Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.083
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Una duda, creo que tengo el autopause activado y me interesa ver el pulso 5 minutos que he parado, es posible o deja de grabar?

    Bajando en GPX?
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si tienes el autopause deja de gravar deberías desconectarlo y seguiría gravando hasta que tu lo detuvieras, pero no obstante en el gps puedes seguir viendo el datos del pulso aunque no graves.

    saludos.
     
  3. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Buenas. Como comentais algunos, yo lo que estiy teniendo es problemas con la sincronizacion bluetooth del Garmin y Connect. Hasta hace unas semanas era casi instantaneo que en cuanto terminaba una actividad, a los 10 segundos ya estaba subida. Pero ahora hay unos dias que si sincroniza correctamente y otros, sin hacer nada diferente, no sincroniza. Abro la apilicacion a ver que ocurre y veo como la linea de sincronismo esta hasta el final pero no termina de sincronizar. Tengo que conectar el Garmin al pc y usar garmin express. He probado a desistalar la app y ha desvincular y vincular el dispositivo y no hay forma. Lo extraño es eso que unos dias me sincroniza y otros, la mayoria desde hace un par de semanas, no lo hace.
    Se me escapa algo?
    Salu2
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.083
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Gracia! Si, eso quería saber. Estuve viéndolo 5minutos, pero = fueron 10! Jeje
     
  5. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    A mí me pasa lo mismo. Lo soluciono desactivando el Bluetooth del GPS y volviéndolo a activar. Al volver a enlazar con el móvil, entonces sí envía la ruta al Connect y al Strava.
     
  6. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Nadie sabe o se le ocurre a que puede ser debido esto? Alguna actualizacion quizas?
     
  7. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    114
    En mi 810 me pasaba lo mismo, y era debido a mi móvil Android. En las opciones de batería he quitado la optimización de batería para la aplicación Connect y así ha vuelto a conectar el livetrack y a subir las actividades de manera automática
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Gracias. Probaré.
     
  9. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    Se me ha roto el plastico del boton de encendido alguien sabe donde puedo pedir una tapa trasera?

    gracias y saludos.
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    tienes 3 opciones mas o menos:

    1º- Pasar por caja de garmin darle sobre 220€ y te manda un gps reacondicionado con 6 meses de garantia. ( esta la descartaria del tiron, es mucha pasta).

    2º- Compara por aliexpress la parte trasera, no e buscado mucho, quizas alla oferta mejores, tambien se puede buscar por ebay u otra paginas por el estilo. ( esta personalmente es la que mas me gusta)
    Aqui tiene 2 opcion.

    Pillar solo la parte trasera. https://es.aliexpress.com/item/-/32866309230.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.36612e0emwWNu7

    Pillar parte trasera mas bateria, pensando aun mas en el futuro. https://es.aliexpress.com/item/CONT...827.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.36612e0emwWNu7

    Para ayudarte a abrir, desmontar y volver a montar el gps, hay mucho videos por youtube.

    Yo me pille asi la pantalla, por aliexpress y la mejor decision que tome, la pantalla es exactamente igual a la original.

    3º- Compara el boton en la casa del gps, Esta opcion aunque es las mas barata.

    https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/boton-para-garmin-garmin-edge-1000-p-4316.html,

    ( personalente es la ultima opcion que cojeria) en este caso pierde la estanqueidad del gps y si lo mojas o te llueve tiene mucha, pero muchas posibilidades que te quede un bonito pisapapeles.

    Y aunque es la mas barata me parece una barbaridad el precio para lo chica que es la pieza.


    Por cierto supongo que no tiene garantia en el gps, por que si no tira de ella que imagino que lo mas seguro que te cubra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas tardes, nada comentaros que hoy me ha fallado el livetrack sin tocar nada es mas el viernes por la tarde fue perfecto.
    Para no liarla con la grupeta he pasado de el, y cuando he llegado a casa seguía fallando y he echo lo que estáis haciendo todos eliminar las conexiones de los gps de garmin y la App Connect, reinstalarla de nuevo y volver a conectar con los gps y a funcionar de nuevo....

    Cosas de Garmin...

    Saludos.
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    A mí hoy 3.30 h de flaca y perfecto. Ya no lo toco.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
     
  13. CrAfTy

    CrAfTy Novato

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ayer desinstale la App de Garmin Connect y la volví a instalar de nuevo y ya vuelve a ir el LiveTrack después de configurarlo de nuevo.
    Como comentasteis algún tema de permisos debía de ser el problema.
    Gracias por avisar!
     
  14. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1.470
    Ubicación:
    48950 CREW
    Un par de consultas, que soy novato y hay cosas que no acabovde de pillarle por mucho que lea.

    Tengo un GaRMIN 1000, y quería saber el tema de los mapas como va.

    De origen tengo todos activados, aunque no tengo ni idea de para que vale cada uno o si sería mejor desactivar alguno depende de si practicas Mtb o carretera, son estos:

    INTL STANDARD BASECAMP
    GARMIN CYCLE MAP
    EDGE DEM MAP EU
    GARMIN GEOCODE EU

    Los lleváis siempre activados tanto para Mtb y carretera?

    Y otra cosa, hace poco con la Mtb cargué una ruta de Wikiloc, pero constantemente me daba indicaciones que me desviaban de la ruta cargada (aunque la ruta cargada seguía marcada en rosa en el mapa) y también no paraba de alertarme de senderos cercanos, sabéis a que se debe?
     
  15. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Yo llevo esos 4 activos y no hay problema.
    Has mirado que esa ruta de wikiloc no esté realizada en la dirección que tú la quieres hacer.... Vamos en sentido contrario
     
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas sobre los mapas unos mensajes mas atrás lo tienes y si buscas un poco por google también te sale.

    Sobre los problemas del que tuvistes con el guiado de ese track, pues ya está más que hablado en este y otros hilos de Garmin.
    (Hay uno específico hablando del guiado de Garmin, buscalo por el hilo de gps)

    Pues puede ser por varios motivos uno una mala configuración del Gps y otra posible causa puede ser el utilizar un track con pocos puntos y según la configuración que lleves pues el gps selie un poco con el guiado.

    Lo que te avise de senderos próximos pues la verdad o es una opción exclusiva de tu gps o serían otro tipo de avisós ya que el resto de edge 1000 no la tienen.

    Saludos.
     
  17. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    223
    buenas, e comprado un garmin 1000 de segundamano, e intentado pasar los mapas que tenia en base camp y a todos los efectos en base camp me da activados pero al pasarlos al gps y encenderlo indica que no se puede desbloquear mapas,
    alguien puede ayudarme?
    gracias de antemano.
     
  18. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    223
    hola he probado a quitar la tarjeta sd y hacerlo directamente en la memoria de el garmin y nada, sigue igual.
    en fin , seguire probando haber que pasa, algo hago mal seguro.
     
  19. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Te escribo de haberlo leído, creo que hay que crakearlos o tienen que ser en otro tipo de formato.... Se que esta escrito en este hilo ( ya se que es como leerse el señor de los anillos) a ver si alguno más puesto te orienta. Poder se puede....
     
  20. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    223
    Gracias compi.
    Voy a leer lo que pueda.
     

Compartir esta página