1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manzaneda BikePark

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Seelgain, 27 Ago 2006.

1. Seelgain

Seelgain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Alguno conoce las pistas C7 y C8 del bikepark de Manzaneda???
    Me gustaria acercarme el fin de semana que viene y queria saber si son facilitas para hacer con una bici de rally. En la pagina web aparecen como Enduro-Rutas...

Saludos,

2. david.baldomir

david.baldomir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No llegué a verlas, porque la única vez que fuí llegué a las 3, no sabía que cerraba a las 5y30 (abre de 10 a 5y30), pero probé la C1, C3 y C5, y las dos primeras se hacen bien con una de rally. Si llevas rígida de atrás entonces vas a botar un poco, porque había gente que se las hacía con bicis de dirt y les saltaban los empastes. Yo con una Foxy pues bien, pero la C5 ya es de mucho bache, y acabas con los brazos reventados.

3. Seelgain

Seelgain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

4. david.baldomir

david.baldomir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, este finde y el que viene vuelve a abrir. Este creo que hay maxiavalanche o algo parecido, pero para el que viene es libre. Habrá que preguntar si este (2 y 3) se pueden utilizar los remontes si no vas a competir.

5. factor ulises

factor ulises good riding

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

preguntadnos a cualquiera de la organización (Factor Ulises), cuando nos veais. Son caminos enduro muy fáciles. Pero mejor que nos pregunteis.

Saludos!

Nos vemos, por allí. El sábado atentos a las 4 compe en el wallride "free&style" para riders invitados, de lo mejorcito del panorama nacional y por la noche, freeride nocturno. Traeros vuestros focos

Saludos!

6. factor ulises

factor ulises good riding

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! por supuesto, aunque haya competición, los remontes y el bikepark están abiertos para todo el mundo.

Que los disfruteis!

2 y 3 de septiembre

9 y 10 de septiembre

7. david.baldomir

david.baldomir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta: tenéis ristras de saltos en plan campillo o circuito tipo dual? Me suena haber visto por algún lado que en la parte de arriba tenéis una zona freestyle, y tengo la doble con la horquilla a reparar. Si no me llega para el finde era plan subir con la Bandido

Compartir esta página