Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Hay parte de adelante?? alguien la controla.

    Despues de unas salidas que me han vuelto loco el **** Garmin e encontrado el problema que es el **** boton de encendido.
    Primero me empezo a apagar mal, y hoy cuando iba a salir el garmin descargado, aplace la salida una horita y mi sorpresa el garmin se apagaba y se encendia solo tocandome la moral, llegue a encenderlo y darle al play y ya no se apagaba pero sonaba el pitido de vez en cuando y me aparecia el mensaje de que para apagar el terminal tenia que finalizar el recorrido.
    Asi que llegue a casa desmonte y limpie un poco y separe la put.a mierd.a de boton que tiene el aparato de 500eur. y parece que he arreglado.
    Temiendome lo peor veo que hay como carcasas para poder cambiar, si algien sabe donde pillar la carcasa que lleva el boton incorporado (por si me vuelve a tocar la moral)

    Gracias.

    Pd. La semana pasada les escribi a los de garmin y los cabrone.s que si restet que si hard reset. Menudos mamone.s y seguro que saben lo del boton pero si se lo mandas a arreglar mejor para ellos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
    Esa carcasa lleva el botón de encendido pero vale la mitad de lo que me costó el edge esperaré por el momento muy contento con el cacharro viniendo de un Magellan mío 505


    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  3. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Ahhh gracias, bueno de momento lo desmonte y separe el boton y funciona, esperemos que sea por tiempo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Hola.
    Siento decirte que se te acabará rompiendo o lo romperás tú cuando se te quede hundido. Una vergüenza que con lo que vale se rompa el botoncito en dos o tres años y te pidan más de 200 euros por la reparación.

    Saludos

    Javier
     
  5. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Ya me lo imagino, lo que mas me fastidia que te dicen resertealo. Ahora decirme que igual el boton esta fastidiado eso no lo comentan.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  6. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    El punto número 1 es una batalla perdida. Sólo hace falta darse una vuelta por este foro (o por cualquier otro) para darse cuenta de la cantidad de faltas de ortografía graves, las palabras a medio escribir tipo mensajes de móvil, etc... Y si alguien les dice educadamente que han cometido una o varias faltas de ortografía enseguida te ponen a caer de un guindo. Además, algunos de esos mensajes parecen como si no los hubieran releído antes de darle a la tecla de "Responder", porque parece increíble que alguien pueda escribir tan tan tan mal aunque no haya tenido una mínima educación escolar.
    En el punto número 2 estoy de acuerdo en que muchas veces se repiten las contestaciones ya dadas, incluso a veces con informaciones incompletas o directamente no contrastadas, si no con respuestas dadas de oídas en otros hilos. Se hace con la mejor de las intenciones pero muchas veces confunden más que ayudan.
    Cuando en un mismo mensaje se dan el punto número 1 y el número 2...directamente pasa a ser insufrible.
    Saludos y perdón por el offtopic.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
    Compañeros la carga Automática de las opciones del wifi sube las actividades automáticamente o siempre se debe de conectar el edge al móvil por Bluetooth para subirlas, tengo activada la carga automática pero no me subió la ruta de hoy alguna solución es que funciona solo así ??

    Gracias

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  8. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    el wifi lo sube solo, como es logico debe de estar conectado a una wifi cercana y configurada la wifi.

    Las 3 opciones que tiene de sincronizacion son las 3 total independiente una de la otra. Wifi. bluetooth con el movil o cable al pc.
     
  9. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    Buenas de nuevo!
    Como ya comente hace unos días, he solucionado en parte los problemas del garmin. Sin embargo tengo 1 y medio.
    El medio o menos grave es que a veces hay trozos donde se para la distancia y la vuelve a tomar por ejemplo 400m después, fastidiandome la velocidad de algún segmento jaja. Aparte no os pasa que a veces te fijas mucho en el gps y notas como que la distacnia recorrida se suma de manera muy lenta (y crees que has recorrido por ejemplo 100m en X segundos, y aun no te los ha sumado)

    El principal que tengo ahora es que el LiveTrack no me funciona. He probado con 2 móviles diferentes y me sucede esto. Vamos, que no hay manera de que me vean la ruta. Si algún entendido sabe de esto, que me lo haga saber.
    Un saludo y gracias por adelantado! ( perdón por la chapa)
    upload_2018-7-22_21-0-50.png
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo hemos hablado muchas veces. Tira la app, desenlaza el móvil, tiralo del GPS y empieza de cero. Luego en el móvil le das a la app Connect permisos para que enlace con tus contactos y en opciones de ahorro de batería excluyes el ahorro. Cambiaron las condiciones de datos del Connect y tocó empezar de cero.
    Y luego el Livetrack tiene días, hoy a mí me ha subido a la media hora tras encender y apagar 2 veces. Aunque en la app no se te suba luego en la web suele estar ya subida
     
  11. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    Con el móvil mio me parece que usaba el ahorro de batería, pero mandaba el link y no iba el livetrack. Con otro móvil hoy me ha salido lo de la imagen, y no estaba en ahorro y eso me aparece también con el mio.
    Probare estos días a quitar el ahorro de batería, que me parece que lo tenia activado, y veremos aunque no tengo muchas esperanzas jaja
     
  12. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    tengo una duda, como en alixpres se puede comprar las dos parte si se uniese y metiese los mapas funcionaria el gps?
     
  13. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
    He probado en tres rutas y solo sube por Bluetooth o conectado por PC pero por Wifi no sube nada alguna solución.

    Gracias

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  14. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pa 3 años con el gps y subo el 99% de la rutas por wifi, por cierto en el menu del gps donde se activa la wifi a un boton para activa la carga automatica, eso como es logico tiene k esta activo, ya solo despues cuando termines una ruta y se active o actives el wifi se subira solo, si no como es logico no se sube, lo tienes que hacer manualmente
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    pos porsupuesto que no funciona como es logico, si tu compras las 2 tapas de un movil y la juntas no funciona, pos esto igual, te faltaria todavia el circuito, por que es verdad que la parte delantera es la pantalla y estaria completa y la parte trasera tambien viene con la bateria, pero como te dicho falta lo mas importante y caro, el circuito impreso o lo que mini ordenador o como lo quieras llamar, vamos la tripas xD
     
  16. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Es que... No me lo puedo creer.
     
  17. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
    Si está activada esa opción pero no sube será que falta marca alguna opción o restaurarlo de fábrica llevo 4 días con el edge

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  18. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    A mi el wifi en el 1000 solo me funciono al comienzo luego ya era imposible y pobre de todo, al final lo hacía por bluetooth. Ahora en el 1030 sube perfecto y rápido


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Por mi parte habitualmente sin problemas tanto wifi y por bluetooth, alguna vez no lo sube a la primera pero fuerzo el envío desde la actividad y no falla.
    Hoy la ha subido desde la wifi de la tablet ya el teléfono se ha quedado sin batería antes de terminar la ruta.

    Saludos.

    Pd; Hay que leer bien las instrucciones y seguir los pasos correctamente, si lo haces no suele dar problemas.
     
  20. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si la wifi esta bien configurada y activado lo de carga automatica es sifuciente, mira bien que no te allas equivocado a introducir bien el nombre y la contraseña del wifi
     

Compartir esta página