Manual para putear a los moderadores de un foro.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por LACAGRAP, 9 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Manual perfecto para que puedas tocar las narices a un moderador:

    1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los administrdores las crean por egolatría pura, puesto que ni ellos mismos les hacen caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

    2. Les encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Les chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda novato", "ayuda urgente!!!!!111111". ¡Nunca se sabe lo que se pueden encontrar dentro, y su vida es taaaaan monótona!

    3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

    4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmentepresci ndibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

    5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepan. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos te lo van a poner tan súmamente ****** que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-****-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

    6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Acerca de esta web" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

    7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) que existe en el foro.

    8. Jámas sigas los links que se te dan

    9. Escribe todo en mayúsculas, significan grito y se pierde legibilidad, es sensacional para brindar un ambiente ameno.

    10. Si tienes problemas con un código no te molestes en tratar de ver donde esta el problema , solo postea las 100 lineas de código pues es su trabajo descifrar que carajos fumaste cuando lo escribiste .

    11. Usa modismos locales pero no seai pasao pelicula, si la wea es que el wn no cache.

    12. ¿Google? eso es para nenazas.
     
  2. ..KVN..

    ..KVN.. Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    te as matao a escribir xaval.. xDD
     
  3. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    juasjuas
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprate un amigo...si ya tienes uno,invierte el dinero que le pagas por aguantarte en cultura para la vida...
    si no te gusta el foro,es facil y para toda la familia...le das al botoncito ese que esta en el lado derecho superior en forma de CUA-DRA-DO con un cruz en color RO-JO y yasta...las normas son como son,puede que ami no me gusten pero hay maneras muxisimo mas instructivas para hacer o exponer una queja...no olvides que aunke sea un foro "publico" pq entra quien quiera,es un foro privado de un administrador,el pone sus reglas,el pone sus administradores y al que le guste perfecto y al que no...puerta
     
  5. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Relajate tio...
     
  6. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya tio.... pones este post y luego mira la firma que tienes..... jajajaj, aclarateeeee
     
  7. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    +11111

    p.d.: si no te gustan las normas, o tragas y las cumples o te largas, que aunque sea un foro publico, ha sido creado por un administrador, y cuando le salga de las narices te echa fuera, asi que comportate

    ah!! pones esto con la firma que llevas??? chabal tu tienes un transtorno muy, pero que muy grande

    ojala te baneen, para que te des cuenta de que estas no son formas, si tienes una queja la expones, o se la envias al admi, y arreando, sino ya puedes irte
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    en fin no comments..... me gustaria verte a ti administrando o moderando un foro donde el volumen de visitas asciende diariamente no se a ¿200? quizas mas donde hay mas de ¿80000? post diferentes, por poner algo.

    Siempre tiene que haber un graciosillo sino no hay picardia no puntal?

    pd: el punto 4 de tu "post" sera que te entienden a ti o tu les entiendes bien, porque ami hablando mal y rapido, me retoca los ******* que hablen como en SMS, sino sabes escribir "cmo dbrias" empollate barrio sesamo.
     
  9. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios
     
  10. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    alguien se ha dado cuenta del tono sarcastico del post?
     
  11. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    yo no escriviria tanto para nada.....
     
  12. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    pues para mi tiene razon y el k se pica xke ajos come
     
  13. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Weno, no se si lo kojeis, pero era una ironia en toda regla, kontra toda la gente q passa de todo y kontra la atencion q recibe este sub-foro por parte de los moderadores q viene a ser poka o ninguna......

    Saludos!!
     
  14. urban_discipline

    urban_discipline Donde existan bicicletas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    jajajajajjaaja muy buena


    ahy cosas ke son muy siertas y en muxos otros foros
     
  15. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pero sin animo de ofender... para que nos pones esto... yo al menos no estoy interesado en tocar las pelotas pero si te ha ****** alguien azlo XD



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  16. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    pues no leas el post
     
  17. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    sin ofender a nadie creo que este es el mejor momento para que un moderador haga efecto de presencia y cierre el post
     
  18. urban_discipline

    urban_discipline Donde existan bicicletas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    mmm los moderadores

    lo vana cerrar cuando este kedando la patada


    y este agarrandose a garabatos

    jaJAJAJAJA
     
  19. urban_discipline

    urban_discipline Donde existan bicicletas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Kreo ke fue un mal aporte
     
  20. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si el Administrador de este foro no se molesta ni en atender las peticiones de los moderadores, que os podéis esperar de aquí...


    Y se nota quien administra un foro por la pasta, y quien lo hace por gusto...

    www.urbandestroy.com :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página