Mapas para Ipad/Iphone

Tema en 'GPS' iniciado por bandido fendetestas, 17 Ago 2016.

  1. bandido fendetestas

    bandido fendetestas Geriatriraptor

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Buenas.
    ¿Alguien sabe de algún programa que me permita leer en un Ipad un mapa creado por mí (con SAS Planet por ejemplo) (sería algo similar a un mapa rmap para Oruxmaps).

    Gracias
     
  2. elbela

    elbela Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lo "más" parecido a Oruxmaps es Maps 3D que usa Openstreetmaps . Pero meter mapas creados difícil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  3. bandido fendetestas

    bandido fendetestas Geriatriraptor

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
  4. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    Veo que soporta sqlitedb y mbtiles... Aparte de hacerte los mapas que quieras con SASPlanet o Mobac, el CNIG te ofrece para descarga su topográfico por provincias en mbtiles. Imprescindibles.

    http://digimapas.blogspot.com
     
  5. bandido fendetestas

    bandido fendetestas Geriatriraptor

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Gracias Javi. El mapa que quiero es de Indonesia. Pero MOBAC desde Julio no permite usar los mapas de OpenStreetMap lo que es una pena.
    Por cierto Javi ayer intenté hacer el mapa con SASPlanet y no fuí capaz de conectarme a ningún servidor (ni idea de por qué) ¿tu sabes algo?
    Gracias
     

  6. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    No.... Pero como me has pillado en el PC lo he mirado y yo veo Indonesia tanto en SASPlanet como en Mobac (Google, OSM, Bing...). Tendrías un momento conexión tonta?

    http://digimapas.blogspot.com
     
  7. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    buenos días compañero, Usas la aplicación de Maps 3D para el iPhone??? me gustaría saber que tal va antes de gastarme los 4€ del sistema de mapas offline, ya que he descargado un mapa offline y ya no me deja descargar más.... y no se como borrarlo, si me pudieras ayudar te lo agradecería

    saludos!
     
  8. elbela

    elbela Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola te respondo por partes :
    Yo estoy encantado con la aplicación , de hecho suelo hacer sugerencias al desarrollador y las suele tener en cuenta . No es barata pero para el uso que le doy , merecido .

    Por otro lado para borrar un mapa es sencillo : vas a listas de mapas y en el mapa que te has bajado con el dedo desplazas de derecha a izquierda, aparecerá un mensaje de eliminar y ya está
     
  9. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    ok, muchas gracias,
    en cuanto me llegue el soporte para poner el móvil en el manillar le pruebo la versión gratuita para comprobarlo, y si funciona tal cual dices pues no pasa nada por hacer la inversión.
    Zancochando un poco la versión gratuita de los mapas, veo que algunas sendas o barrancos no las indica, eso es por ser la versión capada de los mapas o que no son tan completos?? por esta zona hay bastante y sería una putada el que no los marcase, aunque si que he visto que si le metes el track no hay problema en guiarte por ellos claro..

    lo de borrar los mapas, lo de deslizar es lo primero que probé y no hay manera, he encontrado una forma de borrarlos, pero creo que es más un fallo de la App que otra cosa
     
  10. elbela

    elbela Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Los mapas son de openstreetmap que los edita la gente libremente y suelen ser muy exactos . De hecho en mi zona he editado algunas sendas/ caminos que no aparecen . Respecto a borrar , como tengo la versión de pago no tengo el problema que indicas . Me parece extraño pero si te pasa pues te pasa .. yo la uso en todas mis rutas , me la preparo y luego la sigo con la aplicación y lo que te digo , a falta de Oruxmaps que es súper completa pero también complicada , está es sencilla e interesante . En la versión completa puedes usar hasta 5 capas de mapas diferentes
     
  11. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Muchas gracias por tus aclaraciones, lo probaré a la semana que viene cuando me llegue el soporte, y seguro que por lo que cuentas no me defraudará
    y el pagar 5€ por perderte en mitad del monte.... pues no es para tenerlo en cuenta la verdad...

    ya te preguntaré por el tema de modificar los planos si veo que fuese necesario

    saludos y gracias compañero!
     

Compartir esta página