Mapa en CompeGPS Pocket

Tema en 'GPS' iniciado por etaja, 28 Jun 2006.

  1. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    tambien estoy interesado en esta cuestión, ¿nadie puede echar un cable?
     
  3. fropi

    fropi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre el Jucar y el Huecar
    Hola zepp.
    Tienes dos formas para hacerlo.

    La primera cargas el mapa en el compe pc y con el boton derecho del raton pinchas "guardar mapa como ..." y eliges el formato mapa ECW, selecionas la compresión (viene 30 por defecto - es suficiente -) y cuando te lo haya transformado con un lector-grabador de tarjetas lo grabas en la que tengas en el PDA.

    La segunda seria cargar el mapa el compe de pc, pinchar con el boton derecho del raton y seleccionar "enviar a ..." y seleccionas enviar mapa a compeGPS pocket, posteriormente seleccionas formato ECW no rmap. (esta forma es más lenta que la anterior pero igual de efectiva)

    Si tiene algún problema no dudes en decirlo.

    Saludos
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    marca zonas pequeñas que la pda no tiene la misma potencia grafica que un ordenador.
    Si te fijas los mapas para pocket son siempre de zonas pequeñas. Muchos ficheros de tamaño mas reducido frente a ficheros grandes que se usan en el ordenador
     
  5. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León

    Salud.
    Estoy totalmente de acuerdo con fropi, hay dos maneras, pero considero que la más práctiva y sobre todo rápida es convertir a ECW y despues pasar los por USB a la tarjeta de memoria que le pondrás a la PDA.

    Ojo!!! la PDA es muy..., cómo decirlo, DELICADA para llevarla en la bici si lo que haces es montaña. Otro dato, la autonomía de la PDA es muy limitada si la llevas todo el rato encendida con graficos 3-4 horas a lo sumo con CompeGPS Pocket.

    Hasta la vista.
     

Compartir esta página