Mapas de Asturias Magellan Explorist color

Tema en 'GPS' iniciado por lacianaweb, 2 Nov 2006.

1. lacianaweb

lacianaweb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso encontre esto por ahi..

El Taller de Cocina PilPil se apunta a los mapas Magellan y presenta dos versiones topo de Asturias, una con curvas de nivel en 2D incluyendo bosques y lindes, y otra versión en 3D con modelo digital del terreno incorporado.

Los podéis visualizar con el programa MapSend Lite, accesible gratuitamente previo registro en: http://www.magellangps.com/products/software.asp

Los enlaces son:

Asturias Topo:

ed2k://|file|(eMap)_Asturias_Topo_Magellan_imi.rar|106430340|9CAF5E8BD29AE0D5254E5115F8F5B115|/

Asturias Topo3D:

ed2k://|file|(eMap)_Asturias_Topo3D_Magellan_imi.rar|37006913|5AB6D99AA7784FA37173C5251B09CE2A|/

Dejar los .rar en la carpeta compartida de la mulita y a ver si se mueven un poco.

No dejéis de compararlos con los img Garmin, es la manera de que juzguéis vosotros mismos .

Buen Provecho.

PilPil.

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Pero que mounstruo!!!!....

Seguro que los Magellaneros te estarán profundamente agradecido :love.

Por cierto, igual podrías asesorar al amigo GK14MANO en ESTE POST, aunque sabiamente ya le hayan aconsejado que se acerquen por Mendiak ;).

Besotes amigo!!!

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Muchas gracias, poco a poco los magellan van ganando terreno

4. lacianaweb

lacianaweb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Epa CPA que a mi no me tienen que agradeser mas que comunicarles por este foro lo que he encontrado,,, sin querer, pero aqui esta

Los agradecimientos al cocinero del PilPil.....

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso