maquina de depilar nono

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tolibra, 31 Jul 2006.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jajajaaja, tio, tienes ke irte a dormir antes, xDD
     
  2. Acontraluz

    Acontraluz Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Alguna crema depilatoria que merezca la pena ?
     
  3. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Las cremas depilatorias duran igual que las cuchillas, me explico: antes de ayer me depile con crema depilatoria unicamente y ya me asoman los pelillos... asi ke n ose jeje, lo ke no se si con el tiempo saldrian mas flojos los pelos o ke, porke llevo solo un mes haciendomelo con crema. Ademas yo uso la VEET HOMBRE y un botecito me da para tres veces, asi que muy barato no sale.

    un saludo
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    en el idl 20 cuchillas 5,90, barato de *******...
     
  5. Acontraluz

    Acontraluz Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Y por lo que e podido informarme algunas cremas te dejan la piel reseca , yo lo tengo claro solo en verano y con cuchilla :unmonton
     
  6. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    hombre como existir, existe una ley contra la publicidad engañosa, otra cosa es que tenga tanta efectividad como dicen y que la depilación se vaya haciendo definitiva con el tiempo.

    La silkepil?, la madre que la parió!!, que se depile el padre del que la inventó, la ******* es como si arrancase los pelos uno por uno!, por lo menos con la cera en un solo ataque de dolor te hacen un cacho de pierna, con la máquina de tortura esta, es un dolor continuo!

    la Veet para hombre, la he probado y me parece un poco engorro... extender bien, esperar el tiempo... retirar, limpiar... hidratar si es necesario... y no es barato

    lo más efectivo?, el cortapatillas de la máquina de afeitar si la pelambrera es grande y la cuchilla si son pequeños

    slds
     
  7. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    arriba la cera y los tirones de pelo. Es la que mas tiempo tarda en salir el pelo y cada vez te sale menos y mas suaves
     
  8. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Yo me hice la cera 3 veces.. se me caian unos lagrimones como ladrillos, hasta que me enteré que hay una crema que te la pones 2 horas antes y es anestésica.

    Esa crema la usan cuando has de ir ha hacerte la fotodepilación, para las zonas de las ingles que duele bastante, a mi novia le dijo la doctora que se pusiera la crema esa 2 horas antes y que se envolviera la pierna con papel de cocina de este transparente par no manchar la ropa.

    La crema no es especifica para fotodepilación, es una crema anestésica.

    La semana que viene voy a comprarme un pote y lo pruebo con el pecho lobo que tengo :p

    Ya os diré la marca.
     
  9. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    la crema se llama EMLA.
     
  10. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    EMLA es la marca o EMAL es el nombre dle producto y al marca e sotra
    gracias
     
  11. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
  12. lowolf

    lowolf Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, una amiga mia la tiene i dice k va bien, k tienes k ir insistiendo, xo poco a poca va muy bien, yo me la he comprado, kuando me la manden os cuento k tal me va.
     
  13. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    He probado cera, crema y maquinilla, y como me depilo de ingle para abajo y solo en verano, pues lo mejor y más rápido es la maquinilla.
     
  14. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Si.. pero la crema esta, no es depilatoria, es una crema anestesica... para cuando te depilas.. que no te duela tanto...

    Yo cuando me he depilado el pecho, ha habido zonas (lease canalillo del ombligo y costados) que me han dolido mas que una muela negra!
     
  15. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    Mi prima se la ha cogido y la ha tenido que devolver xq le ha quemado toda la pierna, con eso creo que os lo digo todo, NO NO
     
  16. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    El sabado por la noche un amigo llamó para pedir información sobre la NONO, estabamos de coña tomando unas copas y vimos el anuncio, pues bien, despues de hablar un poco de precio, de lo que tardaría el envío, de si la depilación era definitiva, si dolía y tal, va y le pregunta si le servirá para depilarse los huevos, y para nuestra sorpresa en lugar de colgarle le aguantan, y claro despues, que si los ******* no son como las piernas, que la colloada es muy sensible, etc, y la tia aguantando el tirón, a la cuarta o quinta burrada le colgó.
    Deben de estar deseperados por vender alguna!!!!
     
  17. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    pobres mozas.. jaja normalmente esta gente subcontrata el servicio de atención telefónica y/o venta por teléfono, así que o una de 2 o la chica estaba mas aburrida que vosotros o es que le iva el trabajo en vender 1 aunque fuera.. jajaja

    Vaya par! jajaja como para pasarte la NONO por el forro de los huevos.. eso creo que debe de quemar un poco.. :p
     
  18. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
  20. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Roolez, es tipo máquina de afeitar, indolora, al 0 y dos números más para axilas, abdomen... La verdad que con dos pasadas queda todo bien rasurado...

    UN saludo
     

Compartir esta página