Mapa Base GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Marcoaurelio, 17 Mar 2007.

  1. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver quien me puede ayudar. Aunque parezca una chorrada.... acabo de agenciarme un gps en USA. Y lo enciendo, lo configuro como me indican en un tutorial de la pagina gps.com pero el mapa base que me sale es de Taiwan.
    ¿Le tengo que instalar algún mapa o algo para que se vea el mapa base de España?
    Es que no tengo ni idea de como configurarlo.
    Por favor a ver si alguien me puede orientar.
    :crybaby :crybaby :crybaby
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    El mapa base es el que trae y no se puede cambiar, si es un garmin, en los maguellan creo que sí. Pero es tan cutre que da igual si es de europa que si es de America o Taiwan. Hay mapas de carreteras como el metroguide o el cityselect (de pago) que si que son buenos o topograficos que ha ido haciendo la gente y que están colgado del post de "alguien quiere mapas auto...." que al final son los más útiles sobre la bicicleta de montaña.
     
  3. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    El mapa base no es que sea de taiwan es que cuando lo enciendes por primera vez estás en Taiwan que es donde se hizo el aparato y donde se supone que lo probaron. Lo que tienes que hacer es ir al modo panorámico y con el joystick pues moverte por el mapa mundi hasta acercarte a España y de ahí a tu posición.

    Los mapas bases son bastante malos. Tendrás que cargarle al GPS mapas de Metroguide o topográficos como el de iogrea. Mira sus manuales.

    Un saludo
     
  4. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pelanas y Zagato.
     

Compartir esta página