Mapa ruta Vallromanes (Bike-Romanes)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rafjog, 22 Ago 2006.

  1. rafjog

    rafjog Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, busco un mapa que daban en la tienda Bike-Romanes, en la que salia las diferentes pistas de Vallromanes. Si alguien aun la conserva por favor que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias

    Un saludo

    Rafa
     
  2. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Hola amigo!

    Actualmente yo también hacia esas pistas.. (que buenas!) pero hace cosa de medio mes, volvi a pillar la bici y hago la ruta Sant Fost - Vallromanes - Alella - Sant Fost.

    Mi sorpresa fue pasar por vallromanes y ver que donde estaba la tienda.. ya no esta!!! :rocker

    q fuerte y que lastima!

    Si tienes noticias de ese triptico de las pistas, avisame, yo me acuerdo de algunas, pero solo de las principales...

    Un saludo amigo!!!

    P.D: Yo y un compañero de badalona solemos andar por esos parajes algun que otro fin de semana, si te apuntas.. ya sabes ;)
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Yo suelo salir por la zona que va desde Badalana hasta Mataro. Hay un eje basico que es la pista que pasa por la carena. Desde el coll de Font de Cera hasta pasado Sant Mateu (dirección Argentona) salen tres o cuatro pistas anchas, a mano izquierda, que, de una manera o otra, van a morir en Vallromanes.
    Se trata de hacerte una composicion de lugar bajando todas esas pistas, para que veas donde acaban en el pueblo. Cuando ya sepas como enlazarlas y formar distintos circuitos; ya puedes aventurarte por los distintos senderos. De todas maneras esta es, desgraciadamente, una zona muy poblada siendo muy dificil perderse sin que haya nadie a quien preguntar.
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Aunque oxidadas, hay algunas señales R3, R4...

    Saludos!!!
     
  5. LUPOPE

    LUPOPE Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes,

    Hace años se quedó este hilo en el olvido, pero tendrá alguien ese triptico?.
    Queremos hacer unos amigos una salida desde Vallromanes y nos iría de fábula ese plano.

    Si alguien lo tiene, por favor que lo "cuelgue".

    Gracias
     

  6. rafjog

    rafjog Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la de años que han pasado y aún no he conseguido ese tríptico, espero encontrarlo algún día!
     

Compartir esta página