Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. julior

    julior El Tio de La Espe

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    salamanca
    Yo dejé de usar el livetrack desde que lo puedes hacer directamente desde el WhatsApp, sin problemas de desconexiones del Garmin.. Es un consejo. Lo único por el grouptrck si van varios, eso sí

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  2. Triquitriqui

    Triquitriqui Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    En la burra.
    Con el Fénix sí que me funciona. Debe ser algo del Edge. Además, coincide con una actualización de sistema del teléfono que tocaba Bluetooth.
     
  3. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Lo mismo que a mi y con la misma conclusión que tú... Desde la última actualización está dando por el saco.
     
  4. bonocam

    bonocam Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    28
    Perdona, pero.... ¿como se hace el livetrack desde el whatsapp?.

    Gracias.
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.349
    Me Gusta recibidos:
    23.370
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pasándole tu ubicación en tiempo real , durante el tiempo que tú quieras que te vea
    Funciona muy bien
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.349
    Me Gusta recibidos:
    23.370
    Ubicación:
    llanes asturias
  7. jgomgar2014

    jgomgar2014 Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Lugo
    Tenía el mismo problema con el Live Track.Mirando en el foro de garmin,proponian volver a la version 4.8 de la APP Conect.

    Tradución :"Tuve este problema con la última actualización de Android Connect (4.9.2), la única forma que encontré para resolverlo fue reinstalar la versión anterior (4.8). Si alejas la pantalla azul, encontrarás que estás en medio del Atlántico porque Connect no puede establecer tu ubicación real, parece que Livetrack en 4.9.2 no reconoce que una actividad ha comenzado".

    Esta tarde e vuelto a la versión 4.8 y si me funciona el Live Track. Puede ser una solución,mientras Garmin no resuelve el problema.

    Descargar la versión 4.8 https://www.apkmirror.com/apk/garmin...onnect-mobile/,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Ago 2018
  8. bonocam

    bonocam Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ah vale, pensaba que era a través del Garmin y tal, pero veo que es solo con el movil, activar GPS y en el whatapps compartir ubicación en tiempo real.

    Gracias.
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo reinstalada la app Connect, enlazado todo desde cero y el Livetrack sigue sin ir. Esto es una m ...
    Instalo la 4.8 y le doy la última oportunidad
     
    Última edición: 8 Ago 2018
  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Buenas! En su día tuve dudas y sigo parecido, jeje.

    Cómo sé hacia donde girar siguiendo un track por sendero que pasa 3 o 4 veces por el mismo sitio pero a las primera vez gira a la derecha, luego izquierda y otra vez derecha? Un cruce...

    Se me dijo que con la brújula pero yo no quiero andar cambiando de pantallas además de que gira cuando ya casi te has pasado...

    Ahora lo hago con virtual partner, me quedo parado y veo dónde gira, pero si el track va más rápido que yo pierdo el virtual partner (triángulo azul). Entonces lo que hago es parar el track y poner lo de nuevo justo en ese cruce que pasa 4 veces, pero claro, cómo sabe el Garmin que estoy pasando por ahí la primera, segunda o cuarta vez?

    Cualquier ayuda es válida!!! Gracias!
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues siguiendo el track con indicaciones a mi nunca me ha fallado siempre me ha indicado bien cuándo hay bucles.
    La otra es memorizar el bucle y ya sabes como siempre se ha echó (1 vuelta derecha, 2 vuelta izquierda....)
    Y luego la otra es saber en qué kilómetros de la ruta tienes los giros y con el TCX Converter poner unos puntos de trayecto en esos kilómetros y el gps ya te irá avisando.
    Saludos.
     
  12. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Gracias!!!

    Intento memorizar si, pero a veces ya os digo que pasan 4 o 5 veces por el mismo sitio de subidas y de bajadas en senderos ratoneros.

    Lo de seguir indicaciones sirve para pistas/carreteras similar que el mapa TopoEspaña 6 ruteable pueda guiarte con giros, pero en senderos no hay esa opción, no?

    Lo de TCX converter si, pero a veces improviso la ruta y no tengo PC cerca...

    Gracjas!
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si le pones seguir con indicaciones te guía en cada cruce, sea track de asfalto o senda. Pero con un cierto lag que hace que si bajas rápido no le de tiempo a mostrar el mapa tras el cruce. Si tocas en la pantalla la refresca y quita las indicaciones
     
  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Hasta ahora creímos que era así,
    (Yo el primero) que seguir un track digamos de enduro con indicaciones era casi imposible y sólo podíamos llevar activado el desvío del track, pero no es del todo cierto si preparas en track con ciertas características y el mapa es el adecuado como un buen OSM que disponga de todas las sendas o casi todas yo ya echó alguno que le faltaba alguna, es como seguir una ruta de carretera.


    Y si eres previsor y le falta alguna senda la actualizas tu, en la web OSM no lleva más de cinco minutos hacerlo y en algunas web de descargas de en un par de días ya tienen un mapa para descargar con esa actualización.

    Pero si no eres previsor y improvisas sobre la marcha tienes un truco, en la pantalla del virtual partner tienes un más y un menos donde puedes aumentar la velocidad del virtual partner y adecuarla a tu velocidad así nunca lo perderás de la pantalla.

    Saludos.
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Yo nunca he tenido problemas con el lag o bajo muy lento o mi gps tiene muy poco.

    Pero también te diré que si bajo atrapó sea carretera o senda no miro el gps.....
    El hostion pueďe ser histórico....

    Cuando alguien me dice que bajando una trialera o una carretera mira y escucha los avisós del gps, ya se que miente o baja pisando cristales...

    Sabes la ruidera que se produce al bajar rápido?.

    Saludos.
     
  16. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    244
    Probablemente mi duda será una tontería pero no en el dispositivo ni en la aplicación doy con la tecla. El tema es que cuando subo la actividad a la aplicación la velocidad media y la velocidad media en movimiento siempre son la misma aunque haya estado mucho rato haciendo paradas, o sea no me marca la velocidad media real. Sabéis si existe la opción de que marque la real y la de movimiento?
     
  17. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    no tendrás el autopause puesto?
     
  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Gracias a todos!

    Activo encender indicaciones en el Garmin en rutas, no? Y tipo de rutas? Mountain bike o directas?
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Directas va en línea recta a un punto. Salvo en vela, complicado hacer eso en bici
     
  20. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    244
    Si, creo que si. Y en los campos tengo un tiempo que mide el tiempo y otro con el tiempo total. Me imagino que si me has preguntado será porque ese es el motivo. Si quito el auto pause, hay alguna opción de saber el tiempo en movimiento?
     

Compartir esta página