Mapas Cartograficos

Tema en 'GPS' iniciado por lacianaweb, 27 Jun 2007.

  1. Ray1000

    Ray1000 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo estaba muy interesante, y de momento nadie escribe.
    Me he bajado todos los planos que he encontrado en el emule, con todos los enlaces que la gente ha ido poniendo y me parecen interesantisimos estos planos, por la claridad y el detalle, pero sin embargo solo hay en la red de Madrid para arriba a excepcion de los Valencianos.
    Nadie ha encontrado ninguno más? yo por mi parte busco pero no encuentro.
     
  2. pajaras

    pajaras Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Utiliza el jsigpac ( http://www.myjavaserver.com/~jrariasf/sigpac/sigpac.html ) y te creas los mapas de donde necesites.
     
  3. p62curar

    p62curar Novato

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cazt agradecería me enviaras a traves del programita nombrado pando los mapas topograficos de murcia muchas gracias
     
  4. ectrigger

    ectrigger Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Viendo que no hay de Andalucía, les comento como poder armarlos. Es fácil aunque lleva tiempo.
    Yo me armé uno de los montes de málaga y tengo que armarme para mañana del PN Los Alcornocales.
    En la página del IGN VisorIGN se navega como si fuera el Google Earth o el Google Maps, y en CAPAS en vez de elegir fotos tildas la opción mapa. Puedes elegir una zona y poniendo o sacando los tildes ver la foto o el mapa. Eliges el nivel de zoom que quieras, yo lo hago con el mapa de 1/25000 a 29000 o a 14500 y luego le dan a imprimir.
    Se genera un archivo PDF. Luego te mueves un poco, y vuelta a "Imprimir" para otro PDF. Así hasta cubrir el área que te interese.

    Para unirlos uso el Photoshop.
    Abro un PDF, y me dá la opcion de abrir todo el archivo o solo las imagenes, y elijo imágenes y solo el mapa.
    Este primero lo uso como base. En IMAGEN elijo TAMAÑO del LIENZO y agrando el lienzo base (esto es para agregar espacios vacíos alrededor de la imagen para ir agregando las nuevas imágenes).
    A partir de ahí, voy abriendo los otros PDF y copiando los mapas como capas al primero.
    Agrego de a 1, y la arrastro hasta que coincida con la otra, y así sigo añadiendo capas. Cada tanto, las uno, para achicar el archivo, o al guardarlas como JPG (mejor al final) se unen todas las capas.

    Al terminar tienes una imagen JPG del mapa del tamaño que quieras, y ya queda abrirla en el CompeGPS y marcar dos puntos cualquiera del que conozcas o puedas obtener las coordenadas, y ya tenemos un mapa calibrado.
    Hice la prueba con más de 2 puntos, pero no queda bien.

    Lleva tiempo, pero si no hay mapas....
    Suerte, Enrique
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    aqui te puedes descargar con paciencia el mosaico de toda Andalucia:

    Las Montañas Forums-viewtopic-Mosaico 50k Andalucia

    de Canarias p ej los tienes aqui (descarga rapida):
    Mapas de Canarias para Oziexplorer o CompeGPS

    de Zamora aquí:

    ed2k://|file|Zamora%2050k%20mosaico%20mapa.ecw|91455519|F5034398D978D6F8AC6DE464C99A3C9D|h=LYMSCMSOYG3SLEKBQZEJWZLRFOXXSMO6|/

    y asi hasta aburrirte. Si buscas bien hay de todo, estan los de iogrea de la pagina:

    http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.html
     

Compartir esta página