Mapsource vs Sendmap

Tema en 'GPS' iniciado por bandido fendetestas, 5 Jul 2007.

  1. bandido fendetestas

    bandido fendetestas Geriatriraptor

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola.
    Llevo ya casi un mes usando el gps (un map 60 cx) con el TopoHispania y no dejo de alucinar con la cantidad de detalles que aparecen en la pantalla del gps.
    Hasta ahora había subido al gps los mapas con el Mapsource, pero hoy he cargado en el gps un track en formato *.img y un par de mapas del TopoHispania y los he cargado con el IMG2GPS v.2.71 y el resultado que se obtiene en el gps no tiene nada que ver con el obtenido cuando los mapas los he subido con el Mapsource: aparecen pocos detalles del mapa en la pantalla del gps.
    ¿Esto es así? o hay algo que hago mal. Y que yo sepa son las dos únicas formas de subir los *.img al gps ¿o no?
    Gracias por las aclaraciones
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si que son las dos unicas.
    Tu problema es q no has enviado el typ del topohispania.
    Desde mapsource es todo mas facil y grafico pero tienes la pega de que tienes que tener creado el producto/familia para que se pueda ver.

    Yo te aconsejaria que aprendas a crearte tus propios productos de img y asi lo puedes enviar todo desde mapsource y te evitas lios.

    El sendmap es mas facil para enviar pocos mapas o pruebas creadas por ti pero en contra es mas feo, tienes que andar sabiendo que img quieres enviar...
     
  3. bandido fendetestas

    bandido fendetestas Geriatriraptor

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Tu problema es q no has enviado el typ del topohispania.

    Vale: es decir que la diferencia en el aspecto visual de los mapas en el gps se debe a que con el Mapsource se envia el TYP del TopoHispania y con el SendMap no ¿es esto Correcto?
    Gracias
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Casi.
    Con el sendmap no has enviado el typ. Que no quiere decir que no se pueda enviar. Simplemente selecciona el fichero .typ que hay en el directorio del topohispania y se envia.
    Lo malo es q el sendmap no distingue los typ bien y le aplica a todos los img el mismo typ. Y lo que en el topohispania se ve genial puede que no le guste a los otros img aunque por regla general se siguen viendo bien
     
  5. bandido fendetestas

    bandido fendetestas Geriatriraptor

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Vale. Gracias, seguiremos probando
     

Compartir esta página