he probado poner los hipermapas como indicas "El Pesca" y no me ha funcionado. Hay algo que he hecho mal porque me pide el archivo RMAP y el orto con extension IMP
Hasta hace unas semanas siempre he tenido garmin, ahora decidi pasarme al Twonav y empiezan mis dudas. Concretamente la primera es con respecto a los mapas y la tarjeta sd. Cuando le digo elegir mejor mapa, no me lee los de 1-25k, solo el general. Tengo dos carpetas dentro de "maps" una con los mapas obsequio de compe gps y otra con los mapas del IGN... en el Twonav me salen dos tarjetas de memoria: SD CARd y Storage card, ¿alguna sugerencia?, no parece muy logico que el Twonav nombre de dos formas diferentes la unica tarjeta de memoria que dispone. ¿por cierto como se debe nombrar la tarjeta de memoria? yo la llame "8Gb maps", ¿puede ser este el problema?. Muchas gracias.
Bueno pues yo tengo una consulta, y creo que es debido a mi gran ignorancia esn este campo, espero que me la padais resorver: Resulta que tengo descargados en el ordenador los mapas topo que regala compe además de los de topohispania y los rmap de iogrea. Bien pues en el Land, descargo un track y no consigo verlo en 3d, si sólo pongo el mapa cdem q tengo, si lo veo en 3d, pero es todo marrón, y si le meto cualquiera de los mapas que tengo pues no se ve en 3d, y la verdad que creo que es una opción interesante y que no se usar. ¿Que hago mal? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Hola, otra consulta, resulta que el sportiva+ que compré hace 12 días es el modelo antiguo, el que trae el logo de Holux en grande, y lo peor de todo es que trae el pulsometro antiguo, el de los corchetes, y claro me falla, pues hay numerosos momentos que no me lee la frecuencia. El miércoles puse un ticket a Compe pero no me han dado aún ninguna respuesta, y no se que hacer pues el martes se me acaban los 15 días para poder devolverlo, y era el último de la tienda, así que si se lo devuelvo me pillare un Garmin 800, que era mi otra opción. Que opináis, creéis que me resolverán el tema, o lo devuelvo y me pasó a Garmin? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Hola pepereche, te cambiaran el pulsometro sin ningún inconveniente, en mi caso me tardo unos cuantos días hasta que en contestaron al ticket que envié, pero luego en 4 días estaba en casa.
Que me corrijan los mas entendidos si estoy equivocado, la nomenclatura SD Card corresponde a la tarjeta de memoria extraible y Storage Card a la memoria interna del S+. No tiene porque influir, mi tarjeta tiene el nombre de S Plus y funciona correctamente. Saludos & happy trails.
Buenos días, ¿Cómo puedo conseguir una plantilla para el protector de pantalla del Sportiva+?. Solo he visto la plantilla en la página de Santa, pero no es posible descargarlo. Muchas gracias. Un saludo a todos.
Prueba añadiendo la linea en el archivo gps.ini con el bloc de notas. Para hacerte de guia, desde el twonav te sugiero que añadas una nueve fuente de datos de mapas aunque no sea la ruta de la microSD. Luego ya viendo desde el bloc de notas sustituye la ultima carpeta o añade una linea. Eso si, asegurate de guardarte una copia del gps.ini antes de cualquier modificacion por si caso... Te pongo a modo de ejemplo lo que yo tengo: Maps2=\Storage Card\TwoNavData\Data\Mapas\;\SD Card\TwoNavData\ Lee los mapas de la memoria del S+ y tras el punto y coma la microSD.
Plantilla ni idea, pero te puedo decir que la pantalla mide 39mm de ancho x 65mm de alto, así que te la puedes hacer tu mismo con esos datos.
Otra cosa, he comprobado que cuando cargo un track que he realizado algún día anterior, y así utilizar el virtual partner, el odómetro y todo funciona bien, pero cuando termino y le doy a parar el track, lo graba curiosamente sin datos de altura, pero es que encima cuando apago y enciendo el pistacho, compruebo que no me ha grabado la ruta en el odómetro total, ni en el 1 ni en el 2, vamos que no suma para nada los datos que he realizado. ¿esto es así, o solo me pasa a mí?, es que no se si será por haber tocado algo en el archivo gps para poner el odometro 1 con los km. reales de la bici, pero creo que no sea por eso, pues cuando hago una ruta libremente lo graba y posteriormente conserva todo correctamente.
Hola, en la salida que hoy, estaba grabando el track y el Sportiva+ pito. Me pare pensando que era la bateria pero me tenia un mensaje en pantalla. No he podido apagarlo con los botones, he tenido que quitarle la bateria para poder apagarlo. Una vez puesta otra vez la bateria, parece que va bien. Os dejo una imagen del mensaje. Os ha pasado alguno? Que puede haber pasado? Saludos Iván
Si que he sufrido más de un pantallazo de esos, especialmente siguiendo tracks o RB. Me pasaba con versiones anteriores del software. Ahora aunque tengo un poco apartado el Sportiva, por el momento con la beta 2.7 no me ha salido. Basicamente creo recordar que se da por problemas con la gestion de la memoria virtual. Trata de actualizar tanto el SO como la versión del Software.
La version del sistema operativo es la 2.21 Eboot V0.41 y la del software la 2.6.1 Actualizare las dos o enviare un mensaje a Compegps para que me idiquen que tengo que hacer?? Saludos Iván
A mi me ha pasado lo mismo hace poco con la versión 2.7, y también quedarse la pantalla sin sensibilidad tactil, vamos que no me hacía ni **** caso tocara donde tocara. Solución, quitar la bateria, pero hay que reconocer que es un coñazo si te pilla en ruta porque hay que andar con el tornillito y tal y tal.
Bueno, repito mi consulta pues creo que es un dato que deberéis saber: Cuando seguís un track con el virtual partner activado, al finalizar el recorrido y apagar el trasto, ¿Habéis comprobado si en el odómetro total os contabiliza esa salida?, es que a mí no me lo hace pero no se si es un problema de la versión 2.7rc8 que tengo o es que he hecho algo mal al haber cambiado los km del odómetro del archivo gps que hay en la carpeta twonav