Mapas Topo España ¿alguien los ha visto?

Tema en 'GPS' iniciado por pajaras, 26 Jun 2006.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    se sabe algo de estos mapas..........o son vaporware .........
     
  2. Zuleguti

    Zuleguti bikergeocaching

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Salamanca
    En este enlace se puede ver el TOPO Great Britain http://www.garmin.com/cartography/mapSource/topogb.jsp# puede que el TOPOSPAIN sea similar.........................
    Un Saludo
    ALBERTO.
    EB1BYQ
    Garmin eMap. 30T 276190
    4539382
    :crybabyRotura peroné en tobillo 3 meses dique seco:crybaby
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Los de Trepat son la leche. Estoy en Soria y el Topospain me venía de miedo ya que aquí no hay cartografía para GPS. EL caso es que llevo tres semanas visitando la web y llamándoles. Después de ponernos losdientes largos con las características y de decirme en Trepat que los tendrían disponibles la semana pasada.......HUMO!!!!!.

    Me acaban de decir que han tenido problemas de producción y que hasta primeros de septiembre nada.

    En fin. A joerse que España es el último mono en GPS

    :laserkill
     
  4. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Me puse en contacto con los de TREPAT y me dijeron que hasta finales de Agosto principios de Septiembre nada de nada...
    Habrá que esperar a que salga
     
  5. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Pues vaya con los de Trepat todo el mundo esperando el famoso dvd, para utilizarlo en las vacacines y nada de nada.
    Bueno abra que esperar al mes que viene.
    Un saludo
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    juas juas juas agosto o septiembre ...........na el a;o que viene .......
     
  7. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Yo creo que ni para el año que viene... Menos mal que tenemos los cartográficos de Iogrea...
     
  8. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Visto cómo va la cosa y la velocidad que lleva Iogrea y los de mendiak.net, al final el topo España saldrá, como su nombre indica, ciego del tó.

    Es decir, que si no vas a tenerlo no lo publicites. QUe nos han puesto a todos los dientes largo, dispuestos a rascar la cartera y al final na de na.

    Bueno. Por mi parte, vaporware. Seguiremos cocinando al pil pil todo lo que se pueda.
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    A este ritmo si...
    Por cierto que hay rumores de pulpo a la gallega para no mucho....
     
  10. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    aun no ha salido o que¿?
     
  11. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    He leido ACA que ya han salido a la venta
     
  12. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Ya están fisicamente los DVD con los mapas Topograficos en los almacenes de electronica Trepat

    Yo ha he hecho un pedido que he de recbir en 24/48h como máximo

    Quien quiera informacion sobre estos mapas, que acuda al siguiente enlace
    http://www.elgps.com/catalog/product_info.php?products_id=250

    Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos...
    Y que hagais muchas rutas y os divertais.

    Saludos
    Antonio
    http://www.elgps.com

    Este es el mail que he recibido de Antonio Rodriguez (www.elgps.com). Me pregunta es: ¿se podrá hacer copia de este DVD y comprarlo entre varios amigos?.
     
  13. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que como minimo la gente podra compartirlos para ver su calidad en el ordenador, y comparar asi si vale la pena comprarlos.
    Es decir, si alguien lo compra podra enviar archivos suelto a otra persona, y esta valorará si aparecen todas las pistas, si está actualizado, etc. Aunque no lo pueda pasar al GPS, por lo menos tendra algo para decidir si se gasta los 160 euros o no.
    Yo por lo menos es lo que queria hacer, antes de decidirme a dar el paso.
    Un saludo.
     
  14. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Yo creo que con el MAPSOURCE V8 y el topospain de IOGREA hacemos el mismo servicio o mejor. Según veo en las imágenes que hay del producto...
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hombre, si realmente vienen los mapas 1:25k en ese topo españa la diferencia seria substancial ya que hay muchas zonas en blanco aun.
    la otra duda es si ese dvd permitira autoruting.
    Segun trepat me dijeron que si, pero no me fio nada nada nada.

    Si alguno lo compra y no le importa compartir algunas capturas de zonas "conflictivas" asi saldriamos de dudas.
    Si realmente trae los 1:25k de toda españa bien realizados mereceria la pena aun con ese precio.
    Por mi experiencia con los alpes y pirineos vienen mas cosas pero no las suficientes.
     
  16. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
  17. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Creo que lo voy a pillar, dónde me recomendais que lo compre??
     
  18. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
  19. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    A partir de las capturas de pantalla en la página de Antonio Franco (elgps.com) y del SIGPAC de toda la vida que nos da acceso a la cartografía 1:25000 podemos ver, al menos parcialmente, el grado de detalle de los mapas de GARMIN en comparación con la cartografía papel de toda la vida. Por ejemplo, para la zona de Ordesa incluida en el informe de Antonio Franco el SIGPAC muestra lo siguiente (compárese con la captura de pantalla para zoom de 300 m. en el MapSource):
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que los mapas finalmente pintan muy bien, pero los de TREPAT en su lícito afán para que nadie se lleve el programa a casa sin pagar su precio (que recordemos, al ser un bien no de primera necesidad podrán ponerle el precio que les de la gana, incluso si el mercado no está dispuesto a pagarlo) creo que se han pasado de rosca, si lo que explica Antonio Franco en su web sobre la activación y desbloqueo de mapas se confirma.

    Caso típico para que se entienda el problema: me compro un GPS en una tienda online norteamericana para ahorrarme un 30-50% del precio final, porque comprándolo en España no me dan valor añadido alguno y no estamos como para tirar el dinero. Voy y me compro los mapas topográficos de GARMIN, obtengo los códigos de desbloqueo para mi receptor...y tengo la mala suerte de que el receptor se me casca.

    Total, que envío el GPS a UK para que el SAT me lo repare o devuelva, y me envían otro completamente nuevo... pues con el proceso de activación del producto de TREPAT automáticamente habéis dejado de poder acceder a vuestros mapas, porque se negarán a daros unos nuevos códigos salvo que puedan tocar con sus propias manos el receptor GPS al que estaba asociado el producto. Y como el GPS se lo quedan en UK, y además TREPAT reniega de los GPS que no se hayan adquirido a través de un distribuidor autorizado en España, pues te jodes y te compras otra copia de los mapas (mejor dicho, adquieres el derecho a que te den otra clave para el producto).

    Desde luego, que con tales restricciones brutales de uso yo de momento descarto comprarme el producto. Que no sean editables los mapas se podría suplir de alguna manera como viene haciendo iogrea con sus mapas de rutas MTB, creándose mapas superpuestos transparentes con la información que falte, que visto el nivel de detalle tampoco será mucha. Pero dejar a la divina providencia el hecho de poder o no usar un producto, y perder 160€urazos por el camino, ni hablar.

    Señores de TREPAT, han cometido el pecado capital de los fabricantes de software: para forzar a pagar por su producto a la gente que JAMÁS pagará por su producto han ****** a los clientes que sí pagarían por él, y que ahora no lo harán por lo injusto y desproporcionado de sus condiciones. Conmigo han perdido un cliente. Lo siento.
     

Compartir esta página