maquina de depilar nono

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tolibra, 31 Jul 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hombre de porsi el nombre...NO NO! xd
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Como ha dicho alguien por ahí hay que ver menos tele...y cera....CERA !! unos tirones y ala !!
     
  3. paty chan

    paty chan Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERO LA CERA NO TE DA DEPILACIÓN DEFINITIVA, UNO QUIERE VER HECHOS QUE PARESCAN FANTASTICOS, PERO Q SEAN REALES..ES EXTRAÑO QUE LAS PERSONAS QUE DIGASN Q NO SIRVE SIMPRE SEAN TERCEROS Y CUANDO DEBERÍAN HABLAR LOS QUE LA COMPRARON SON MUY POCOS LOS QUE NOS CUENTAN..ESO ES MUY RARO, Q ACASO AL COMPRARLA ADQUIEREN EL COMPROMISO DE NO DECIR QUÉ TAL LES FUE CON EL PRODUCTO?:comor3
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    haber es doy un poco del luz en el tema de la nono , que la conozco bien no la tengo pero se mucho de ella por temas de trabajo, esta maquina lo que hace es quemar el pelo y el truco es ser constante con el tratamiento , y a la larga el pedlo deja de crecer, los contras los cabezales se consumen rapido, y la contancias. teletienda no es ninguna ****** como se dice por aquie, pertenece al grupo de empresas de el corte ingles por lo que el corte esta detras, si no confiais la tienda en casa , deciros que tb se vende en el corte ingles fisico. las quejas que se reciben de ellas es que en determinadas pieles de mujeres por se muy sensibles pueden producir quemadura, se aconseja el uso en piernas y brazos, no en otras partes del cuerpo , ya me entendeis
     
  5. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Osea que pa el matojo no vale?¿?¿? no?¿?
     
  6. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Pues va a ser que no.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ale ya me habeis echo pillar la **** depiladora Philips, cagonto
     
  8. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    pues hoy he visto un anuncio de la tienda en casa y me ha parecido increíble que todavía se venda y anuncie algo que ya se sabe de sobra que es un fraude y que además juega con la salud de los usuarios...

    http://www.radiancy.es/quejasnono.html

    claro que el ministerio de sanidad anda muy liado metiéndose con burguerking por anunciar la hamburguesa XXL "incitando a la obesidad infantil" (cualquiera diría que corporación dermoestética, otras clínicas parecidas, y multitud de productos milagrosos adelgazantes que se anuncian no están incitando a la extrema delgadez... igual incitan a la población a hacer deporte pero es que somos tontos y no nos damos cuenta) en fin...
     
  9. ConchiLeón

    ConchiLeón Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jelou! Alguien ha probado el laserdream? dicen que es un laser de diodo de uso doméstico y me gustaria que me contasen sus experiencias, igual alguno de vosotros que ha comprado el nono tb la ha comprado, pues me dicen que el nono, no es la solucion a nuestros problemas....snif snif, en fin, al menos una nueva esperanza, alguien la tiene? me la presta? jeje, no en serio, alguien ha podido entrar en la tienda online y la ha probado? www.laser-dream.net si es que yo no puedo! ^o) si alguien lo consigue que me cuente!
     
  10. ivankenovik

    ivankenovik lenteja

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuengirola
    las cremas no, pero duran menos k la cera y salen mas fuertes k un limon, pero no tanto como con la cuchilla
     
  11. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    El otro dia la vi en el carrefour.
     
  12. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcobendas

Compartir esta página