Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

  1. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Las tres veces que he intentado seguir una ruta grabada con el 605 se ha apagado minimo dos veces.
     
  2. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajaja, explico.....tengo dos pc's, uno con el sistema Windows XP y otro con el windows XP 64bits, en el primero todo funciona correctamente, pero en el segundo nadas mas que conecto el 705 el pc se apaga de golpe, ese es el problema.
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen: yo me parto jajajajajajajajajaajajajajaja. A ver si cuando me lo manden no me explota en la cara :burladia:......con una nueva version de software "version dos punto veintiuno..........no quedara vivo ninguno" :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

    A mi se me apagaba solo siguiendo gpx......siempre.......... e incluso, se me tiene apagado cuando se le acaba la bateria :mrgreen:jejejejeje, no en serio incluso se me tiene apagado cuando estaba trasteando con el en casa, cofigurando, o haciendo una ruta simulada.
     
  4. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Al margen de bromas, yo estaba bastante contento con el 705 pero oyendo lo que contais....En fin, después de oiros he llamado a la tienda donde lo compre hace unos minutos y me han dado el tfno. de Garmin 902007097 . Ya os contaré si este finde, que me voy 4 días a Benasque, se me apaga. Si es así lo cambio, aunque todavía tengo la esperanza de que se me apagase por un archivo GPX corrupto y ahora no se me apague.
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track

    mirate la ultima pagina del manual del edge en la contraportada, tienes aparte de ese numero, el que esta dedicado a automocion,outdoor,y fitness, y que fue al que yo llame: 934972373
    Un saludo
     
  6. espontech

    espontech Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Buenas noches amigos

    Que rápidez la respuesta de Garmin, no sabía que directamente remplazaban la unidad, espero a las pruebas que va a realizar Whitehair sean satisfactorias y que le llegue pronto la nueva unidad a Santacruzblur y también nos confirme que se han solucionado los problemas.

    Hoy he salido a una ruta de unas tres horas y nada más encenderlo me apareció el mensaje de batería baja (lo que me hizo pensar que en 10 minutos se apagaría) pero el "******" hoy no se apagó. Me da que seré el próximo de enviar el "paquetito" a Garmin ya que a mi me ocurren los problemas sin seguir un GPX.

    Un saludo
     
  7. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Indiciariamente parece ser que es un problema de drivers. Y es que los drivers preparados para la versión de 32 bits a veces provocan fallos graves en la versión de 64 bits. No sólo con GPS. En general, con cualquier tipo de dispositivo que necesite drivers.
     
  8. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hola pues con respecto a lo de los apagones yo he usado el edg 705 dos veces ambos siguiendo un trayecto no un GPX y el primer dia todo funciono perfectamente y el segundo dia despues de realizar el trayecto y hacerle el reset 3-2-1 cuando llego al 1 se apago por lo demas no me ha dado ningun problema pero repito no he probado ningun GPX por miedo a que me deje colgado.

    Un saludo
    Jesus
     
  9. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    En relación con todo este tema de la garantía dos cosillas:

    1. Tenemos dos años para beneficiarnos de ella y, por tanto, tanemos margen para probar las unidades y ver si falla el swftware, hardware o el chino que llevan dentro.

    2. Cuando se recibe una unidad nueva, con un numero de identificación nuevo, entiendo que pueden aparcer problemillas con los mapas que todos hemos comprado en nuestras tiendas habituales. Necesitaremos desbloquearlos de nuevo ¿O no?(como diría un gallego)
     
  10. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Desbloquear y enviar de nuevo. No problem.
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Bueno a pesar de los cuelgues y apagones, llevo un dia sin el y ya le echo de menos jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.Pero bueno hoy me ha llegado mi invisible shield, y cuando lo tenga aqui, ya lo tuneare.Lo del invisible shield, no se si lo conoceis, yo lo llevo utilizando ya unos añitos con mis ipod, y la verdad es que es acojonante, ni un solo arañazo, ni rayita, ni nada de nada.Para los que no lo conozcan, deciros que es una lamina protectora, realizada en un material superresistente con el que se recubren los cristales de los helicopteros del ejercito de los U.S.A.por favor mirad el video en el que se hacen las demostraciones de durabilidad.
    Mejor os dejo links y asi lo comprobais, creo que es un utensilio realmente indispensable (y no llevo comision) ;).

    Link pagina principal: http://www.zagg.com/
    Test del boli : http://www.zagg.com/support/demovideo.php?id=2
    Y aqui el link para todos los Garminianos: http://www.zagg.com/invisibleshield/gps/garmin
     
  12. Myrddin

    Myrddin BiciNovato

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    El día que no se me cuelgue y funcione todo correctamente igual me lo pongo... hasta entonces el edge705 no se merece que me gaste casi 9 euracos en proteger su pantallita tan mona... :malaleche
     
  13. espontech

    espontech Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    JAJAJA que bueno el comentario de Myrddin , el mio por ahora tampoco se lo merece.

    Que pasada el Invisible Shield, yo utilizo las Write Shield en la PDA pero según los videos el "invisible" parace mucho más resistente.

    A pesar de los cuelgues del Edge si lo tuviera que enviar ahora a Garmin lo extrañaría mucho en mis salidas con la bici. Espero que te llegue pronto Santacruzblur !!
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Bueno una cosita, se puede poner y quitar todas las veces que querais,y esta garantizado de por vida :)
     
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    jejejeje a ver si llega prontito.........:mrgreen:
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    y viene con las formas exactas de la pantalla, con el rebaje del yoistick y todo?

    aunque hasta que se me estropee el que tengo de PDA van a pasar unos meses...
     
  17. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Y esto del invisible shield solo se puede conseguir pidiendolo a USA?

    Saludos y enhorabuena por el post!
     
  18. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me parece tan caro teniendo en cuenta que en MediaMark venden 3 protectores que son una ****** por alrededor de 4 euros.
     
  19. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Bueno, pues como tenia un hueco esta tarde y habia ganas de probar el 605 enviado por Garmin en garantia........siento comunicaros que se sigue apagando. A la segunda vez que se me ha apagado he desistido y ni me he molestado en encenderlo. He seguido la misma ruta que tenia grabada en el anterior y esta en formato gpx.

    Espero que los que habeis enviado el aparatito de marras tengais mas suerte. Me pondre en contacto con Garmin a ver que me cuentan.

    P.D. y encima he pinchado:laserkill

    Saludos.
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Bueno pues despues de lo escrito por Whiteair, esta claro que lo del edge es fallo de Software (creo yo no?), cuando me llegue el mio, lo probare y ya os contare....por cierto, cuando me llegue lo primero que hare sera ponerle el invivible shield, y ya pondre fotillos para que veais como queda, si queda como el del ipod sera espectacular, y no es caro....os lo aseguro,como he dicho, sale mas caro que se os caiga, y se raye la pantalla,y asi lo conservare impoluto....ya pondre fotillos ;) un saludo y os mantendre informado :)
    por cierto PODEMOS 3-0 y ahora Alemania ;)
     

Compartir esta página