Mapas al etrex legend

Tema en 'GPS' iniciado por Mugenseiki, 22 Mar 2007.

  1. Mugenseiki

    Mugenseiki Novato

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de comprarme el GPS etrex legend, y en la terjeta de 64 MB, me viene un mapa de todo el mundo. Me gustaria sustituir ese por uno de Cataluña. Lo que no se es que formato tiene que tener el mapa y si a partir del ordenador, en el disco que me crea conectandolo por el USB, hay suficiente en sustituir el que lleva la targeta. Gracias
     
  2. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Hola, yo tengo el mismo gps que tu, y es muy facil instalar el mapa de Cataluña, primero: tienes que tener instalado en el Ordenador el MAPASOURCE, depues te vas a la pagina principal del foro gps y te metes en el post de iogrea, ahí encontraras un mapa de Cataluña, pinchas y te descargas el mapa, (Luego te pedira que si quieres ejecutar el archivo,) dices que si y el mapa se te instala directamente el el mapasource.
    Después solo tienes que seleccionar el mapa y enviarlo al gps con el cable,y...
    ya lo tienes,
    Espero que te funcione.
    PD. yo me compré una tarjeta de memoria más grande de 1 GB por solo 11 € y en esa puedes meter más cosas.
    SUERTE.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Te lo ha explicado perfecto Rafagq pero te puntualizo un par de cosas.
    Tienes un etrex legend cx (no un legend a secas) es que lleva a confusion ya que tienes caracteristicas diferentes.
    En la memoria de 64megas no tienes ningun mapa, el mapa del mundo viene en la memoria interna del gps y no se puede borrar.
    Puedes meter como te han dicho todos los mapas que te entren en la de 64 y los veras siempre encima del mapa base integrado.
    Cada vez que mandes mapas se borran los anteriores menos el integrado y segun el uso lo normal es que termines comprandote una memoria mas grande
     
  4. Mugenseiki

    Mugenseiki Novato

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchisimas gracias por la información. Tenias razón, es el CX. Creia que no tenia importancia. Gracias igualmente.:)
     

Compartir esta página