Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

  1. raziel00

    raziel00 Atajabancales

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Gemina
    Hola, para que te guarde completamente una ruta, al finalizar, a parte de pulsar star/stop, tienes que mantener pulsado reset hasta que finalice la cuenta atrás que sale en pantalla.
    Al resetear, guarda la ruta hasta ese momento, y pone los contadores a cero para el inicio de la próxima ruta.

    Salu2
     
  2. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Al acabar cada ruta deja pulsado el boton Lap, asi hace reset y guarda la ruta. Si no lo haces cada vez que inicias ruta pulsando start el gps interpreta que sigues la ruta que habias parado al pulsar stop.
     
  3. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Alacant
    Bueno antes de pedir se me ocurrió desmontar y he visto que el jostick está perfecto. Por lo visto en el capuchón lleva como un botón que lo alarga, y al romperse el capuchón se ha perdido. Voy a probar provisionalmente con uno de un móvil mientras encuentro algo que me valga o el suyo original. ...
     
  4. smuncan

    smuncan Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Muchas gracias por vuestros rápidos aportes a mi duda. Lo he probado y era lo que necesitaba.
     
  5. mayor

    mayor Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Tengo un 705 desde el año 2010 con cero problemas hasta este fin de semana.
    Me quedé sin batería en plena ruta, lo puse a cargar y desde entonces no se enciende, lo he intentado varias veces y han sucedido dos cosas:
    1.- se enciende 0,5 segundos y se apaga
    2.- se encendió una vez y no responde a las teclas. Lo volví a apagar y nada de nada.

    Lo notifico a Garmin y su respuesta es:
    Son 85€ +IVA + portes si quieres arreglarlo.
    No entiendo que no den ni una explicación de que es lo que le pasa y si tienen clara la reparación es que no es la primera vez que les pasa.
    El aparato ya no está en garantía pero que deje de funcionar porque sí y tengas que invertir mas de 130€ para que lo haga sin explicaciones no lo veo razonable.

    Os ha pasado algo parecido??

    Un saludo
     
    Última edición: 27 Ago 2014
  6. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Por suerte nunca he tenido ese problema y me estoy de acuerdo contigo en que Garmin no tiene vergüenza intentando cobrar ese dineral.
    Lo más probable es que baste con reemplazar la batería y hace tiempo que encontré este vídeo que lo soluciona.



    ¡Suerte!
     
  7. Pechu

    Pechu Miembro

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola mayor,

    A mi me paso lo mismo, y creo recodar, pues fue hace mucho tiempo, que lo puse a cargar y luego lo conecte al PC mediante el cable USB, y empezó a funcionar. Desde entonces no deje que se quedase sin batería.

    Mucha suerte
     
  8. mayor

    mayor Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Muchas gracias, reemplazaré la batería siguiendo las instrucciones del vídeo.
    Gracias LUDUPE y Pechu
    Y por último, donde compraste la batería?

    Un saluod
     
    • Útil Útil x 1
  9. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Te recuerdo que yo no cambié la batería; simplemente te facilité información que vi en Internet. Del mismo modo te adjunto un enlace de Amazon donde puedes comprar una batería de repuesto:

    .http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...vptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_8lx9744ybr_b

    En todo caso yo probaría previamente la sugerencia que te ha hecho Pechu, porque es GRATIS y no pierdes nada por probarla.

    Por favor, mantennos informados de tus progresos.
     
  10. siscotomas

    siscotomas Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    çhace tiempo que tengo mi garmin 705, hace un mes que hice una ruta en formato GPX,ya que tengo el mapa el topohispania 2.04 roteable, que ba muy bien por si no te sabes el camino, ya que es como si fueras en coche, la cuestion es que paro el gps como siempre, a otra salida, me sale como si volviera ha hacer la misma ruta, he borrado atraves del pc todas las rutas, historial, y me sigue igual, no se que hacer mas
     
  11. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Hola a todos, ante todo disculpas si me repito, pero con el buscador he sido incapaz de encontrar la respuesta a mis dudas.
    Tengo un 705 desde hace ya 4 años, funciona a la perfeccion y ni un solo fallo, por lo que estoy encantado con el.
    El problema es que desde hace unos meses, la bateria dificilmente me dura mas de 9 horas, con lo que en alguna ruta se me hace corto y voy con un cargador de emergencia.
    Me he comprado una bateria y tengo el video para cambiarla, hasta aqui todo bien :D, la duda que tengo es.....;
    Cuando cambie la baterai ¿se me descojonara todo el sistema como si fuera nuevo?, ¿tendre que volver a cargarlo todo?, ¿configurar las pantallas?, etc, etc.
    Gracias a todos.
     
  12. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    No mucho mas atrás se habla de eso, del cambio de batería. Yo la cambié, aunque ahora no recuerdo como lo hice, pero si te digo que sigue funcionando igual de bien!!
    Saludos
     
  13. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Gracias, antes de colgar el post he andado mirando y si que hay algunos que han cambiado bateria, pero no he sido capaz de leer si han tenido que reconfigurar el GPS o no.
    Lo que si he leido es que haciendo una copia del directorio de sistema, en el caso de que lo que pase es algo parecido a un hardreset, copiando el contenido del directorio todo volveria a estar en su sitio.
    El tema es que hablando doy el pego, pero "no tengo ni idea" de como funciona el 705. Lo compre y sin abrirlo se lo di a un amgigo junto con un croquis de como queria la configuracion de las pantalla, me instalo mapas y me lo puso que yo solo lo uso y cargo tracks, no queria volver a molestarlo otra vez. Uno tiene bastante cara, pero tambien su corazoncito :)
    Saludos y gracias.
     
  14. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Duda resuelta, he cambiado la bateria y no se ha perdido un solo dato, como si nada.
    Saludos.
     
  15. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    hola
    hace 3años que poseo un garmin 705 desde hace un par de meses cuando lo enciendo se me apago solo lo vuelvo a encerder y perfecto
    esto no me lo hace siempre .... a que puede ser devido
     
  16. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    a mi también me hace eso a veces, al encenderlo la primera vez, ni idea de porque
     
  17. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    ayer le mande un correo a donde lo compre diciendo lo q me pasaba y me dijeron q hiciese esto .es
    posible que haya un archivo corrupto, puede probar a eliminar la carpeta activities, courses y GPX.



    Una vez eliminadas estas carpetas hay que hacer un reset.



    Para hacer el reset, con el equipo apagado pulse el botón mode y encendido a la vez hasta que en la pantalla le indique si quiere borrar los datos de usuario.



    Le dice que sí y se reiniciará. Si el reset está bien hecho le pedirá que introduzca los parámetros iniciales, idioma, peso……
    de momento me funciona bien
    muy buena atencion de travinautic
     
  18. ossor

    ossor Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hoy se me cayo a la carretera y le paso un coche por encima. alguien vende su gamin 705?
     
  19. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    mira aqui
     

    Adjuntos:

  20. resatel

    resatel Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola tengo un problema con el gps, cuando esta adquiriendo satélites sale la barra roja pero cuando lleva un poco se borra y vuelve a empezar, asi en un bucle y no termina de coger satélites, sabéis si hay alguna solución. Gracias
     

Compartir esta página