Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Cashacker

    Cashacker Novato

    Registrado:
    1 May 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, siguiendo un track.
    Sin track no lo he probado...
    Es que siguiendo track no funciona?

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
     
  2. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    393
    Tu lo has dicho. Si sigues un track no se activan, aunque los veas en el mapa
    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  3. Cashacker

    Cashacker Novato

    Registrado:
    1 May 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias. Me estaba volviendo loco

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
     
  4. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    Pues nada, he reseteado el gps y lo he probado hoy, y en 20 minutos dos veces se ha parado (en el kilometro 3 y despues de reinciarlo en el kilometro 5)y ya he desistido. Estoy por devolverlo y que me devuelvan el dinero o yo que se. Me lo compre en deporvillage
     
  5. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    La Rioja
    No será cosa de la tarjeta de memoria???? Si llevas los mapas en la tarjeta y está esta mal......

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  6. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    No, porque hoy he salido sin la tarjeta de memoria, Los mapas y todo lo demás son los que venían instaladas, no he puesto nada adicional.
    Yo no se si es que se me ha ****** el gps, porque da igual que use el sensor de velocidad que no, cuando se le ocurre, deja de recoger la distancia y la velocidad media baja en picado. Sin embargo, la velocidad del momento me la toma al igual que las pulsaciones.

    Y me toca los ******* que ahora miro y no admiten devoluciones de artículos electrónicos en deporvillage.
    Como ya os dije antes, esto me ocurre desde que sincronice el garmin con el móvil nuevo, pero no tendría que influir para nada. Porque el móvil solo comparte mi ubicación en tiempo real
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si es nuevo, no lo dudes devuélvelo por si tuviera algún problema ya que no es muy normal que haga eso.
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Termino de ver el mensaje, si no lo puedes devolver envíalo al servicio técnico de garmin.
    Y lo del teléfono, en teoría no debería influir, pero cosas mas raras se han visto.
    Saludos.
     
  9. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    Es del pasado diciembre.
     
  10. Pelamanillares

    Pelamanillares Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola sufridores usuarios del G 1000
    Sabéis si con las últimas actualizaciones le han metido a G 1000 una alerta por accidente, similar a la que lleva el 820 o el Explore??

    Por lo que me han dicho, con la ultima actualización del 1000 han incluido la función de enviar un mensaje a quien tengas configurado de que te has caído o has sufrido un impacto, similar a como lo tiene el 820 cuando lo llevas conectado al tlf.

    Es cierto eso? o me han contado una trola....

    Si no fuera así, sabéis si hay forma de hacerlo con la instalación de alguna IQ??

    Gracias.
     
  11. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Asesinalo
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Quien te lo a dicho?....
    Haber si lees el hilo verás que ni tiene detección de accidentes y se la espera, más que nada porque le falta el sensor de acelerómetro, si quieres esa función la tienes el 1000 versión explorer.

    Otra cosa es que garmin rediseñe el 1000 como a echó con el 520 y saque una versión plus con esa función y batería más potente, y no creo que eso este en los planes de garmin.

    Saludos.
     
  13. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    De hecho ya hace mucho que no sacan actualizaciones

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  14. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    393
    Garmin 1000 ya lleva algún tiempo descatalogado en garmin

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo de sufridores no sé para quién va, a mí me va perfecto en el uso básico seguir track, Livetrack, grabar track, subirlo a Connect. Me da igual que lo abandonen, va perfecto así
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Ummm pues yo por más que busco en los productos descatalogados de Garmin, el edge 1000 no sale.
    Otra cosa es que lo hayan retirado de la web para no hacerle la competencia a nuevos productos de dudoso funcionamiento.
    Umm no es del todo cierto, los segmentos de Garmin funcionan siguiendo un track.
    Los de strava según los usuarios de strava no.
    Pero los de Garmin si que funcionan o funcionaban preparando el track desde el connect.
    Lo que tienes de hacer es seleccionar como favoritos los segmentos que quieres en el track.
    Subes el track al connect y lo editas, y lo envías al Gps. (por su puesto los segmentos tienen de estar cargados en el gps)

    Si todo ha salido bien, cuándo sigas el track te saldrá la pantalla adicional de los puntos de trayecto con los puntos de inició y final de los segmentos.

    Cuando llegues al segmento el gps te avisará coml hace normalmente y dejará de seguir el track para seguir el segmento hasta que finalice.

    Saludos.
     
  17. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    Al final lo que fallaba en el garmin era por culpa de una actualizacion de 10gb. Jajaja
     
  18. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    393
    Cuando se me rompió el mio, fue la respuesta del proveedor. En cuanto a los segmentos, el forero hablaba de los de Strava, los de garmin sí que saltan. Si quiere cambiar de Strava a garmin, estáis unos cuantos que los dominais, yo, ni idea.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    No te digo yo que garmin no te diga que lo ha descatalogado, pero de momento yo aun no lo encuentro en ninguna lista oficial como descatalogado y sin embargo aun hay tiendas que lo venden y ninguna avisa de que es un producto descatalogado, a mi entender si esta descatalogado no debería venderlo ninguna tienda y garmin haber retirado esas unidades.

    De todas formas se como trabajas Garmin, con garantía y sin garantía... (por eso no tengo un 1030 aun) pero te diré que si te dijeron eso por evitar un reparación demandalos ya que están obligados a suministra componentes o servicio técnico hasta cinco años después de descatalogar un producto.
    Otra cosa es lo que te quieran cobrar......

    Y sobre los segmentos ya se que pregunta por los de strava, pero si no se dice que con los de garmin funciona es cuando empiezan las confusiones y los líos.

    Saludos.
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Hoy he descubierto lo que entiendo es un bug. Sabido es que en el 1000 los mapas que activas en un perfil p ej flaca cuando cambias a otro BTT se quedan activados y es un engorro. Pero es que me he creado un perfil nuevo eBike y activo solo uno y cada vez que lo enciendo están todos activados y superpuestos. Os pasa a alguien!?
    No quería reutilizar el perfil BTT para no mezclar kms.
     

Compartir esta página