Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    A mi por suerte con 1000 ya con casi 4 años, lo sigue sacando de apuros de las averia que tengo, algunas son carillas como las 2 rotura de pantalla que e tenido, el boton de encendido pero con aliexpress lo soluciones de una manera mucho mas economica que la soluccion que da garmin.

    El problema mas "grave" que tengo hace ya un tiempo es que no se por que gasta bateria estando bien apagado ( no suspendido) pero bueno eso lo soluciono con cargarlo un poco mas, es algo engorroso pero se puede vivir con ese problema.

    Como a dicho no hay ahora mismo un sustituto tan bueno con el 1000 puesto que el unico sustituto factible era el 1030 y esta tambien con la pantalla con halo, no entiendo los de garmin la verdad, ponen una pantalla al 820 y se da cuenta de que falla mucho y sacan un 1030 y le ponen la misma pantalla exacta con un tamaño mayor......... no entiendo esa politica.

    Por que imagino que el tema del halo es un problema del hardware de la propia pantalla, no creo que eso lo proboque un problema con algun tipo de software del garmin.
     
  2. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    No muestra nada en pantalla, sólo se ilumina...
    Fue después de la última actualización. Imagino que la placa se ha frito. Quizás tiro de reparación y luego lo vendo, seguro que tiene buena salida.
     
  3. raulinto

    raulinto Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    A mi después de contactar con el SAT, con att al cliente y con el departamento de calidad , me han dicho que la última actualización no es el problema, qye como el mío con 880 días desde la compra de los cuales “sólo 410 h de uso” es mala suerte que el gps haya muerto, que el precio de 182 mas iva , es el precio general para ese modelo , le pase lo que le pase, así que o pasas por el aro o compras otra cosa,
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    El gps seguro que tiene buena salida...... que no quiere decir que lo vaya a vender a buen precio, la reparacion son 182€+iva+gasto de envio, son 220€ + 10€ de envio. 230€, yo personalmente no pagaria 230€ por el 1000 sabiendo que no tiene garantia, eso soy yo.

    Lo que aria yo, buscaria si tiene a un buen amigo con un 1000 sin garantia a ver si te deja probar tu pantalla en su gps, asi descarta la pantalla o son las Tripas del gps.

    Si fues la pantalla la que se jodio, compraria una en aliexprress que esta en 50 o 60€.

    Si son las tripas dejaria el gps sin reparar ese dinero no compensa. Aharia mas o menos lo que tu as dicho, pero en vez de vender de comprar un 1000 de segunda mano o espera alguna oferta o buscar por algun sitio que lo tubiesen por 250€ o asi.
     
  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    A mí me da que un mal contacto entre placa base y pantalla.
    De perdidos al río, ya que no hay garantía y es como tener un ladrillo, trataría de abrirlo, limpiar polvo y pistas, volver a montarlo y probar de nuevo...

    Lo que te ofrecen por 230€ reacondicionado y sin garantía, me parece un insulto.

    Si me pasara a mí tu caso, no lo pagaría. Si se enciende la iluminación, eso tiene reparación. Si no te atreves, busca algún técnico electrónico y que lo desmonte a ver...
     
  6. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Pues perdona si te a molestado,pero te puedo asegurar que me he leido las ultimas 100 paginas y las 50-60 primeras y no he dado,ni con la pregunta,ni con la respuesta,y el buscador no ayuda mucho,por no decir nada.
    Saludos.
     
  7. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    A la primera...
    https://support.garmin.com/es-ES/?faq=3QHdSDE3Q80Vd3EHFN11u7
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Paso mas de discutir tonterias.......

    PD: el amigo domingogarrid es un super hacker maestro de la informatica...... la nasa y la nsa y la cia lo van a contratar........ lo encontro en cero coma.
     
  9. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Vamos, que sin ser un lumbreras y si tener ni idea lo encontré, ha querido decir jajajajaja
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    no e querido decir que tu no sea un lumbreras o seas una persona torpe........ yo te conosco tanto para afirma eso.

    Lo que yo queria decir, es que eso buscar eso es una cosas facil y si no se encuntra no es por que alguien sea torpe..... es por que no quiere esforzarse en buscarlo y prefiere decir que no lo encontro.
     
  11. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Jajjaj. Vaya, lo entendí como modo ironía, pero queda claro, educademente correcto es no esforzarse lo que ha hecho el compañero.
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Claro que llevava ironia xD...... pero me querio explicar mejor por que las palabras se puede mas intrepretar xD
     
  13. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Pues mira, no había pensado en eso... probaré a abrirlo y a ver si veo algo, gracias por la idea!!
     
  14. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:

    Pues me lo he estado pensando y, si no consigo "arreglarlo" yo lo enviaré al SAT y lo pondré luego a la venta por lo que me cueste la reparación... así al menos lo puede aprovechar alguien que lo necesite... porque tirarlo a la basura me duele mucho más.

    Lo de la pantalla... uff... no tengo ganas de tener 2 1000 estropeados en lugar de 1 :D :D
     
  15. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Para eso, lo anunciado tal cual estás (averiado) y alguien lo comprará para piezas. Así, hasta sacas algo de dinero.

    De la otra manera, no sacas nada y como le dé problemas posteriormente al que se lo vendas, serán historias y dolores de cabeza para tí...
     
  16. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo personalmente creo que la jugada no te saldra bien.... palmaras dinero...... no hace mucho vi un 1000 con garatia y todos los sensores vendiendolo por 250€ y no se si el tuyo lo venderas con sensores, pero con sensores con 6 meses de garantia por 230€ yo personalmente no lo veo, cada uno es libre, pero como te dicho creo que te costara el dinero arreglarlo, venderlo y despues comprate otro....... pa eso te compra uno del tiron..... duele mucho tener que ver algo como si fuese un pisapapeles... pero es lo que es.

    Yo te ofreceria dejarte mi pantalla sin problema..... pero viendo donde vives creo que no te sale a cuenta tampoco. Vivimos en punto opuesto de españa.
     
  17. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Pues también tenéis razón @.David. @Knibes ... al final por hacer un favor a alguien puedo palmar yo la pasta o buscarme algún dolor de cabeza...

    Casi que mejor lo vendo por piezas o "para reparar" y así el que se lo quede sabe 100% lo que compra. Gracias por vuestra opinión chicos.
     
  18. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Otra buena opcion es compra tambien tu uno por piezas, aunque claro sin saber si lo que tiene roto es la pantalla o la placa es un poco arriesgar. Tambien puedes comprar uno de segunda mano que funcione todo por el dinero quet te ibas a gastar en la reparacion y tener el tuyo para pieza de repuesto.
     
  19. raulinto

    raulinto Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Cual creéis que es un buen precio de venta para piezas, en un edge 1000 con la pantalla, carcasa y batería en perfecto estado? Parece que al mil se le fue la placa
     
  20. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Si lo vendes, dime precio que me puede interesar para la parte trasera

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página