Mapsource a COMPE???

Tema en 'GPS' iniciado por jopaas, 22 Oct 2006.

  1. jopaas

    jopaas Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    Pues eso, soy bastante novato en el tema, y queria preguntaros si puedo pasar los mapas del mapsource al compe, y a la viceversa los del compe al mapsource.
    Gracias
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Buuuffff... pues hombre... poderse se puede, aunque no es un tema demasiado trivial. De hecho, hay gente que hace mapas para Garmin desde Compe, aunque necesitas alguna herramienta más para llegar a buen puerto.

    Sin duda, un hilo que te ayudará a hacerlo es ESTE. Ármate de paciencia y a leer... ;)
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    En principio es sencillo. Basta con guardar los imgs como mp (si los img no estan protegidos) con el gpsmapedit. Y con las ultimas versiones del compe abrirlos. Aunque algunos elementos puede que den errores (lo abre pero queda raro), sobre todo con las curvas de nivel.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    cpasoft, si, como creo, tú perteces a la empresa de CompeGps, eso sería lo que faltaba!!! ...poder crear mapas vectoriales convertibles a .img directamente en Compe. Como sabes, la mayoría lo que hacemos es dibujar primero los tracks e importarlos con Mapedit, pero es un poquito cognazo el proceso...

    Saludos
     
  5. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    NO, no soy de la empresa CompeGPS. Soy un usuario "enamorado" de esta aplicación y que gestiono el foro de usuarios de esta aplicación.

    Nuestro amigo Pepín, también usuario del foro y maestro en la creación de .img's para Garmin está poniendo mucho exfuerzo junto con los desarrolladores de Compe para mejorar este aspecto. Si os leeis los últimos mensajes de ese hilo que os puse, vereis que muchos de los pasos YA se pueden hacer directamente desde Compe, y poco a poco muchas más cosas.

    Las últimas versiones de Compe YA abren sin problemas mapas polacos (.mp) de alta complejidad. Si os bajais la última versión (la 6.33n) podreis comprobar todos estos avances...

    Si teneis interés en saber más, os invito a visitar este hilo y otros dentro del foro de vectoriales de Compe. Allí Pepín no tendrá problemas en responderos vuestras dudas.

    Saludotesss...
     

Compartir esta página