Mapa en Training Center o SportTracks

Tema en 'GPS' iniciado por iregol, 21 Nov 2006.

  1. terminator3

    terminator3 Novato

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque tienen que hacer lo que les digo,el ST por defecto todo dato introducido aunque sea por el gps lo calcula,debe dedarle en "usar valores entrados manualmente"adonde esta el lapiz y no la calculadora
     
  2. alruru

    alruru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie da respuesta a si se pueden ver los mapas topo de garmin en el sport track?
     
  3. arrospide

    arrospide Novato

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a alruru, algie sabe como meter mapas topograficos , topohispania p.e. , en el programa soprttracks?
     
  4. alruru

    alruru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que hay un plugin de ST con el que puedes ver los mapas de Ozi y los que tu te configures (ya sabes escaneo y calibrado)
     
  5. fmartinezj

    fmartinezj Novato

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Mc_urtu

    Mc_urtu Novato

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

    Soy nuevo en esto (acabo de adquirir un forerunner 305) y todavia no me he instalado ningun programa de los dos...
    Vengo de utilizar COMPEGPS donde tengo un monton de mapas (ortofotos) calibrados a una muy buena resolucion (casi toda provincia de Huesca ocupa unos 8Gb, para haceos una idea) en formato jpg (mas los documentos de calibrado que no recuerdo ahora la extension).. Sabeis si alguna aplicacion de las dos me permitira ver la ruta sobre esos mapas...
     
  7. aereo

    aereo Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola a todos, acaba do instalar el programa sports tracker en el movil pero no me aperecen ningun mapa, que debo de hacer para instalarlos, ayuda por favor.
    saludos
     

Compartir esta página