Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    1.687
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas si la versión de Alternativas libres y los originales del gps también los suelo utilizar en carretera pero mayor mente los de Alternativas libres ya que son mas versátiles.
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    1.687
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Sin tener el gps delante para ver configuraciones que mapas llevas activados... en principio la linea morada, rosa o fucsia (ya que parece que cada uno la vemos de un color :rolleyes::rolleyes: ) es el guiado o roadboock que te prepara el garmin y la otra con las lineas blancas exteriores pienso que es un camino del mapa.

    Saludos.
     
  3. pinke

    pinke Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    84
    hola buenas !! alguien podria echarme una mano, llevo subiendo varias actividades a garmin connect y no me sale el perfil de desnivel en la aplicacion del telefono, esta actualizado y todo como hasta ahora lo hacia ,pero ha dejado de pasarme ese perfil, alguien sabe como hacerlo?
     
  4. quicu

    quicu Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    107
    Pues no se..a mi siempre me sale . Uno de ayer[​IMG]
     
    Última edición: 16 Feb 2019
  5. quicu

    quicu Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    107
    Pues no se...a mi siempre me ha salido. Uno de ayer

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Feb 2019
  6. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola
    Yo uso esta y me va perfecta

    Anker 3200mAh Batería externa PowerCore+ mini banco de energía Cargador USB con PowerIQ y Panasonic Batería de celda para iPhone 6s, 6s, 5s, Galaxy S7, S7 Edge, S6, S5, S4, S3, S3 mini, Nexus y otros teléfonos inteligentes y tabletas (Negro) https://www.amazon.es/dp/B005QI1A8C/ref=cm_sw_r_cp_api_i_KXjACbY8V4EMQ



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.693
    Me Gusta recibidos:
    7.369
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Sí, una de este tipo he comprado, de 2.500 mha. Ya probada, todo ha resultado OK.

    Gracias.
    Saludos.
     
  8. pinke

    pinke Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    84
    si a mi me salia tambien pero ahora nada,y miro rutas de verano que salia y nada,sin haber tocado ninguna configuracion ni nada
     
  9. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    1.687
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, a mi también me funciona bien.
     
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.693
    Me Gusta recibidos:
    7.369
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    A mi tambien me funciona correctamente.

    Saludos.
     
  11. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    Sabéis por qué tengo problemas para sincronizar Garmin con Strava pero casi siempre es con un perfil de bici, no con el otro.

    Uso CRT y MTB con la MTB me da muchos problemas, además cuando entro el Garmin Connect me pone que la bici usada es la de carretera en lugar de la btt, es muy raro
     
  12. pinke

    pinke Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    84
    no se que le pasara la temperatura tampoco sale esos dos datos no salen las graficas
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.693
    Me Gusta recibidos:
    7.369
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Qui lo sá.

    Yo probaria a desinstalar y volver a instalar de nuevo la aplicación en el móvil.

    Saludos.
     
  14. Manupillo

    Manupillo Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos,

    Mi Edge 1000, de repente, empezó a salir al encenderlo "no se puede desbloquear los mapas" sin haber tocado nada.
    Estuve leyendo por aquí y lo restauré de fábrica. Ya lo he hecho 2 veces y sigue saliendo el mismo mensaje de los mapas.
    No afecta a nada más que sale cuando lo enciendes (no están bloqueados y funciona bien).
    Lo curioso es que, desde que lo reseteé, el dispositivo marca 7 horas menos de la real y no consigo la forma de que se vea la hora actual.
    Sé que lo debería de hacer de forma auto, además graba las rutas y todo con la real, pero si son las 19h. pone que son las 12h.
    Lo tengo conectado al movil, lo he tenido al aire libre con satelites, conectado al pc, incluso he rodado con él y nada, no la cambia.

    Agradeceria cualquier ayuda o solución.
    Salu2, gracias.
    Manu
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    1.687
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas lo del mapa puede ser que tengas alguno, duplicado en la tarjeta sd y en la memoria del gps a mi me ocurrió con el gmaptz.IMG.
    mira haber y si no fuera esa la razón, utilizas el buscador es un problema mas o menos habitual y es fácil encontrar las soluciones.

    Sobre la hora, parece un problema de configuración si no lo has echo ya, conectalo al garmin express para actualizar y sincronizar.

    Saludos.

    PD; veo que comentas que ya lo has actualizado con el pc, mira si tienes alguna configuracion del gps mal.
     
  16. Centollo69

    Centollo69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Strava:
    A mi me pasa lo del mensaje del mapa desde una actualización que me pedía tarjeta de memoria para su instalación. Puede ser que me lo duplicara?

    Un saludo
     
  17. Manupillo

    Manupillo Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por responder.
    Ya lo he mirado y no hay ningún mapa repetido, también lo sincronicé con el Xpress y por internet llevo buscando dias y nada, solo he encontrado una solución pero pasa por comprar el USB Ant+ para sincronizar con el pc y vale 50€.
    La configuración, me la guardé antes de resetear y la puse igual a mano, esta como antes.
    La versión del software que tiene es la 14.80 por si sirve de algo, no se si hay alguna otra.
    Tengo instalados el Topohispania y el Topo v6, pero quitandolos pasa lo mismo.
    Lo restaure 2 veces, una desde el menú restablecer dispositivo" y otra pulsando las teclas (Hard reset).

    Ya me comentáis si puedo hacer algo,
    gracias por adelantado,
    Manu

    Heeee, Magia Borrás, despues de haberlo sincronizado con Xpress ahora, ya sale la hora bien y no sale el cartel de mapas bloqueados. Lo habré sincronizado 10 veces y ahora de repente no entiendo nada.
    Perfecto, mi edge 1000 vuelve a estar en forma.

    Gracias a todos, Salu2
    Manu
     
    Última edición: 18 Feb 2019
  18. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    244
    Quería hacer una preguntilla. Tengo creado 3 perfiles En el 1.000 y cada uno corresponde a una bicicleta y quería saber cuando inicio una acitividad, hay alguna manera de que cada uno quede vinculado a una determinada bicicleta? O solo se puede cambiar una vez terminada la actividad editándola? Y una vez en Strava habría que cambiarlo también? O hay alguna manera de de que cuando se sincronice con Strava también quede seleccionada la bici correcta?
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    No, la bici hay que cambiarla manualmente y en strava tambien, solo puedes poner 1 como predeterminada.
     
  20. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    244
    Gracias, no paraba de buscar y ya me volvía loco.
     

Compartir esta página