Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Toda la razón, en la carpeta New file de la memoria interna si señor, cuando enciendes el garmin el ya se encarga de pasarla a la carpeta totals, (RECUERDA ANTES QUE EN LA CARPETA TOTALS, NO HA DE HABER NINGÚN ARCHIVO)
     
  2. quevin

    quevin Novato

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Esta noche lo pruebo y veremos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. quevin

    quevin Novato

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    :) ahora si, guardado en newfiles y al arrancar ya salen los kilometros.
    muchisimas gracias.
     
  4. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
     
  5. sector61

    sector61 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    ola, me podéis ayudar, tras la última actualización de mi garmin 1000, se ha desincronizado el sram etap, pero todo lo demás funciona, como la cadencia o el pulso metro, intento buscar el cambio pero no lo encuentra, sabéis que me está pasando, saludos...
    +

    nota: los cambios van bien , pero no consigo verlos en el garmin, como puedo irme a la actualización anterior, que me iba todo bien
     
    Última edición: 17 Mar 2018
  6. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    Buenas!
    Una pregunta que se va un poco del tema, cuando lavais la bici en el lavadero, ¿ dejais puestos los senroes de cadencia, velocidad y el soporte frontal/ de cuerdas del GARMIN?

    Lo digo porque la tengo embarrada de ayer, y tengo algo de miedo por si se fastidiase algo
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.545
    Me Gusta recibidos:
    23.471
    Ubicación:
    llanes asturias
    No pasa nada
    Yo no quito ni el garmin
    Lo único si usas karcher no darle con el chorro desde muy cerca
     
  8. sector61

    sector61 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla


    Hola de nuevo, me respondo a mi mismo, hay una APP en el garmin expres , pero por mucho que la instalo no me va y no sincronizo el sram etap, sabéis cual es el motivo, saludos y gracias...
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo la lavo de vez en cuendo con la pistola a presion y no le quito es sensor de cadencia ( es el unico que uso) pero eso si, como soy muy maniatico y me da miendo perderlo, aparte de su goma de agarre le puse bastante cinta aislante y entre la cinta que lo cubre todo y que en esa parte me alejo bastante y le doy rapido nunca e tenio problema.
     
  10. l16es

    l16es Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas!

    Recibí hace unos días este cacharrito y he notado que tengo el brillo en automático,y funciona bien regulando la iluminación en función de lo que necesite él solito pero si bloqueo el GPS en el botón o lo apago, al volver a encenderlo o desbloquearlo, no se enciende la luz de la pantalla, tengo que desmarcar la opción de brillo automático y volverla a activar para que funcione de nuevo... A alguien más le pasa?

    Y luego le ejemplo tenía 83% de batería, lo apagué y lo encendí y marcaba 87%.


    Sin cosas normales o mi unidad está defectuosa?

    Saludos
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Lo del brillo lo veo raro, a mi eso no me pasa.

    Lo apagaste del todo o lo suspendiste ??? si lo suspendiste y a los 5 o 10 min lo volviste a encender es normal que gaste bateria aunque se ve mucha bateria.

    Es totalmente nueva la unidad ???
    si es asi es raro, pero tambien puede ser que todavia la bateria no este bien " echa" las bateria necesitan hacer sobre unos 10 ciclos o mas de carga y descarga, para que la bateria este al su 100% de rendimiento.
     
  12. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    ¡Gracias por vuestros aportes!
     
  13. l16es

    l16es Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo del brillo he probado a hacerlo suspendiendolo y apagandolo y lo hace de las 2 formas. Eñtengo que desactivar la opción de brillo automático y volverla a activar para que vuelva a funcionar correctamente el sensor de luminosidad.

    Lo de la batería lo hace cuando lo apago del todo , pero no es que gaste ese porcentaje al apagado y encenderlo , si no que aumenta ... No sé si la batería estará mal equilibrada o necesitará ciclos de carga para asentarse .
     
  14. l16es

    l16es Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me acabo de dar cuenta que lo del brillo lo hace cuando lo tengo hasta el mínimo y luego selecciono automático, si por ejemplo dejo aunque sea solo una rayita y luego lo dejo en automático, cuando apago y vuelvo a ecenderlo funciona bien el sensor de luminosidad ajustando el brillo .

    Por favor podrías hacer la prueba a ver si te hace lo mismo ?

    Gracias por responder.
     
  15. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Hola compañeros,
    Alguien sabe como emparejar en Garmin Vivoactive Hr como sensor de ritmo cardíaco con el Garmin 1000?
    Ayer estuvimos buscandolo como sensor de pulso y no hay manera de que lo empareje.
    Gracias
     
  16. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Configuración - sensores - fc en la muñeca -transmitir. (es la ruta a seguir en el garmin fenix 3hr, no creo que sea muy diferente en el tuyo)
    Saludos

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  17. titiger

    titiger Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

    a mi tambien me interesaria saber como volver atras en la version.

    Gracias.
     
  18. rugar78

    rugar78 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    114
    Hola a todos.
    Una consulta que no sé si se ha dicho ya, pero no la encuentro.
    Tengo rodillo Bkool y como ya sabemos se puede utilizar el Garmin para cambiar intensidad y demás.
    El caso es que quiero hacer sesiones por potencia y que mediante el modo ERG preocuparme solo de pedalear. Bien pues la sesión la creo, Garmin encuentra bien el rodillo y demás sensores, pero no me endurece o suelta el rodillo para ir a la otencia estipulada. La potencia la toma de unos pedales Assioma Duo. Puede estar ahí el problema? En que la potencia la tenga que tomar del rodillo también para poder usar el modo erg? Como sabemos Bkool es un estimador y preferiría tomar la potencia del potenciometro.
    Gracias
     
  19. ondacibic

    ondacibic Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes a todos. A ver si podeis ayudarme. El caso es que he empezado a utilizar el Edge 100o para ir a correr. He configurado un nuevo perfil al que llamo correr. Cuando me sube la actividad a Garmin Connect siempre lo hace como ciclismo y acumula los kilómetros a la bicicleta. Tengo que editarlo manualmente para que me asigne los kilometros a la actividad correr y a las zapatillas. ¿Sabeis alguna forma de configurarlo para que lo haga bien? Gracias anticipadas.
     
  20. rugar78

    rugar78 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    114
    Me parece a mí que los Edge son específicos de ciclismo y no te va ha dejar. La opción es cambiarlo tú
     

Compartir esta página