los datos sin necesidad de sensores, vamos que a mi me mide distancia, tiempo, velocidad y con el sensor de cadencia tambien puesto pos la cadencia de pedaleo.

    A ver si por lo que sea no te cojio el gps bien la señal de los satelites, pero es raro que si no tubiese señal gps, te midice cadencia y velocidad, por que el sensor de cadencia no mide velocidad, solo mide cadencia y nada mas.
     
  18. cfm84

    cfm84 Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La velocidad instantánea me iba bien, ha sido quitar de la pantalla de datos la cadencia y ha empezado la distancia y el tiempo a ir bien. Es muy raro, por eso he preguntado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  19. arkadito

    arkadito Quemando goma!!

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes a todos, después de leer un montón de páginas en este hilo no consigo dar solución a mi problema o contestar a mi pregunta. Tengo un edge 1000 desde hace tiempo y le instalé los mapas que traía de fábrica. La cuestión es que por montaña no me va nada bien al meterle algún track para seguir o al meterle que haga una ruta de ida y vuelta. ¿Sabéis si hay otros mapas que vayan mejor y dónde se pueden conseguir? También los mapas que instalé traen casi toda europa y ocupan casi toda la memoria y no es lo que necesito. A ver si me podéis echar una mano. Gracias!!
     
  20. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Bueno primero, los mapas deberías pasarlos a una sd para aligerar la memoria interna del gps, luego sobre mapas tienes un montón de pago y gratuitos en este hilo tienes unos cuantos.
    http://www.foromtb.com/threads/colección-de-mapas-imprescindibles-legales-formato-garmin.1206110/

    Luego no especificas o no dejas muy claro el problema que tienes, pero meda que no llevas el gps bien configurado para rutas de BTT, ya nos explicas un poco mejor lo que te ocurre.

    Saludos.
     

Compartir esta página