Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

  1. Asturazul

    Asturazul Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Me han comentado que hasta mediados de diciembre no estará disponible el Sportiva +.
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Quién te lo ha comentado???
    Un saludo
     
  3. Asturazul

    Asturazul Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    En un par de tiendas que he preguntao, me han dicho que las primeras unidades no las tendrían hasta entonces, supongo que al principio sacarán pocas uds a la venta y las tiendas tocarán a poco, no lo sé, lo único que sé es que ya toy deseando romper el cerdito pa ir a por el Sportiva.
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Te lo digo porque yo no tengo noticia alguna sobre ese retraso.....lo consultaré y os comentaré.
    Por cierto dale bien de comer al cerdito, pa que tenga mucho dentro para el día D jejejejejejeje
    Un saludo
     
  5. javiero_44

    javiero_44 Lord de las Cumbres

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mr Santa ,sabe vd. si lo van a comercializar en unos conocidos grandes almacenes ???
    Gracias y saludos
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Ni idea, aunque en esos grandes almacenes,por lo menos en los de mi zona....nunca los he visto, solo los Garmin
    Un saludo
     
  7. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Una pregunta, los mapas de la zona que vienen con el Sportiva (e imagino que con el Sportiva+) son vectoriales o tienes que comprar aparte los vectoriales si los quieres de este tipo. Es que en la pagina de Twonav no especifica que tipo de mapas son.


    Un saludo
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola, los que vienen son ráster
    Un saludo
     
  9. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Como usuario desencantado del 705 de Garmin, me planteo seriamente la opción del Sportiva+. Me decante por el 705, por la opción de aunar en un mismo terminal GPS + Pulsometro, la cadencia no me sirve para nada, una buena opción de comercialización por parte de la empresa, seria la creación de packs a semejanza de Garmin (en este caso algo bueno tenia que tener Garmin jejejejejeje).
     
  10. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    286
    Hola santa, sabes si se podrá visualizar la velocidad en el sportiva+ como ocurre en el oregon seleccionando el campo de datos correspondiente, o va a hacer falta obligatoriamente el sensor de velocidad opcional. El oregon da este dato y no lleva ningún tipo de sensor, lo calcula en función del espacio tiempo al desplazarse el mismo.


    Por cierto, para poder descargarse los mapas del cnig, es necesario registrarse?
    La verdad es que no habia entrado nunca y he estado probando ha descargar unos mapas y me pide nombre de usuario y contrasseña.


    Otra pregunta que queria realizarte es que en el oregon cuando seleccionas en un track para ver el perfil, te muestra este pero en una franja muy diminuta es decir, no te muestra el perfil integro del todo el track si no los primeros metro del mismo y tienes que ir desplazandolo con el dedo para poder ver como es el perfil, lo cual aparte de ser muy cutre, no te da una idea real. Me ha parecido ver en algunas capturas que has puesto del spotiva que se ve el perfil integro del track, esto es asi?
    Gracias y saludos.
     
    Última edición: 9 Nov 2010
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    El sportiva no necesita de ningún sensor para mostrar la velocidad (estaríamos bien, si fuese así, entonces para que querríamos un gps?), lo que pasa que lo incorpora opcionalmente, al igual que los edge de Garmin, para poder calcular la velocidad y distancia, por ejemplo si entras en una zona donde no haya cobertura (por ejemplo un túnel), entonces cuando deja de recibir cobertura, coje los datos directamente del sensor.
    Si, tienes que registrarse, no te lleva ni dos minutos, y para el tipo de info que ofrecen no me parece demasiado perder dos minutos jejejejejejejeje
    En el Sportiva, te muestra todo el perfil, sin tener que desplazarte, lo muestra íntegro.....además en el perfil te señala los waypoints, o puntos de roadbook que tenga el track.
    Un saludo
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola de nuevo Asturazul
    Bueno, ya puedo hacerlo oficial porque ya lo se (antes lo intuía, pero hasta tener fuente fiables no puedo hablar).....
    No habrá retrasos en la fecha de puesta a la vente del Sportiva +, es más, Compe tendrá unidades antes de esa fecha, para que puedan estar en tiendas el día 3
    como habían puesto en la nota de prensa del lanzamiento, las tiendas que no dispongan de unidades para esa fecha, es, porque no han realizado los pedidos en
    las fechas adecuadas, y claro, se encuentran con que no hay stock, por eso el retraso que te han comentado.
    Un saludo
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
  14. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Sí, es necesario registrarse. No se tardan ni 2 minutos.
     
  15. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    286
    Hola santa, sabes que duración tendrá la batería con la retroilumnacion puesta todo el rato, ya se que no sera necesario llevarla por el sistema de navegación que se podrá realizar con el sportiva, pero es un dato que me gustaría saber ya que si no va encendida la pantalla como se imagina que se vera por ejemplo el ritmo cardíaco en la pantalla.
    Gracias y saludos.
     
    Última edición: 11 Nov 2010
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola JFr@n que tal
    A ver si no recuerdo mal creo que anda sobre la seis hora y pico con la retroiluminación encendida al 100%, luego puedes regular la intensidad, y otra cosa, no te hace falta llevar la pantalla encendida y con retroiluminación , puedes llevar la pantalla encendida sin retroiluminación, que verás los datos
    Un saludo
     
  17. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    286
    seis hora y pico con la retroiluminación encendida al 100% !!!!Pues no esta nada mal la verdad sea dicha, deja a las pilas recargables a la altura del betún.
    Gracias y saludos.
     
  18. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Un par de fotos nuevas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    :saltador
     
  19. garminete

    garminete Novato

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    :?::?::?:

    ¿es posible que la version sea la 2.2.3 p?....

    Cuéntanos!!!
     
  20. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Nop, es la 2.2.8p. Es una versión beta interna, de la cual desconozco la mayoría de las novedades, aunque me han confirmado que:
    * Han mejorado mucho la velocidad de respuesta de los botones (no hay delay) y de encendido de la aplicación (arranca mucho más rápido y la respuesta a menús es instantanea)
    * Han cambiado la tipografía, y las letras ahora son mucho más legibles

    Amén de las modificaciones que tendrá el programa para aceptar los nuevos valores de los nuevos sensores...
     

Compartir esta página