mapas topo para magellan

Tema en 'GPS' iniciado por raimon i esther, 26 Jun 2007.

  1. raimon i esther

    raimon i esther Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi gps es un magellan meridian gold (no color) y ademas de utilizarlo para ir en bici lo quiero para poder dar coordenadas ya que estoy en un grupo de voluntarios de la zona del Penedes (Barcelona) que hacemos vigilancia y extinción de incendios y no se como bajarlos ni instalarlos, agradeceria si alguien me pudiera guiar en esto.
    Atentamente:
    Raimon.
    Si quieres visitar nuestra pagina web es www.grup-geif.org
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Donde más vas a aprender en temas de Magellan es en el foro de la web de montañeros www.mendiak.net Además para Cataluña tenéis mapas excelentes.

    Un saludo
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En mendiak tienes un tutorial facilito para convertir los mapas de garmin a magellan.
    Aunque las coordenadas son indiferentes del mapa. No te hace falta mapa para saber las coordenadas aunque queda mucho mas mono con mapa claro.
     
  4. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    lo subo ! caido en mis manos un chisme de estos y las aplicaciones para convertir mapas parece que estan desaparecidas, o no encuentro lo que busco, necesitaria solo el mapa de asturias, con eso me vale, se que es antiguo pero a caballo regalado..... y si consigo ponerlo a funcionar aunque sea sin pantalla a la ultima me vale, una ayudita plis! los enlaces de la mula estan caidos, y casi parece mas facil comprar un garmin que poner mapas a este :(, se agradece cualquier aporte! ;)
     

Compartir esta página